Select Page

El futuro energético de Estados Unidos depende de la segunda vuelta del Senado de Georgia

El futuro energético de Estados Unidos depende de la segunda vuelta del Senado de Georgia
Ilustración sobre las elecciones en Georgia y la política energética de Estados Unidos por Alexander Hunter / The Washington Times.-

 

La elección de Joe Biden y Kamala Harris puso en riesgo las ganancias energéticas de EEUU.

Viernes 18 de diciembre de 2020.-

—Con el apoyo de la administración Trump, los Estados Unidos de América impulsaron una revolución energética impulsada por gas natural limpio, asequible, abundante y doméstico.

Somos líderes en el mundo en la reducción de las emisiones de carbono y ahora hemos alcanzado un mínimo de 30 años en las emisiones de dióxido de carbono, en gran parte debido al mayor uso de gas natural. También hemos reducido nuestro déficit comercial de energía en un 87%, lo que nos ha ayudado a reducir en gran medida nuestra dependencia de fuentes de energía extranjeras, incluida Rusia. Esto también ha ayudado a los consumidores estadounidenses, cuyos precios de la energía son significativamente más bajos; de hecho, un estudio de 2019 concluyó que la caída en el precio del gas natural ha resultado en 11,000 muertes menos durante el invierno por año.

Pero la elección de Joe Biden y Kamala Harris, la última de las cuales apoya plenamente el Green New Deal, pone en riesgo las ganancias energéticas de Estados Unidos. A través de la acción ejecutiva en la Agencia de Protección Ambiental, el Departamento de Energía, el Departamento del Interior y el Departamento de Justicia, la administración Biden tendrá una gran cantidad de herramientas para desacelerar nuestra industria de gas natural, aumentando así los costos del consumidor y nuestra dependencia. sobre rivales extranjeros para fuentes de energía.

Hemos visto los peligros durante COVID-19 de depender demasiado de China para nuestras cadenas de suministro, y es probable que estemos expuestos a los mismos riesgos con nuestras cadenas de suministro de energía en el futuro.

Afortunadamente, las acciones ejecutivas de la administración de Biden solo pueden hacer retroceder nuestro progreso hasta cierto punto. Para promulgar verdaderamente las políticas de eliminación de energía que exige la izquierda radical, la administración Biden debe poder aprobar una legislación general que refleje el Green New Deal. Sin el control del Senado, será imposible hacerlo.

Es por eso que las elecciones de segunda vuelta del Senado de Georgia en enero son tan cruciales para el futuro de nuestro país. Si Jon Ossoff y Raphael Warnock son elegidos, le daría al líder de la minoría Chuck Schumer los votos para poner fin al obstruccionismo legislativo. Incluso si el senador Joe Manchin cumpliera su palabra de no votar por el fin del obstruccionismo legislativo, Ossoff ha dicho que pondría fin al obstruccionismo mientras que Warnock, de extrema izquierda, se niega a responder la pregunta, lo que razonablemente podría ser visto como un sí.

El fin del obstruccionismo significaría que la legislación aprobada por la Cámara, como el Green New Deal, necesitaría solo 50 demócratas más el vicepresidente Harris para aprobar y llegar al escritorio del presidente Biden para su firma.

El impacto económico de la promulgación del Green New Deal sería devastador. Costaría 71 billones de dólares en PIB debido al impacto de su prohibición solo en la extracción de gas natural, y EE. UU. Perdería 7.5 millones de empleos en 2022 (4.5% de la fuerza laboral estadounidense) y promediaría una pérdida de 3.8 millones de empleos por año hasta 2030. .

El hogar estadounidense promedio perdería aproximadamente $ 5,040 en ingresos por año; un golpe que dañaría más a las familias de bajos ingresos. Los estadounidenses también podrían esperar gastar $ 618 más por año en energía, los precios del gas natural residencial serían un 58% más altos, los precios de la gasolina serían un 15% más altos y los precios de la electricidad serían un 20% más altos por familia, por año.

Además, Estados Unidos pasaría de ser un exportador neto de energía a tener que importar el 30% de sus necesidades de gas natural para 2030. Como señaló Steve Scalise, líder de la minoría de la Cámara de Representantes en el podcast de Empowering America, Estados Unidos seguirá utilizando gas natural, pero después el Green New Deal de que el gas natural no sería extraído y procesado en Estados Unidos, sino por nuestro rival geopolítico Rusia.

Además de proporcionar un camino de deslizamiento para la aprobación del Green New Deal, poner fin al obstruccionismo legislativo permitiría a la administración de Biden llenar la Corte Suprema de los Estados Unidos, borrando así la mayoría constitucionalista de 6-3 al agregar cuatro o más nuevos jueces de la Corte Suprema. Con esta nueva mayoría de izquierdas y activistas, la Corte Suprema probablemente rechazaría los argumentos constitucionales válidos contra las políticas energéticas equivocadas de la administración Biden , y probablemente gobernaría por cada grupo radical financiado por multimillonarios que busque hacer retroceder nuestras ganancias energéticas. con demanda tras demanda contra los productores de energía nacionales.

Mientras tanto, Vladimir Putin y sus oligarcas rusos pueden sentarse, reír y gastar el dinero que están ganando con nuestra dependencia del gas natural.

Por lo tanto, no es un eufemismo decir que el futuro de Estados Unidos depende de lo que suceda en las dos elecciones del Senado de Georgia. Si la izquierda radical controla el Senado, la administración Biden tendrá todo el poder para hacer retroceder nuestra revolución energética. Millones de estadounidenses sufrirán con el aumento de los precios de la energía al mismo tiempo que se recuperan de una pandemia mundial. Esto sin duda no perjudicará a los millonarios y multimillonarios del país, sino a los estadounidenses trabajadores que viven de cheque a cheque mientras intentan ahorrar para la educación de sus hijos y su propia jubilación.

Mientras tanto, nuestros adversarios extranjeros obtendrán el control de nuestro suministro de energía, dejándonos a merced de dictadores, a océanos de distancia, que con gusto utilizarán su nueva posición de poder económico para dañar a Estados Unidos.

Los próximos cuatro años de la administración de Biden serán difíciles para los consumidores estadounidenses y su independencia energética, pero el resultado de las escorrentías de Georgia determinará si esa dificultad es un revés temporal para Estados Unidos o uno que hará retroceder a nuestro país de forma permanente.

• Ian Prior es el portavoz nacional de The Empowerment Alliance.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
3 hours ago
CUBAneate

Titulares 23 de junio

El presidente Biden sufrió la primera derrota legislativa de su gobierno cuando los republicanos del senado lograron descarrilar el proyecto de reforma electoral que fue aprobado por los demócratas de la cámara de representantes.

El gobernador Ron de Santis firmó una ley que obliga a que se ensene la naturaleza malévola del comunismo y del totalitarismo en las escuelas públicas del estado.

De Santis también firmó otra ley que obliga a los estudiantes de los colleges y las universidades del estado a tomar un curso sobre conocimiento cívico antes de poder graduarse.

Las autoridades de un condado del norte de Michigan exigieron al gobierno del estado una auditoria de los votos de la pasada elección para determinar si se manipularon los resultados por medio de computadoras.

El centro federal para el control de enfermedades admitió que unas 1,200 personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes, han sufrido una rara inflamación del corazón después de ponerse las vacunas de las empresas Pfizer y Moderna.

153 trabajadores del Hospital Metodista de la ciudad de Houston fueron despedidos de sus cargos por no querer vacunarse, después de perder una demanda en un tribunal federal que determino que el centro médico puede exigir la inoculación obligatoria de todo su personal.

Al mismo tiempo, el mayor sindicato de trabajadores del sector de la salud de los Estados Unidos anunció que irá a la corte para impedir que las empresas puedan despedir a los empleados que no quieran vacunarse.

La vacuna China contra el coronavirus que se ha utilizado en unos 90 países parece que no provee la inmunidad necesaria y es ineficaz contra las nuevas cepas del contagio.

Un avión militar ruso dejó caer 4 bombas en el mar Báltico, a manera de advertencia, cerca de un barco destructor de la marina británica que navegaba frente a la península de Crimea en aguas en disputa entre el gobierno de Rusia y los países europeos.

Un terremoto de 6 grados, con epicentro en el océano Pacífico, estremeció anoche a la ciudad de lima y una gran parte de la región occidental de Perú, aunque no provocó víctimas ni daños materiales.

El comité de relaciones exteriores del senado aprobó un proyecto de ley presentado por Marco Rubio y Robert Menéndez que obligaría al gobierno de Estados Unidos a sancionar a los funcionarios sandinistas que violen los derechos humanos en Nicaragua.

Cientos de militares retirados se manifestaron en Perú para exigir que el tribunal electoral investigue las acusaciones de fraude presentadas por la candidata Keiko Fujimori.

La empresa de cruceros Celebrity anunció que no exigirá prueba del coronavirus a sus pasajeros lo que representa una victoria para el gobernador Ron de Santis.

Un juez de distrito de Miami Dade determinó que la ciudad de Miami Beach no puede limitar los horarios en que los restaurantes pueden vender bebidas alcohólicas.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=cxB6SEiod5s

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=LYhscjQSk84
... See MoreSee Less

8 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

9 hours ago
CUBAneate

Dos mujeres lloran desconsolada frente al Hospital Provincial de Camagüey por la muerte de un familiar por negligencia médica en Cuba ... See MoreSee Less

Load more