Select Page

El comunicado de Neymar después que la justicia brasileña archivara la denuncia de violación en su contra

El comunicado de Neymar después que la justicia brasileña archivara la denuncia de violación en su contra

El astro brasileño se hizo eco de la resolución de la justicia acerca de la denuncia por violación que pesaba en su contra de Najila Trindade

 

El jugador fue acusado de violación por Najila Trindade

El jugador fue acusado de violación por Najila Trindade. 

 

Redacción Infobae.-

—La justicia de San Pablo archivó la investigación contra el jugador brasileño Neymar, siguiendo un pedido de la fiscalía, que no halló pruebas suficientes para denunciar al astro, informó el tribunal a cargo del caso.

El atacante del Paris Saint-Germain fue denunciado por la brasileña Najila Trindade Mendes de Sousa de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo.

La magistrada Ana Paula Vieira de Moraes, del juzgado especializado en Violencia Doméstica y Familiar, aceptó este pedido y “determinó el archivo de la investigación”, confirmó este viernes a la AFP el tribunal de Justicia de Sao Paulo.

El astro del fútbol Neymar dijo este viernes sentirse “aliviado” por la decisión de la justicia brasileña de archivar la denuncia de violación por falta de pruebas.

 

 

El descargo de Neymar en Instagram:

“Este será un capítulo que nunca olvidaré en mi vida por muchas razones, siendo la principal el ‘DAÑO’ que me causaron a mí, a mi familia y a las personas que realmente me conocen. Seré honesto y no diré que estoy feliz, sino aliviado.

¡La cicatriz continuará recordándome cuánto puede hacer un ser humano, cosas buenas pero también cosas MALAS!

Sí, mi mundo colapsó y caí al suelo … pero como dice una leyenda en jiu-jitsu ‘para muchos el suelo es el final de todo, para nosotros es solo el comienzo’

Que sea el comienzo no solo para mí sino para todos los que han sufrido este tipo de falsa acusación y PRINCIPALMENTE por cada MUJER que REALMENTE es una víctima de este acto. ¡Mi deseo es que seas fuerte, luches y consigas todo lo que mereces!

Gracias a Dios TODO, siempre”.

 

El futuro del brasileño no está claro (@PSG_inside)

El futuro del brasileño no está claro (@PSG_inside).

 

El jugador se declaró inocente y aseguró que se trató de una relación consensuada usada luego para intentar extorsionarlo. El 30 de julio, la policía de Sao Paulo concluyó que no existen indicios suficientes para acusar a Neymar, quien fue interrogado en una comisaría de la ciudad el 13 de junio.

El astro enfrenta otra investigación por crimen virtual, por divulgar imágenes y conversaciones íntimas con la mujer, en un intento de probar públicamente su inocencia.

Neymar transita un año complicado, con problemas legales y físicos y tensiones con el PSG, que en 2017 pagó 222 millones de euros para quitárselo al FC Barcelona. El delantero no pudo por una lesión participar en la Copa América -en la que Brasil se consagró campeón en julio- y da señales de querer dejar el club francés, con guiños para retornar al Barça.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
11 hours ago
CUBAneate

Titulares 29 de noviembre

Estados Unidos derrotó a Irán 1 a cero y pasa a la próxima ronda de clasificaciones de los octavos de final.

Un congresista demócrata del estado de Virginia falleció de cáncer por lo que deberá haber una elección especial en ese estado para llenarla vacante.

Por otra parte, dos congresistas republicanos de los estados de California y Colorado llevan ventaja de unos 600 votos cada uno y le podrían dar a su partido una ventaja de 9 escaños en la cámara de representantes.

Agentes de la policía del estado de Texas descubrieron a un grupo de migrantes que llevaban equipos de visión nocturna para poder evadir a los oficiales de la patrulla de fronteras.

El departamento de defensa advierte que China podría tener unas 1,500 bombas atómicas para el 2035.

El gobierno del presidente Biden autorizó a la empresa Chevron a exportar petróleo venezolano a los Estados Unidos.

El secretario general de la alianza militar de la OTAN reiteró esta mañana que las puertas de la organización continúan abiertas para el ingreso de Ucrania y prometió nuevas entregas de ayuda militar al gobierno de Volodimir Zelenski.

Entre tanto, el gobierno del presidente Biden considera enviar a Ucrania sistemas anti misiles Patriot, similares a los usados por Israel para su defensa aérea.

12 familias que residen en un edificio de la pequeña Habana en la ciudad de Miami tendrán que desalojar el inmueble porque los inspectores municipales consideran que es demasiado peligroso y se pudiera derrumbar.

Recemos el Santo Rosario todos los días por nuestras familias y por la paz del mundo.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=VfhdVnbHpeE
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=1UJ1L-9teUE
... See MoreSee Less

13 hours ago
CUBAneate

Elon Musk declara guerra a Apple; Blinken y Pompeo expresan apoyo | NTD Noticias ... See MoreSee Less

15 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

15 hours ago
CUBAneate
Video image

Cubanos desesperanzados ante cena de fin de año: “Ni sabemos qué podremos comer” (+VIDEO) ... See MoreSee Less

Load more