Mohammed Saeed Alshamrani / NBC News.-

 

 

 

HORA DE HAWKIS / BREITBART.-

—Según los informes, seis ciudadanos saudíes, incluidos tres que presuntamente filmaron el ataque del viernes contra la Estación Aérea Naval de Pensacola, fueron detenidos después del tiroteo.

Breitbart News informó que un hombre armado abrió fuego contra la estación aérea el viernes por la mañana, matando a tres e hiriendo a muchos otros.

Associated Press  informa  que el pistolero de Pensacola era un estudiante de aviación de Arabia Saudita, y NBC News  informa  que el nombre del pistolero era Mohammed Saeed Alshamrani.

Ahora, el New York Times informa que otros seis sauditas fueron detenidos después del tiroteo y tres de esos seis supuestamente filmaron el tiroteo mientras se desarrollaba en Pensacola.

Según los informes, el tirador estaba en el Pensacola para entrenar. El ex gobernador Rick Scott, actualmente senador Scott (R-FL), expresó su preocupación de que el atacante saudí estaba en entrenamiento de Pensacola en una base estadounidense:

Me preocupa mucho que el tirador en Pensacola estuviera en un entrenamiento nacional extranjero en una base estadounidense.

Hoy, pido una revisión completa de los programas militares de EEUU para capacitar a ciudadanos extranjeros en suelo estadounidense. No deberíamos proporcionar entrenamiento militar a las personas que desean dañarnos. pic.twitter.com/JkypdikYI9

– Rick Scott (@SenRickScott) 6 de diciembre de 2019

El Grupo de Inteligencia SITE, que monitorea los medios yihadistas, identificó al pistolero como Mohammed al-Shamrani, diciendo que había publicado un breve manifiesto en Twitter que decía: “Estoy en contra del mal, y Estados Unidos en su conjunto se ha convertido en una nación del mal”.

“No estoy en contra de ustedes por ser estadounidenses, no los odio por sus libertades, los odio porque todos los días apoyan, financian y cometen crímenes no solo contra los musulmanes sino también contra la humanidad”, escribió.

La AFP contribuyó a este informe. 

AWR Hawkins es un columnista galardonado de la Segunda Enmienda de Breitbart News y el escritor / curador de  Down Range con AWR Hawkins , un boletín semanal centrado en todo lo relacionado con la Segunda Enmienda, también para Breitbart News. Es el analista político de Armed American Radio. Sígalo en Twitter:  @AWRHawkins . Comuníquese con él directamente en  awrhawkins@breitbart.com . Regístrese para obtener Down Range en  breitbart.com/downrange .