Escrito por Jack Phillips a través de The Epoc Times.-

—El presidente de la Comisión Federal de Elecciones (FEC) declaró que cree que hay evidencia de fraude electoral y otras supuestas irregularidades.

En una entrevista reciente, el presidente de la FEC, Trey Trainor, dijo que los informes de fraude en algunos estados del campo de batalla son creíbles “de lo contrario, permitirían que los observadores [de la encuesta] ingresen”, refiriéndose a los informes de algunas áreas de votación que se niegan a permitir que los observadores republicanos controlen la proceso el día de las elecciones y los días posteriores.

“Cuando tienes reclamos de, ya sabes, 10,000 personas que no viven en el estado de Nevada que han votado en Nevada, tienes el video … son (trabajadores electorales) o están duplicando una boleta nula allí mismo o “Estamos en el proceso de marcar una boleta que salió en blanco para un votante”, dijo Trainor a  Newsmax .

“Ese es un proceso que debe ser observado por los observadores electorales”.

En la entrevista, estuvo de acuerdo con las demandas de campaña de Trump, al tiempo que dijo que las acciones cuestionables de los funcionarios electorales en varios estados podrían hacer que la elección sea ilegítima.

Trainor, designado por el presidente Donald Trump, señaló que las leyes estatales permiten que esos observadores estén allí, y “si no lo están”, entonces es una “elección ilegítima”.

“Todo nuestro sistema político se basa en la transparencia para evitar la apariencia de corrupción”, dijo en la entrevista mientras alega que  Pensilvania  y otros estados no han sido transparentes. “Creo que hay fraude electoral en estos lugares”,  agregó .

La secretaria de Estado de Pensilvania, Kathy Boockvar, una demócrata que está a cargo de las elecciones estatales, ha negado las afirmaciones de que haya fraude o irregularidades en su estado.

“Juro un juramento que estoy aquí para representar, para supervisar las elecciones, elecciones justas, libres, seguras y accesibles”, dijo Boockvar   al periódico Morning Call.

“No me importa quién esté en la boleta. No me importa quién se enfrente a ellos. Quiero asegurarme de que todos los candidatos tengan la oportunidad de postularse y ganar y asegurarme de que cada voto a favor o en contra se cuente correctamente “. Y agregó: “Y lucharé hasta el final en nombre de cualquier candidato. No me importa si estoy de acuerdo con ellos o no con ellos “.

La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) concluyó el jueves que las elecciones del 3 de noviembre “fueron las más seguras en la historia de Estados Unidos”, diciendo que “los funcionarios electorales están revisando y comprobando dos veces todo el proceso electoral antes de finalizando el resultado “.