Select Page

El mensaje de Lionel Messi y del mundo del deporte tras la muerte de la hija de Luis Enrique

El mensaje de Lionel Messi y del mundo del deporte tras la muerte de la hija de Luis Enrique
Messi y Luí Enrique (Archivo).-

El delantero del Barcelona le dedicó algunas palabras en las redes sociales. También lo hicieron Javier Mascherano, Sergio Ramos, Luis Suárez y Rafael Nadal, entre otros

Luis Enrique y Lionel Messi coincidieron tres años en el Barcelona (Getty Images)

Luis Enrique y Lionel Messi coincidieron tres años en el Barcelona (Getty Images).

 

Redacción Infobae.-

—El ex seleccionador español Luis Enrique informó este jueves el fallecimiento de su hija Xana, a través de un mensaje en Twitter. Tras esto, clubes, federaciones y personalidades del deporte, incluido Lionel Messi, expresaron sus condolencias.

“Mis condolencias a Luis Enrique y a toda su familia en estos momentos tan difíciles. Estamos con vos, míster, toda la fuerza del mundo“, escribió el delantero argentino en un posteo de Instagram.

Messi y el ex entrenador de la selección de España compartieron tres temporadas en el Barcelona, entre 2014 y 2017, etapa durante la cual ganaron nueve títulos, incluida la Champions League 2015.

“Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de 9 años, después deluchar durante 5 intensos meses contra un osteosarcoma“, publicó Luis Enrique en Twitter. “Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y comprensión”, añadió.

El mensaje de Lionel Messi en Instagram

El mensaje de Lionel Messi en Instagram.-

Además, de Messi, otras figuras del deporte mundial como Luis Suárez, Sergio Ramos, Gerard Deulofeu, Dani Ceballos, Carles Puyol, Sergi Roberto y Rafael Nadal, entre otros, le brindaron su apoyo al director técnico.

“Míster, lo siento en el alma. Descansa Xana”, escribió Gerard Piqué.Mientras que Javier Mascherano dejó las siguientes palabras: “Descansa en Paz Xana. Siempre te recordaremos con mucho amor. Luis y Elena los abrazamos con el corazón”.

Por otra parte, Josep María Bartomeu, actual presidente del Barcelona, escribió: “Todo nuestro apoyo y afecto a Luis Enrique, su esposa y toda su familia en este momento tan doloroso. Todos los barcelonistas sentimos mucho la pérdida de Xana. Nuestras condolencias, recuerdo y estima hacia la familia Martínez Cullell”.

Además, varios clubes de España como el Real Madrid se manifestaron por las redes sociales, al igual que La Liga y la Real Federación Española (RFEF).

El propio Enrique había escrito en el comunicado: “Te echaremos mucho de menos, pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xnita. Familia Martínez Cullell”.

Los mensajes del mundo del deporte:

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
Load more