La candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata se hizo una “visita sorpresa” a un restaurante venezolano, y en las afueras la esperan seguidores de Trump para manifestarle su rechazo.

 

 

Por Carlos Escorihuela / Cubanos por el Mundo.-

—Residentes latinos de la ciudad del Doral en Florida, en su mayoría disidentes cubanos y venezolanos, rechazaron la presencia de Kamala Harris en esa localidad.

Según trascendió en los distintos medios, la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata se hizo una “visita sorpresa” a un restaurante venezolano, y en las afueras la esperan seguidores de Trump para manifestarle su rechazo.

Los residentes del Doral afirmaron que, Kamala Harris representa al comunismo del cual ellos huyeron de países como Cuba y Venezuela, y reiteraron que, no quieren eso para los Estados Unidos.

«Kamala Harris representa el socialismo y el comunismo».

Afirmó una de las seguidoras de Trump y residente de la ciudad del Doral.

“Estuvimos aquí para dejarle saber que nosotros los hispanos no estamos a favor de ella, pero esto parece un evento de Trump”.

“Kamala viene a territorio Trump a menos de dos meses para el evento final que es el electoral. Venir de Venezuela para votar a favor de Biden es una locura total, con la misma retórica socialista que vendió a Venezuela”.

Aseguró un disidente venezolano.

Latinos con Trump

Gran parte de la comunidad latina en Florida ha venido expresando su respaldo a Donald Trump debido a las fuertes presiones que ha venido ejerciendo el mandatario en contra de los regímenes de Cuba y Venezuela.

Vale recordar que, el voto hispano en Miami-Dade y Broward es básico para las aspiraciones de Trump y Biden, ya que Florida es el estado pendular e indispensable para las aspiraciones del presidente.

Redacción Cubanos por el Mundo