Select Page

El minuto fatídico del Barcelona: tiro en el palo y lesión de Luis Suárez

El minuto fatídico del Barcelona: tiro en el palo y lesión de Luis Suárez

El uruguayo debió ser reemplazado en la presentación del “Barça” por la liga española frente al Athletic Bilbao. Casi convierte justo antes de ser sustituido

Luís Suárez.-

 

Redacción Infobae.-

—El Barcelona, que no contó con Lionel Messi, perdió de manera agónica en su visita al Athletic Bilbao, en el encuentro que abrió la temporada de la primera división del fútbol español. Fue 1-0 en el País Vasco donde, además de la caída, Ernesto Valverde se llevó otra preocupación: la lesión de Luis Suárez.

En el minuto 31 de la primera mitad, Unai López intentó armar juego desde el fondo de su equipo y no distinguió al delantero uruguayo, que estaba elongando su gemelo derecho y mostraba gestos de dolor. Cuando se percató del regalo de su rival, trató de olvidarse de la contractura, recibió el balón y definió al primer palo, estrellando el balón contra el poste.

Luego de esa maniobra, el Pistolero salió de los límites del campo para ser atendido por los auxiliares médicos del conjunto catalán, que le masajearon la zona complicada. No duró mucho más: a los 37′ fue reemplazado por Rafinha.

Minutos más tarde, el Barcelona informó a través de las redes sociales que se trata de una“lesión muscular en la pierna derecha”. Mañana le harán más pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión.

El domingo 25 de agosto, el Barça disputará su segundo cotejo por la liga frente al Betis en el Camp Nou y habrá que aguardar por las evoluciones de Messi y Suárez para saber si estarán presentes o no.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
3 hours ago
CUBAneate

Titulares 15 de octubre

Una corte federal de apelaciones determinó que el estado de Texas puede continuar implementando la ley que prohíbe el aborto después de la sexta semana de gestación.

Al conocerse la noticia, la Casa Blanca anunció que apelara el dictamen al tribunal supremo de la nación.

Una comisión de expertos nombrados por el presidente Biden recomendó que no se aumente el número de miembros de la corte suprema, ya que el máximo tribunal ha demostrado su imparcialidad política.

El gobierno del presidente Biden volverá a implementar la orden ejecutiva de Donald Trump que exigía a los solicitantes de asilo político esperar en México la resolución de sus casos.

La casa blanca anuncio que el cambio climático será el tema principal que el presidente Joe Biden y el papa Francisco discutirán en el vaticano el 29 de este mes.

La agencia federal de drogas y alimentos decidió retrasar su decisión sobre la vacuna de Moderna para los adolescentes, pero aprobó una tercera dosis para los mayores de 18 años que se pusieron la vacuna de Johnson and Johnson.

Cientos de miles de soldados de las fuerzas armadas todavia no se han vacunado a pesar que el plazo otorgado por el departamento de defensa expirará a fines de este mes.

El gobernador de la Florida Ron de Santis anunció que demandara al presidente Biden por obligar a vacunarse a los empleados de empresas grandes, quienes pudieran perder sus empleos si no lo hacen.

El presidente del sindicato de policías de la ciudad de Chicago ordenó a sus agentes que no revelen si se han vacunado o no, como ha exigido la alcaldía antes de la media noche de hoy.

El ex presidente Bill Clinton fue ingresado en un hospital de California por una infección renal.

La audiencia nacional de España autorizó la extradición a los Estados Unidos de la enfermera de Hugo Chávez por cargos de lavado de dinero.

Un nuevo atentado ocurrido en una mezquita de Afganistán dejó un saldo de 32 muertos y decenas de heridos.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/channel/UChWoDluh-gUgIpqzG1m-Sng

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=1CS-zoESdAY&t=3s

40 días por la vida: www.miamiarch.org/CatholicDiocese.php?op=Event_16294309481191
... See MoreSee Less

Load more