Por Zachary Stieber / The Epoch Times | 22 de diciembre de 2020

—El abogado del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, dijo que está al tanto de algunas “grandes revelaciones” sobre las máquinas de votación en Georgia que cree que se harán públicas pronto.

“Sucede que sé que tenemos una o dos, con los dedos cruzados, grandes revelaciones para Georgia dentro de los próximos días con respecto a las máquinas”, dijo Giuliani en “War Room: Pandemic” el martes.

Muchos condados de Georgia utilizan máquinas de Dominion Voting Systems. Una auditoría forense en Michigan concluyó recientemente que el sistema de votación de Dominion está configurado para influir en las elecciones, aunque esa conclusión ha sido cuestionada por funcionarios estatales y representantes de Dominion.

Giuliani promocionó la publicación de un informe de un senador estatal que dijo que aparentemente se estaban llevando a cabo actividades ilegales coordinadas por parte de los trabajadores electorales, en referencia al período de tiempo en el que el conteo de las boletas se realizó sin supervisión .

“Este es el primer avance”, dijo.

La publicación del informe podría provocar que Georgia se reúna en una sesión especial para descertificar la elección, dijo el abogado. Debido a que la Cámara de Representantes de Georgia está controlada por republicanos, con una fuerte mayoría republicana, “tendría una oportunidad”, dijo.

Fue entonces cuando se burló de la información sobre las máquinas y agregó: “Entonces, tal vez un poco más de información adicional sobre el fraude o el engaño sería suficiente para llevar esto a la cima”.

Los representantes del presidente de la Cámara de Representantes de Georgia, David Ralston, el presidente del Poder Judicial del Senado, Jesse Stone, y el vicepresidente del Poder Judicial del Senado, Bill Cowsert, no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Rudy Giuliani
El abogado del presidente Donald Trump y ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Rudy Giuliani, habla en una audiencia pública sobre integridad electoral en Phoenix, Arizona, el 30 de noviembre de 2020 (Mei Lee / The Epoch Times).

El informe llegó a través del senador William Ligon, un republicano que preside el Subcomité de Estudio de la Ley Electoral de Georgia del comité. Ligon no respondió cuando se le preguntó si otros miembros respaldaban el informe.

La senadora Elena Parent, demócrata del subcomité, le dijo a La Gran Época por correo electrónico: “Como miembro del comité, el informe nunca fue compartido conmigo. No hubo votación ni consideración por parte del comité del informe. No representa nada más que la opinión del presidente como un solo legislador “.

Giuliani también dijo el martes que la campaña de Trump tiene evidencia en toda Georgia de que las máquinas de votación no funcionan.

“Teníamos un lugar en la zona rural de Georgia donde presentamos los resultados de las elecciones tres veces. Obtuvimos tres resultados diferentes ”, dijo.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, un republicano que se ha negado a convocar una sesión especial él mismo, no quiere decir que la elección no salió bien porque su cabildero trajo el contrato de la máquina de votación al estado, dijo Giuliani.

Sin embargo, si no hace nada, no tiene futuro en la política, dijo el ex alcalde de la ciudad de Nueva York.

Un portavoz de Kemp dijo a los medios de comunicación que el gobernador siente que no puede interferir en las elecciones, mientras que el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, un republicano, ha dicho que no hubo fraude generalizado en las elecciones del 3 de noviembre.