Foto: Susan Walsh / AP.-

 

—El látigo republicano de la Cámara de Representantes Steve Scalise (R-LA) le dijo a Breitbart News en una entrevista exclusiva el lunes que es “repugnante” ver a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-CA), usar la ayuda para pequeñas empresas como palanca para incluir más disposiciones izquierdistas en la futura legislación sobre el coronavirus.

Scalise ha recopilado historias de empresas en todo su distrito y el país que ya no pueden obtener un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) debido a la objeción de Pelosi a una simple renovación del programa.

Scalise describió las historias como “desgarradoras” y dijo que espera que su sitio web ilustre la “obstrucción de PPP” de Pelosi.

Scalise le dijo a Breitbart News: “He pedido a las pequeñas empresas de todo el país que hayan sido rechazadas porque el PPP se quedó sin dinero, tratando de mantener su negocio unido, para compartir su historia conmigo. Y recibimos cientos de historias, y muchas de ellas son desgarradoras. Algunos de ellos solo están tratando de mantener su negocio familiar y tal vez los 20 empleados que han estado con ellos desde el inicio de la empresa, y es posible que no puedan hacerlo porque Pelosi está jugando estos juegos “.

“Creo que cuanto más compartimos estas historias, muestra que hay un rostro humano en este juego de gallinas que están jugando con sus medios de vida con millones de estadounidenses, y con suerte eso los llevará más allá de esta actitud de toma de rehenes que tienen y los atrapará. hasta el punto en que se acercan y ayudan a alguien y no lo hacen a cambio de una lista liberal de deseos no relacionada “, agregó Scalise.

Delta Electronics Company en Harvey, Louisiana, dijo :

Estamos a unos 7 días de cerrar nuestras puertas para siempre y posiblemente declararnos en bancarrota. No sabemos qué más hacer. Estoy cansado de llorar para dormir todas las noches preguntándome qué me depara el mañana. ¿Perderemos todo por lo que trabajamos? ¿Nuestra casa? Nuestro retiro? Los demócratas deben dejar de jugar con la vida de las personas desde sus hogares de millones de dólares con su futuro financieramente seguro. ¡SUFICIENTE ES SUFICIENTE!

Star Coaches en Atlanta, Georgia, dijo:

Me siento muy intimidado por Pelosi. Estoy seguro de que no tiene “prisa” para aprobar los fondos adicionales … Mientras tanto, mi esposo casi tuvo un colapso mental ayer. Ha tenido su negocio de autobuses turísticos durante 30 años y luego le dijo a la única mano de ahorro que estaba a su alcance, un día lejos de tener una aprobación de la SBA ahora, perdón, nos quedamos sin fondos y Pelosi no nos dejará entregar más a pesar de que lo tenemos! Ahora estamos acumulando $ 200,000 en deudas cada mes que estamos cerrados, debido a los pagos de arrendamiento de autobuses y al seguro de autobuses.

A medida que las pequeñas empresas continúan sufriendo la falta de fondos del PPP, las senadoras Kyrsten Sinema (D-AZ) y Tina Smith (D-MN), así como al menos 15 demócratas de la Cámara de Representantes, pidieron una reposición inmediata del PPP a pesar de Pelosi objeciones

El domingo, Pelosi fingió ignorancia sobre el creciente número de demócratas que pedían rechazar el programa de ayuda para pequeñas empresas.

Scalise le dijo a Breitbart News que Pelosi está frenando la ayuda a las pequeñas empresas para apaciguar al ala progresista influyente de los demócratas, como las representantes Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY) y Pramila Jayapal (D-WI).

“No solo están reteniendo las súplicas republicanas, están reteniendo a los demócratas, a los demócratas moderados de la corriente principal que también quieren alivio para sus distritos, y Pelosi está ignorando esas súplicas para apaciguar su franja radical literalmente a expensas de millones de familias que están luchando por su sustento “, dijo.

Scalise dijo que el PPP “ha sido increíblemente exitoso, y es literalmente lo único que mantiene unidos a estos negocios, y ahora ella y AOC y algunos de estos otros radicales están tratando de usar los trabajos de estos trabajadores como palanca para obtener cosas no relacionadas como Green Nuevo acuerdo. Es repugnante verlo “.

Scalise preguntó retóricamente: “¿Y qué tipo de persona amenazaría literalmente el sustento en la peor crisis para tratar de exhortar a algún tipo de apalancamiento de rehenes como un salvavidas?”