Redacción CUBAneate.-

—Hoy es domingo 26 de abril y todos los cubanos, estemos en cualquier lugar que estemos, tenemos una cita a las 4 pm. hora de Miami con ROBERTO SAN MARTIN, un miembro muy especial de La Familia Perez que nos espera en ese canal de You Tube para unirnos en una MARCHA VIRTUAL INTERNACIONAL CONTRA LA DICTADURA CASTROCOMUNISTA QUE OPRIME AL PUEBLO CUBANO POR MAS DE SESENTA AÑOS.

 

Más de once millones de cubanos han sufrido en carne propia el dolor de la opresión, la criminal carestía que ha impedido muchas veces alimentar a nuestros hijos y el miedo a la brutal represión sin límites que hemos sufrido muchos de nosotros y que no ha tenido límites que le impidieran llegar a miles de asesinatos por fusilamiento.

Muchos miles de nuestros hermanos han encontrado su sepultura en el mar al intentar cruzar el estrecho para alcanzar la libertad en Florida.

Pero las palabras sobran, dejemos con ustedes las imágenes que ROBERTO SAN MARTIN ha dejado para ustedes al pedirle que participen en esta primera manifestación virtual contra la Tiranía:

Hoy dentro de tres horas, a las 4 pm, de Miami, todos en el canal en You Tube de La Familia Pérez respondieno al llamado de ROBERTO SAN MARTIN y COMPARTIENDO CADA UNO DE NOSOTROS PARA HACER ESTA ACCION VIRAL.

SM.