Select Page

Insultos, golazo de chilena en último minuto y un festejo misterioso: así fue el regreso de Neymar en el Paris Saint Germain

Insultos, golazo de chilena en último minuto y un festejo misterioso: así fue el regreso de Neymar en el Paris Saint Germain
Neymar marcó un espectacular gol de chilena que calló a los ultras del PSG con su triunfo 1-0.-

En su vuelta a la titularidad tras su coqueteo con el FC Barcelona, la estrella brasileña no tuvo un buen recibimiento pero terminó convirtiéndose en héroe en el Parque de los Príncipes

Redacción Infobae.-

—Después de meses de rumores de salida y negociaciones con el FC Barcelona, además de una lesión que lo marginó de la Copa América y una batalla legal por un supuesto abuso sexual, Neymar volvió a la titularidad con el París Saint-Germain. Y su vuelta estuvo llena de condimentos. En el duelo ante el Racing de Estrasburgo, correspondiente a la Fecha 5 de la Ligue 1, pasó de los silbidos, abucheos e insultos y pancartas, a marcar un espectacular gol de chilena.

Este viernes, el entrenador Thomas Tuchel había confirmado al jugador brasileño en la convocatoria y los ultras del PSG le escribieron un comunicado donde le advertían que no le sería fácil ganarse el cariño de los fanáticos. El DT alemán alineó de titular al número ’10’, quien no tuvo precisamente un buen recibimiento en el Parque de los Príncipes.

Con ese mensaje en la espalda salió a jugar su primer partido el elenco parisino en cuatro meses. Neymar tenía a toda la atmósfera en su contra. Primer fue abucheado cuando la voz del estadio anuncio su nombre en la previa del partido, algo que también se repitió -con silbidos incluidos- en cada intervención suya durante el calentamiento y en lo primeros minutos del partido.

El atacante brasileño de 26 años fue víctima cánticos con insultos. Desde la gradas del estadio se escuchaba a los hinchas entonar en español “Neymar, hijo de puta”.

Además, en la tribuna en la que se ubica la parcialidad más radical del vigente campeón del fútbol francés había una gran pancarta negra con un mensaje en portugués dirigido al padre del jugador, quien también es su agente: “Neymar Senior, venda a su hijo en la Vila Mimosa”, en alusión al distrito de Río de Janeiro que lleva ese nombre, que es conocido por la prostitución.

 

“Neymar Senior, vende a tu hijo en la Vila Mimosa”, decía una pancarta en la grada del PSG

“Neymar Senior, vende a tu hijo en la Vila Mimosa”, decía una pancarta en la grada del PSG.

 

Pero con el correr de los minutos, mientras él conducía a su equipo en cada ataque, los insultos fueron desapareciendo. Y todo terminó de diluirse cuando anotó el gol que le dio la victoria al PSG en el último minuto.

Abdou Diallo envió un centro desde el sector izquierdo y el jugador brasileño definió en el punto penal con una fantástica chilena que dejó parado al portero rival. Pero eso no fue todo. En su celebración, Neymar pidió un balón para ponérselo como si fuera el vientre de una mujer embarazada y lo acompañó llevándose el dedo a la boca… ¿será padre por segunda vez?

 

Neymar celebró de una manera particular (Foto: AFP)

Neymar celebró de una manera particular (Foto: AFP).

 

En enero de este año, el brasileño utilizó sus redes sociales para confirmar su romance con la skater profesional Leticia Bufoni, aunque no hubo informaciones que confirmen que su celebración estuvo ligada a su actual pareja o si fue un festejo referido a algún familiar.

 

Neymar tuvo un recibimiento hostil en su primer partido en cuatro meses con el Paris Saint-Germain (AFP)

Neymar tuvo un recibimiento hostil en su primer partido en cuatro meses con el Paris Saint-Germain (AFP).

Después de disputar dos amistosos con Brasil, incluso anotando un gol en el empate 2-2 con Colombia, a Neymar le tocó presentarse por primera vez con su club. Fue su primer encuentro tras quedar afuera de los primeros cuatro partidos de liga. Todo comenzó de la peor manera, pero tuvo un final de película.

EL DEBUT DE MAURO ICARDI

 

Mauro Icardi debutó con el PSG (Foto: AFP)

Mauro Icardi debutó con el PSG (Foto: AFP).

El delantero argentino Mauro Icardi tuvo sus primeros minutos oficiales como futbolista del París Saint Germain en el agónico triunfo por la Ligue 1. Ingresó desde el banco de suplentes en lugar del camerunés Jean Choupo-Moting cuando faltaba media hora para el final.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
4 hours ago
CUBAneate

Titulares 15 de octubre

Una corte federal de apelaciones determinó que el estado de Texas puede continuar implementando la ley que prohíbe el aborto después de la sexta semana de gestación.

Al conocerse la noticia, la Casa Blanca anunció que apelara el dictamen al tribunal supremo de la nación.

Una comisión de expertos nombrados por el presidente Biden recomendó que no se aumente el número de miembros de la corte suprema, ya que el máximo tribunal ha demostrado su imparcialidad política.

El gobierno del presidente Biden volverá a implementar la orden ejecutiva de Donald Trump que exigía a los solicitantes de asilo político esperar en México la resolución de sus casos.

La casa blanca anuncio que el cambio climático será el tema principal que el presidente Joe Biden y el papa Francisco discutirán en el vaticano el 29 de este mes.

La agencia federal de drogas y alimentos decidió retrasar su decisión sobre la vacuna de Moderna para los adolescentes, pero aprobó una tercera dosis para los mayores de 18 años que se pusieron la vacuna de Johnson and Johnson.

Cientos de miles de soldados de las fuerzas armadas todavia no se han vacunado a pesar que el plazo otorgado por el departamento de defensa expirará a fines de este mes.

El gobernador de la Florida Ron de Santis anunció que demandara al presidente Biden por obligar a vacunarse a los empleados de empresas grandes, quienes pudieran perder sus empleos si no lo hacen.

El presidente del sindicato de policías de la ciudad de Chicago ordenó a sus agentes que no revelen si se han vacunado o no, como ha exigido la alcaldía antes de la media noche de hoy.

El ex presidente Bill Clinton fue ingresado en un hospital de California por una infección renal.

La audiencia nacional de España autorizó la extradición a los Estados Unidos de la enfermera de Hugo Chávez por cargos de lavado de dinero.

Un nuevo atentado ocurrido en una mezquita de Afganistán dejó un saldo de 32 muertos y decenas de heridos.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/channel/UChWoDluh-gUgIpqzG1m-Sng

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=1CS-zoESdAY&t=3s

40 días por la vida: www.miamiarch.org/CatholicDiocese.php?op=Event_16294309481191
... See MoreSee Less

Load more