Select Page

‘Encubrimiento sin precedentes’: Cada vez más pruebas en el escándalo de Hunter Biden suprimidas

‘Encubrimiento sin precedentes’: Cada vez más pruebas en el escándalo de Hunter Biden suprimidas
The Washington Times.-

—Los demócratas, junto con aliados en Silicon Valley y los medios de comunicación, han suprimido el escándalo de Hunter Biden a pesar de la creciente evidencia de que el hijo del presidente electo Joseph R. Biden tenía lazos financieros secretos y lucrativos con oligarcas y un poderoso empresario chino con conexiones comunistas.

Desde septiembre, ha sido una combinación notable de poner en listas negras, promover la teoría de un complot ruso contra los Biden o simplemente ignorar la historia. Los sitios web de noticias liberales reconocieron el escándalo solo después de que Biden ganó las elecciones y Hunter Biden declaró públicamente que está bajo investigación criminal por sospecha de fraude fiscal.

La diferencia es sorprendente para los asociados del presidente Trump , a quienes los medios de comunicación criticaron durante la larga investigación del FBI sobre Rusia, que no estableció una conspiración en las elecciones de 2016.

“Fue un encubrimiento sin precedentes en tantas entidades dentro y fuera del gobierno”, dijo JD Gordon , asesor de seguridad nacional de la campaña de Trump de 2016, a The Washington Times. “Silicon Valley suprimió un escándalo real relacionado con Hunter Biden mientras promocionaba un escándalo fabricado sobre TrumpRusia“.

El Sr. Gordon , ahora analista para una sola América Noticias, fue perseguido por los medios de comunicación y la oficina del fiscal especial sobre la forma en que manejó una propuesta de enmienda a la plataforma del Partido Republicano del armamento de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los investigadores no encontraron ninguna irregularidad.

La noticia del extenso flujo de efectivo de Hunter Biden proveniente de extranjeros sospechosos fue documentada en un informe del 23 de septiembre de los republicanos del Senado . Reveló una serie de informes de actividades sospechosas del Departamento del Tesoro sobre Hunter Biden desde Europa hasta Asia.

El informe preelectoral, del presidente del Comité de Finanzas del Senado, Charles E. Grassley, republicano de Iowa, y del presidente del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado, Ron Johnson, republicano de Wisconsin, recibió cobertura de los medios conservadores. Desde la prensa liberal dominante, fue un apagón.

“Descubrimos que [los Biden] participaron en posibles acuerdos financieros criminales en todo el mundo, incluida China, lo que generó preocupaciones sobre la contrainteligencia”, dijo Grassley en el Senado . “Creo que es indignante que el Cuarto Poder opte por ignorar los hechos cuando son descubiertos por los republicanos”.

Los demócratas del Comité respondieron al informe, que se basó en transferencias bancarias oficiales, acusando a Johnson de aceptar la desinformación rusa. Los demócratas habían filtrado la conspiración de antemano a los medios de comunicación liberales.

Los demócratas afirmaron que el personal de Johnson se comunicó con un político ucraniano y conocido títere ruso. El Sr. Johnson ha llamado a eso una mentira.

“Los demócratas blanquearon su especulación no clasificada a través del análisis clasificado de los informes de inteligencia para fabricar una apariencia de credibilidad en un esfuerzo por proteger sus afirmaciones del escrutinio público. Luego, esas afirmaciones falsas se filtraron a medios de comunicación amistosos, que las informaron como hechos ”, dijeron Johnson y Grassley.

En octubre, el New York Post reveló el impresionante contenido de la computadora portátil MacBook Pro abandonada de Hunter Biden . El disco duro mostraba los tratos financieros globales del hijo, incluido el tráfico de mensajes sobre la inclusión de Joseph R. Biden en los tratos. Al menos un representante oligarca ucraniano que financió a Hunter Biden recibió una audiencia privada con su padre, que era vicepresidente en ese momento.

¿Cómo reaccionó el triunvirato de los medios de comunicación demócratas-Silicon Valley-noticiosos? Jugaron la carta de Rusia .

Después de que apareció la historia del New York Post, exoficiales de inteligencia alineados con los demócratas, encabezados por personas designadas por el presidente Obama, alegaron que la computadora portátil era un elaborado complot ruso.

Semanas más tarde, después de que Biden ganó la presidencia, no ha surgido ninguna prueba de un vínculo entre Moscú y una computadora portátil.

Pero una carta abierta, dirigida por el exdirector de la CIA John O. Brennan y el exdirector de Inteligencia Nacional James R. Clapper, proporcionó el tema de conversación de que los medios de comunicación debían condenar los informes de las computadoras portátiles en lugar de seguirlos. Los canales de cable CNN y MSNBC lanzaron una cacofonía de puntos de conversación de la “trama rusa” para tratar de suprimir la historia.

Twitter dio un paso más. Incluyó en la lista negra la historia del New York Post desde su plataforma de 6.000 tweets por segundo. Los guardianes afirmaron que los mensajes fueron el resultado de un pirateo, aunque no había tal evidencia. Facebook limitó la distribución del artículo.

Jason Maloni, un ejecutivo de relaciones públicas que trabajó como portavoz del exgerente de campaña de Trump, Paul Manafort, dijo a The Washington Times que le sorprende que los medios ignoren lo que hizo Hunter Biden durante la vicepresidencia de su padre. Manafort, perseguido implacablemente por la prensa y los demócratas del Congreso, fue condenado por fraude fiscal, pero no por conspiración rusa.

“Estoy sorprendido y entristecido por la falta de curiosidad por algunos hechos verificables y verdaderamente preocupantes”, dijo Maloni a The Washington Times. “Todos los días, surgen historias donde existe la necesidad de un periodismo de investigación sin agenda, plataformas apolíticas y legisladores con cero interés en sumar puntos políticos para ayudarnos a comprender qué tan grande es el iceberg debajo de la superficie. ¿Cuándo llegamos a tener tanto miedo de una narrativa que no encaja con nuestra pequeña y ordenada visión del mundo? ”

David Harsanyi escribió en National Review: “Los periodistas afirman que no pueden cubrir la primicia del correo electrónico Hunter Biden del New York Post porque la evidencia subyacente aún no se ha verificado. Además, no buscarán ninguna evidencia de verificación porque no hay suficiente evidencia. Es todo un dilema “.

Irónicamente, fueron los demócratas, encabezados por el representante Adam B. Schiff de California, y su inclinación por acusar a los detractores de ser activos rusos lo que llevó al ex socio comercial de Hunter Biden , Tony Bobulinski, a presentarse en Fox News. Verificó la autenticidad de los mensajes. Los medios liberales aún rechazaron la historia.

Harsanyi escribió: “Quizás mi parte favorita de la entrevista de ayer, sin embargo, fue saber que el hábito feo y mendaz de Adam Schiff de difamar a cualquiera con quien no está de acuerdo como un activo ruso es lo que supuestamente ayudó a impulsar a Bobulinski, un ex teniente de la Marina de los EE. UU. adelante.”

El punto de lanzamiento de la computadora portátil fue un taller de reparación de computadoras en Wilmington, Delaware. El propietario dijo que Hunter Biden lo dejó para repararlo en abril de 2019 y nunca regresó. El propietario finalmente proporcionó el contenido al FBI y al abogado de Trump, Rudolph W. Giuliani.

Juntos, la computadora portátil y el informe del Senado mostraron el perfil de un hijo sacando provecho de la oficina federal de su padre.

Millones de dólares en inversiones y honorarios de consultoría le llegaron de un oligarca de Moscú cercano al presidente ruso Vladimir Putin en 2014, una empresa de energía ucraniana considerada corrupta por el gobierno de EE. UU. Y una figura corporativa china fantásticamente rica que trabaja con el Partido Comunista de China y el Pueblo. Ejército de Liberación.

Ese empresario, Ye Jianming, cuya firma transfirió directamente millones de dólares a Hunter Biden , fue acusado de corrupción en 2018 y desapareció.

En un momento, los asociados de Ye financiaron una juerga de compras de $ 100,000 por Hunter Biden y su tío James Biden, mostró el informe del Senado . Hunter Biden también proporcionó miles de dólares a mujeres europeas involucradas en la trata de personas.

El organismo de control conservador Media Research Center encargó una encuesta a la encuestadora republicana McLaughlin & Associates. Mostró que el 36% de los votantes de Biden no estaban al tanto del escándalo de Hunter Biden y que el 13% de ellos dijeron que no habrían votado por el exvicepresidente si lo hubieran sabido.

“Los grandes medios y las grandes tecnologías se robaron las elecciones de 2020”, dijo el Centro de Investigación de Medios.

Dijo el Sr. Gordon , ex asesor de campaña: “Para toda la atención en la elección de interferencia extranjera, la censura pública por parte de grupos nacionales como Twitter y Facebook fue más impactante en la configuración del resultado. Big Tech se está convirtiendo rápidamente en Gran Hermano directamente de ‘1984’ de Orwell. Su alianza impía con la burocracia federal y los demócratas electos plantea una de las mayores amenazas internas que enfrenta Estados Unidos en la actualidad. Nuestra libertad está en caída libre ”.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
40 minutes ago
CUBAneate

Titulares 24 de junio

Un edificio de 144 apartamentos localizado en la avenida Collins y la calle 87 de Miami Beach colapsó parcialmente poco después de la madrugada de hoy.

Cientos de trabajadores de rescate de la ciudad de Miami Beach, el condado Miami Dade y de otras municipalidades asisten en la peor emergencia de este tipo en la historia moderna del sur de la florida.

Hasta las 3 de la tarde de hoy, las autoridades habían confirmado la muerte de 1 persona y habían rescatado a otras 35, aunque todavía hay decenas de desaparecidos por lo que estas cifras pudieran cambiar en las próximas horas.

Las autoridades establecieron un centro de reunificación a unas 5 cuadras del lugar del desastre para que las personas con familiares desaparecidos puedan aguardar noticias sobre sus seres queridos.

En otras informaciones:

El científico que inventó la tecnología utilizada por las empresas Pfizer y Moderna advirtió, durante una entrevista en la cadena Fox, que se trata de un proceso genético experimental que hasta ahora no ha sido aprobado y que se utiliza solo bajo una orden especial de emergencia para combatir la pandemia.

Entre tanto, la agencia federal de drogas y alimentos advertirá, de ahora en adelante, que las vacunas de las empresas Pfizer y moderna presentan un riesgo de inflamación del corazón mientras el centro para el control de enfermedades investiga 323 casos de miocarditis en personas vacunadas.

Las autoridades de salud de los estados unidos admitieron que los detalles genéticos de las primeras muestras del coronavirus tomadas en china al comienzo de la pandemia desaparecieron inexplicablemente de una base de datos.

El presidente Biden y un grupo de senadores de ambos partidos parecen haber alcanzado un acuerdo para la renovación de las redes de infraestructura de la nación por un valor de 953,000 millones de dólares.

El gobierno federal extendió hasta el 31 de julio la prohibición de desalojo de los inquilinos que no han pagado los alquileres de sus viviendas.

Narcotraficantes mexicanos armados cruzaron la frontera y entraron a los estados unidos escoltando un cargamento de drogas.

El jefe de la patrulla fronteriza que fue nombrado por Donald Trump y asumió su cargo en febrero del año pasado fue destituido por el presidente Joe Biden.

Una nueva encuesta de la empresa Rasmussen reveló que 4 de cada 10 estadounidenses no creen que Joe Biden ganó la presidencia de los Estados Unidos.

La corte suprema del estado de Nueva York le suspendió la licencia de abogado al exfiscal federal y exalcalde Rudolph Giuliani por haber retado los resultados de la pasada elección presidencial.

El gobierno ruso advirtió que defenderá su territorio y disparará contra cualquier barco de guerra que viole las aguas cercanas a la península de Crimea.

Un general del ejército de Rusia reafirmó el apoyo de su país a las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela y dijo que se trata de aliados históricos que deben ser protegidos contra amenazas externas.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=5YjKAT__98g

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=EOAgn3dPbq4
... See MoreSee Less

7 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

10 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more