Select Page

Juan Guaidó designó a Julio Borges y Leopoldo López en puestos claves de su Gobierno

Juan Guaidó designó a Julio Borges y Leopoldo López en puestos claves de su Gobierno

Julio Borges y Leopoldo López (Foto de FACEBOOCK).-

 

El presidente interino de Venezuela le dio el rol de canciller al ex presidente de la Asamblea Nacional, mientras que el líder de Voluntad Popular ocupará la coordinación general del Centro de Gobierno

 

Juan Guaidó (Photo by Federico PARRA / AFP)

Juan Guaidó (Photo by Federico PARRA / AFP).

 

Redacción Infobae.-

—El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, hizo anuncios este miércoles y nombró a Julio Borges y Leopoldo López en puestos claves de su Gobierno.

El ex presidente de la Asamblea Nacional fue designado como Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, mientras que el líder de Volutad Popular ocupará el rol de Coordinador General del Centro de Gobierno.

Julio Borges se encargará de aumentar la presión internacional sobre la dictadura“, afirmó el jefe del Parlamento, reconocido como presidente encargado por más de 50 países.

Julio Borges, ex presidente del Parlamento

Julio Borges, ex presidente del Parlamento.

Respecto al rol de López, Guaidó enfatizó en que será central dado que su oficina “será un espacio de articulación“.

En otro orden, Guaidó designó como Comisionado Presidencial para Desarrollo Económico a Alejandro Plaz, “para poder promover, articular y trabajar en función de la recuperación económica”.

En tanto, Humberto Prados será el Comisionado Presidencial para Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, mientras que Javier Troconis será el Comisionado Presidencial para Gestión y Recuperación de Activos.

 

Leopoldo López (REUTERS/Carlos Garcia Rawlins)

Leopoldo López (REUTERS/Carlos Garcia Rawlins).

 

El Gobierno interino de Venezuela informó que cada uno tendrá un adjunto y una comisión. En los próximos días, se designarán a los agregados militares en los diversos países.

Además, se ratificaron las comisiones de ayuda humanitaria, de plan país y también de estrategia para atención a la crisis.

“La usurpación ha durado mucho más de los que todos queremos. Estas designaciones cumplen el rol de acelerar para ponerle fin”, expresó Guaidó.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
31 minutes ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

4 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

8 hours ago
CUBAneate

.
ENCONTRARON ESTA NOTICIA EN MEDIOS HISPANOS??

El gobernador Ron DeSantis ha promulgado un proyecto de ley que requeriría que las escuelas públicas de Florida mantengan al menos un minuto de silencio para permitir que los estudiantes mediten u oren.

El estado se une a más de una docena de otros estados para obligar a las escuelas a hacerlo.

Es algo que es importante poder brindar a cada estudiante la capacidad, todos los días, de poder reflexionar y poder orar como mejor le parezca”, dijo DeSantis.

Great job @flgovrondesantis !

#ConDiosTodoEsPosible
#TeamCarinesAlejandra
#Florida #Schools #Parenting #Children
... See MoreSee Less

Load more