Select Page

Juez del estado de Pensilvania se pone del lado del Partido Republicano y detiene la certificación electoral

Juez del estado de Pensilvania se pone del lado del Partido Republicano y detiene la certificación electoral
Los miembros de la Junta de Regreso del Condado de Allegheny procesan las boletas restantes ausentes y las envían por correo el jueves 12 de noviembre de 2020, en el lado norte de Pittsburgh. (Steve Mellon / Pittsburgh Post-Gazette vía AP – Archivo).-
– The Washington Times | 25 de noviembre de 2020.-

—Un tribunal estatal de Pensilvania se puso del lado de los republicanos el miércoles en sus intentos de evitar que se certifiquen los resultados de las elecciones estatales.

La orden emitida por la jueza Patricia McCullough de la Corte del Commonwealth de Pensilvania deja en suspenso el proceso de certificación de los resultados electorales hasta este momento, pendiente de una audiencia probatoria el viernes.

Los funcionarios estatales anunciaron el martes que habían certificado los resultados y nombraron al presunto presidente electo Joseph R. Biden como el ganador.

El fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, dijo que apelarán al tribunal más alto del estado.

“Esta orden no afecta el nombramiento de electores de ayer”, dijo en Twitter.


La demanda en busca de la orden judicial fue presentada por el representante Mike Kelly, republicano de Pensilvania, y Sean Parnell, candidato republicano al Congreso.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 hours ago
CUBAneate

Titulares 23 de junio

El presidente Biden sufrió la primera derrota legislativa de su gobierno cuando los republicanos del senado lograron descarrilar el proyecto de reforma electoral que fue aprobado por los demócratas de la cámara de representantes.

El gobernador Ron de Santis firmó una ley que obliga a que se ensene la naturaleza malévola del comunismo y del totalitarismo en las escuelas públicas del estado.

De Santis también firmó otra ley que obliga a los estudiantes de los colleges y las universidades del estado a tomar un curso sobre conocimiento cívico antes de poder graduarse.

Las autoridades de un condado del norte de Michigan exigieron al gobierno del estado una auditoria de los votos de la pasada elección para determinar si se manipularon los resultados por medio de computadoras.

El centro federal para el control de enfermedades admitió que unas 1,200 personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes, han sufrido una rara inflamación del corazón después de ponerse las vacunas de las empresas Pfizer y Moderna.

153 trabajadores del Hospital Metodista de la ciudad de Houston fueron despedidos de sus cargos por no querer vacunarse, después de perder una demanda en un tribunal federal que determino que el centro médico puede exigir la inoculación obligatoria de todo su personal.

Al mismo tiempo, el mayor sindicato de trabajadores del sector de la salud de los Estados Unidos anunció que irá a la corte para impedir que las empresas puedan despedir a los empleados que no quieran vacunarse.

La vacuna China contra el coronavirus que se ha utilizado en unos 90 países parece que no provee la inmunidad necesaria y es ineficaz contra las nuevas cepas del contagio.

Un avión militar ruso dejó caer 4 bombas en el mar Báltico, a manera de advertencia, cerca de un barco destructor de la marina británica que navegaba frente a la península de Crimea en aguas en disputa entre el gobierno de Rusia y los países europeos.

Un terremoto de 6 grados, con epicentro en el océano Pacífico, estremeció anoche a la ciudad de lima y una gran parte de la región occidental de Perú, aunque no provocó víctimas ni daños materiales.

El comité de relaciones exteriores del senado aprobó un proyecto de ley presentado por Marco Rubio y Robert Menéndez que obligaría al gobierno de Estados Unidos a sancionar a los funcionarios sandinistas que violen los derechos humanos en Nicaragua.

Cientos de militares retirados se manifestaron en Perú para exigir que el tribunal electoral investigue las acusaciones de fraude presentadas por la candidata Keiko Fujimori.

La empresa de cruceros Celebrity anunció que no exigirá prueba del coronavirus a sus pasajeros lo que representa una victoria para el gobernador Ron de Santis.

Un juez de distrito de Miami Dade determinó que la ciudad de Miami Beach no puede limitar los horarios en que los restaurantes pueden vender bebidas alcohólicas.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=cxB6SEiod5s

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=LYhscjQSk84
... See MoreSee Less

8 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

8 hours ago
CUBAneate

Dos mujeres lloran desconsolada frente al Hospital Provincial de Camagüey por la muerte de un familiar por negligencia médica en Cuba ... See MoreSee Less

Load more