Select Page

Finalizó la cumbre por Neymar: qué ofreció el Barcelona y cuánto exige el PSG

Finalizó la cumbre por Neymar: qué ofreció el Barcelona y cuánto exige el PSG

Este lunes se llevó a cabo la primera reunión oficial. A pesar de que no hubo acuerdo, las partes podrían acercarse más en los próximos días

Neymar, entre el Barcelona y el PSG

Neymar, entre el Barcelona y el PSG.

Neymar no quiere seguir en el París Saint-Germain (PSG) y el club no quiere tener un jugador en su plantel que tenga esa actitud. Esto quedó claro en los últimos días cuando el conjunto parisino sacó de sus tiendas las camisetas con las dorsal número 10 que luce el brasileño.

Por esto este martes se dio el primer acercamiento oficial entre la institución francesa y el Barcelona, destino predilecto por el futbolista. El director deportivo del Barça, el ex futbolista francés Eric Abidal, y otros dos dirigentes (Javier Bordas y André Cury) volaron a París para reunirse con contrapartes del PSG, indicaron los medios catalanes Rac1 y TV3.

Luego de algunas horas, el sitio Sport reveló qué fue lo que ocurrió. El PSG pidió 100 millones de euros más los pases de Philippe Coutinho y Nelson Semedo. El conjunto catalán está dispuesto a ceder al brasileño, pero propuso a Ivan Rakitic y una opción de compra por Neymar de entre 80 y 100 millones de euros para la temporada 2020/21.

 

Neymar quiere irse del PSG pero el club quiere recuperar el dinero invertido en su traspaso

Neymar quiere irse del PSG pero el club quiere recuperar el dinero invertido en su traspaso.

De esta manera, no hubo acuerdo este martes, pero las negociaciones continuarán y en los próximos días las partes podrían acercarse por el propio peso de la situación.

El PSG había revelado el sábado que las conversaciones sobre el traspaso del futbolista estaban “más avanzadas que antes”. El nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, zanjó: “Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor”.

Neymar, disconforme, se sigue entrenando con el PSG a pesar de no tener lugar y de no haber sido incluido en la nómina para el debut del equipo en la Ligue 1. Por su parte, el Barcelona contrató a Antoine Griezmann, quien se suma a Lionel Messi y Luis Suárez en el tridente ofensivo, por lo que el arribo del brasileño no parece ser una prioridad.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
4 hours ago
CUBAneate

Titulares 15 de octubre

Una corte federal de apelaciones determinó que el estado de Texas puede continuar implementando la ley que prohíbe el aborto después de la sexta semana de gestación.

Al conocerse la noticia, la Casa Blanca anunció que apelara el dictamen al tribunal supremo de la nación.

Una comisión de expertos nombrados por el presidente Biden recomendó que no se aumente el número de miembros de la corte suprema, ya que el máximo tribunal ha demostrado su imparcialidad política.

El gobierno del presidente Biden volverá a implementar la orden ejecutiva de Donald Trump que exigía a los solicitantes de asilo político esperar en México la resolución de sus casos.

La casa blanca anuncio que el cambio climático será el tema principal que el presidente Joe Biden y el papa Francisco discutirán en el vaticano el 29 de este mes.

La agencia federal de drogas y alimentos decidió retrasar su decisión sobre la vacuna de Moderna para los adolescentes, pero aprobó una tercera dosis para los mayores de 18 años que se pusieron la vacuna de Johnson and Johnson.

Cientos de miles de soldados de las fuerzas armadas todavia no se han vacunado a pesar que el plazo otorgado por el departamento de defensa expirará a fines de este mes.

El gobernador de la Florida Ron de Santis anunció que demandara al presidente Biden por obligar a vacunarse a los empleados de empresas grandes, quienes pudieran perder sus empleos si no lo hacen.

El presidente del sindicato de policías de la ciudad de Chicago ordenó a sus agentes que no revelen si se han vacunado o no, como ha exigido la alcaldía antes de la media noche de hoy.

El ex presidente Bill Clinton fue ingresado en un hospital de California por una infección renal.

La audiencia nacional de España autorizó la extradición a los Estados Unidos de la enfermera de Hugo Chávez por cargos de lavado de dinero.

Un nuevo atentado ocurrido en una mezquita de Afganistán dejó un saldo de 32 muertos y decenas de heridos.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/channel/UChWoDluh-gUgIpqzG1m-Sng

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=1CS-zoESdAY&t=3s

40 días por la vida: www.miamiarch.org/CatholicDiocese.php?op=Event_16294309481191
... See MoreSee Less

Load more