• La campaña de Trump presenta una demanda en Pensilvania
  • El Fiscal General de Ohio se ha sumado a una oferta para pedirle a la Corte Suprema de los Estados Unidos que anule el fallo de la Corte Suprema de Pensilvania de finales de octubre que permite el recuento de las papeletas tardías.
  • Dos senadores republicanos de Georgia piden al secretario de Estado republicano, Brad Raffensperger, que dimita por no haber “celebrado elecciones honestas y transparentes”.
  • La Corte Suprema de Pensilvania acepta escuchar la impugnación del Partido Republicano sobre decenas de observadores que afirman que fueron ‘acorralados’ y no pudieron ver el recuento, lo que puede invalidar hasta 800,000 boletas.
  • El trabajador electoral de Nevada da fe de un fraude total .

Actualización 1810ET: La campaña de Trump ha presentado una demanda de 105 páginas en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. En Pensilvania alegando que el estado operaba un sistema de votación ilegal de ‘dos ​​niveles’ para las elecciones generales de 2020 , y ha tratado de impedir que el estado certifique la contar.

Como informa LawandCrime.com, la Secretaria de Estado de Pensilvania, Kathy Boockvar, una demócrata, y siete juntas electorales del condado de Keystone State figuran como acusados . Estos tableros provienen de los condados de Allegheny, Center, Chester, Delaware, Montgomery, Northampton y Filadelfia.

El caso ha sido asignado al juez federal de distrito Matthew Brann, designado por Barack Obama.

* * *

Actualización 1635ET: el lunes se vuelve cada vez más interesante. A medida que se acumulan las denuncias de fraude y papeletas invalidadas, el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell (R-KY) y el senador Lindsey Graham (R-SC), apoyaron los desafíos electorales (lo que implica que hay un ‘ahí’).

Para empezar , el fiscal general de Ohio, Dave Yost, ha presentado un escrito de ‘amigo de la corte’ ante la Corte Suprema en apoyo de los republicanos de Pensilvania, que quieren que el USSC revoque el fallo de la Corte Suprema de Pensilvania de finales de octubre que permite las papeletas de voto en ausencia que llegaron hasta tres días. después del día de las elecciones .

“Los Estados necesitan una respuesta a esa pregunta, que seguramente volverá a surgir en futuras elecciones. Y es importante dar esa respuesta ahora porque, sin un fallo de esta Corte, seguirán existiendo dudas sobre si el recuento de votos en Pensilvania se realizó de conformidad con la Constitución “, se lee en la presentación de Yost, que también fue firmada por el procurador general de Ohio, Benjamin Flowers, y el subprocurador general adjunto, Michael Hendershot. (fuente: cleveland.com .

Lea la presentación aquí .

A continuación, dos senadores republicanos de Georgia han pedido al secretario de Estado republicano del estado que dimita por su presunta falta de “celebrar elecciones honestas y transparentes”.

Y como señalamos anteriormente:

* * *

La Corte Suprema de Pensilvania acordó considerar una impugnación del Partido Republicano alegando que los observadores republicanos no pudieron supervisar el conteo de votos, invalidando así cientos de miles de votos, según Reuters .

La decisión de escuchar el caso es independiente de una impugnación del fallo de la Corte Suprema de la Autoridad Palestina con respecto a las boletas recibidas después del día de las elecciones.

La noticia llega cuando Rudy Giuliani dice que al menos 50 testigos republicanos dicen que fueron ‘acorralados’ por funcionarios electorales de Filadelfia el día de las elecciones y que ‘no pudieron ver una sola boleta’ contada a puerta cerrada. Afirma que los aproximadamente 800.000 votos contados después de eso ” no son válidos “.

Giuliani detalló las afirmaciones en una entrevista con Newsmax , donde anunció que la primera de cinco demandas se presentará el lunes en Pensilvania, desafiando toda la votación por varios motivos.

“En esta demanda tenemos más de 50 testigos que dirán que el recuento de votos, particularmente una vez que las elecciones terminaron esa noche y el presidente Trump se adelantó por 800.000 votos en Pensilvania, el recuento a partir de entonces fue ilegal “, dijo Giuliani, y agregó: “Fue contados a puerta cerrada. Los republicanos no tuvieron la oportunidad de ver ninguna de las boletas por correo como lo exige la ley de Pensilvania. La ley de Pensilvania requiere que para que una boleta sea válida, una boleta por correo para ser válida, debe ser observada por ambos lados.”

“Tenemos 55 republicanos listos para testificar que fueron acorralados uniformemente y no pudieron ver ni una sola boleta . Vieron mucha actividad, pero ninguna boleta. Cada una de esas boletas que se emitieron y que no se examinaron, ahora es una papeleta ilegal – un voto ilegal. -Rudy Giuliani

Giuliani continuó: “Sin embargo, no solo en Filadelfia, sino que se hizo exactamente lo mismo en Pittsburgh. La única diferencia es que cuando un tribunal intervino en Filadelfia no siguieron la orden judicial, y nuestra gente fue amenazada con arrestarlos si intentábamos para mirar las boletas . Mientras que en Pittsburgh, a la mitad, permitieron cierta observación. Así que el número de boletas ilegales en Filadelfia es aproximadamente el doble que en Pittsburgh “.

El fin de semana, Giuliani dijo a Fox News anfitrión Maria BartiromoEsto está documentado en video. Hay más de 50 testigos. Y esto va a ser objeto de una demanda que el archivo de mañana debido a que viola los derechos civiles, para la realización de una elección injusta, por violar la ley del estado, por tratar a Pittsburgh y Filadelfia de manera diferente al resto del estado, lo cual es una violación de igual protección, que se encuentra bajo Bush vs. Gore.

Mientras tanto, en Nevada , un trabajador electoral del condado de Clark afirmó en una declaración jurada que los datos de prueba de residencia fueron fabricados para votantes ilegales , entre otras afirmaciones.

El denunciante afirma que trabajaron 13 de los 14 días durante la votación anticipada ‘del 17 al 30 de

octubre’, donde ‘tenían preocupaciones sobre la intimidación en los lugares de votación y el fraude electoral’

Entre las afirmaciones del denunciante: