Select Page

La frase con la que el Barcelona le expresó su enojo a Dembélé tras sufrir una nueva lesión

La frase con la que el Barcelona le expresó su enojo a Dembélé tras sufrir una nueva lesión

El director deportivo del “Blaugrana”, Éric Abidal, se reunió con el agente del futbolista francés,  Ousmane Dembélé, para advertirle sobre el malestar reinante en el club contra él

Dembélé se lesionó en el último partido del Barcelona y desató una crisis con el club (Foto: Barcelona oficial)

Dembélé se lesionó en el último partido del Barcelona y desató una crisis con el club (Foto: Barcelona oficial).

 

Redacción Infobae.-

—Si bien las partes mantienen el silencio público en torno a la situación, desde Barcelona ya no pueden ocultar el malestar existente tras lo ocurrido con Ousmane Dembélé y la información de las reuniones privadas termina filtrándose a la prensa.

Eso ocurrió con el cónclave que mantuvieron el director deportivo del “Blaugrana”, Éric Abidal, y el agente del futbolista francés Moussa Sissoko para dialogar sobre el accionar del delantero de 22 años, quien terminó lesionado en el duelo ante el Athletic Bilbao de la primera fecha de la Liga pero que omitió realizarse los estudios pertinentes.

“Estamos muy decepcionados con la actitud de Dembélé”, le confesó Abidal al representante del jugador, según la información que se dio a conocer en el programa Tot Costa de Catalunya Radio y que verificó el diario Marca.

La reunión se extendió durante una hora y media y tuvo algunos “momentos subidos de tono”. El directivo del combinado catalán habría recriminado la actitud del francés y le dejó un pedido: “Tiene que escuchar a su cuerpo”.

 

El ex futbolista del club, Abidal, es el actual director deportivo (Foto: AP)

El ex futbolista del club, Abidal, es el actual director deportivo (Foto: AP).

 

Abidal y Sissoko ya se habían reunido hace un año atrás cuando Dembélé se quedó dormido y se ausentó de un entrenamiento.

Las últimas horas fueron agitadas para el atacante que se inició en el Stade Rennais de su país y que fue adquirido por el Barcelona al Borussia Dortmund a cambio de una suma que giró alrededor de los 155.000.000 de dólares.

Terminó el choque inaugural de la Liga con una rotura muscular en el bíceps femoral izquierdo y, a pesar de las recomendaciones médicas, no se realizó los estudios pertinentes inmediatamente. Recién el lunes dio aviso, se sometió a las prácticas médicas y se confirmó que deberá pasar cinco semanas afuera de las canchas.

Esta decisión del futbolista habría estado asociada a que Ernesto Valverde le dio dos días libres a la plantilla para descansar y él se habría tomado un vuelo privado para viajar a Senegal con su hermano. Si bien los médicos habían reparado en las dolencias que expuso durante el choque contra Bilbao, él les aseguró que sólo se trataba de una molestia y recién cuando se incorporó al plantel el lunes informó sus lesión tras unos minutos de práctica.

Es el sexto inconveniente físico que sufre desde que arribó a Cataluña y no hace más que alimentar el enojo en torno a su figura. “Ousmane es un buen chico, pero no controla su vida. Vive constantemente con su tío y su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Ousmane y su entorno dicen que, de todas formas, recibirán críticas pase lo que pase, pero les resbala. Son ricos. Les da igual”, aseguró su ex cocinero Mickael Naya en declaraciones al periódico francés Le Parisien.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
3 hours ago
CUBAneate

Titulares 15 de octubre

Una corte federal de apelaciones determinó que el estado de Texas puede continuar implementando la ley que prohíbe el aborto después de la sexta semana de gestación.

Al conocerse la noticia, la Casa Blanca anunció que apelara el dictamen al tribunal supremo de la nación.

Una comisión de expertos nombrados por el presidente Biden recomendó que no se aumente el número de miembros de la corte suprema, ya que el máximo tribunal ha demostrado su imparcialidad política.

El gobierno del presidente Biden volverá a implementar la orden ejecutiva de Donald Trump que exigía a los solicitantes de asilo político esperar en México la resolución de sus casos.

La casa blanca anuncio que el cambio climático será el tema principal que el presidente Joe Biden y el papa Francisco discutirán en el vaticano el 29 de este mes.

La agencia federal de drogas y alimentos decidió retrasar su decisión sobre la vacuna de Moderna para los adolescentes, pero aprobó una tercera dosis para los mayores de 18 años que se pusieron la vacuna de Johnson and Johnson.

Cientos de miles de soldados de las fuerzas armadas todavia no se han vacunado a pesar que el plazo otorgado por el departamento de defensa expirará a fines de este mes.

El gobernador de la Florida Ron de Santis anunció que demandara al presidente Biden por obligar a vacunarse a los empleados de empresas grandes, quienes pudieran perder sus empleos si no lo hacen.

El presidente del sindicato de policías de la ciudad de Chicago ordenó a sus agentes que no revelen si se han vacunado o no, como ha exigido la alcaldía antes de la media noche de hoy.

El ex presidente Bill Clinton fue ingresado en un hospital de California por una infección renal.

La audiencia nacional de España autorizó la extradición a los Estados Unidos de la enfermera de Hugo Chávez por cargos de lavado de dinero.

Un nuevo atentado ocurrido en una mezquita de Afganistán dejó un saldo de 32 muertos y decenas de heridos.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/channel/UChWoDluh-gUgIpqzG1m-Sng

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=1CS-zoESdAY&t=3s

40 días por la vida: www.miamiarch.org/CatholicDiocese.php?op=Event_16294309481191
... See MoreSee Less

Load more