—El gobernador de Georgia, Brian Kemp (R), pidió una auditoría exclusiva de las elecciones de 2020 después de que las imágenes de CCTV de la noche de las elecciones parecieran mostrar a varios trabajadores electorales de Atlanta involucrados en un fraude electoral nocturno.

Solicité desde el principio una auditoría de firmas “, dijo Kemp en una entrevista con “Ingraham Angle” de Fox News , y agregó ” Creo que debería hacerse … creo que, especialmente con lo que vimos hoy, plantea más preguntas “.

¿Hablarán finalmente los senadores de Georgia David Perdue y Kelly Loeffler, rinos que se enfrentan a una segunda vuelta electoral en enero, pero que han recibido críticas por guardar silencio sobre el fraude electoral?

Los comentarios de Kemp se producen horas después de una bomba del jueves por la mañana, en la que un abogado que trabaja con la campaña de Trump presentó imágenes de CCTV de los trabajadores electorales de Georgia esperando que los observadores y los medios de comunicación salieran de State Farm Arena en Atlanta después de poner fin al recuento de la noche anterior. sacando varias maletas grandes que contienen papeletas de debajo de una mesa.

Las imágenes se producen días después de que el jefe de elecciones de Georgia, Gabriel Sterling, dijera que no había evidencia de fraude en el recuento estatal y alentó al presidente Trump a aceptar los resultados de las elecciones , comentarios que se hicieron eco del secretario de Estado de GA, Ben Raffensperger (a quien Trump llamó un ‘enemigo del pueblo’ a principios de esta semana) – y dijo que Trump “obviamente perdió”.

Mientras tanto, el abogado Sidney Powell ha acusado a los trabajadores electorales de Georgia de usar máquinas de Dominion Voting Systems para ‘ manipular ilegal y fraudulentamente el conteo de votos para asegurar la elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

El “relleno de papeletas anticuado” ha sido ” amplificado y hecho virtualmente invisible por el software de computadora creado y administrado por actores nacionales y extranjeros con ese mismo propósito”, continúa la demanda, y agrega que “las anomalías matemáticas y estadísticas se elevan al nivel de imposibilidades , como lo demuestran las declaraciones juradas de múltiples testigos, la documentación y el testimonio de expertos demuestran este plan en todo el estado de Georgia “.