Select Page

La insólita investigación que inició la Policía de Seúl contra Cristiano Ronaldo

La insólita investigación que inició la Policía de Seúl contra Cristiano Ronaldo

El portugués podría ser acusado por su actuación en un amistoso disputado en la ciudad surcoreana durante la gira de la Juventus en Asia.

Cristiano Ronaldo fue denunciado y la Policía de Seúl lleva a delante la investigación (@juventusfc)

Cristiano Ronaldo fue denunciado y la Policía de Seúl lleva a delante la investigación (@juventusfc).

 

 

Redacción Infobae.-

—Durante su gira por Asia, que terminará el sábado cuando se mida ante el Atlético Madrid, la Juventus se ha traído un triunfo en los penales ante el Inter, una derrota ante el Tottenham por 3 a 2 y un empate 3-3 ante un combinado de la K League. Pero además, el club cosechó una denuncia que tiene como protagonista a Cristiano Ronaldo.

Oh Seok-hyun, abogado de L.K.B & Partners, realizó una denuncia contra el futbolista portugués, el club italiano y TheFasta, agencia que organizó el partido contra el combinado de futbolistas que se desempeñan en la liga surcoreana. Según lo pactado, el ex Real Madrid debía jugar al menos 45 minutos, pero se quedó sentado todo el encuentro en el banco de los suplentes.

Muchos compraron entradas para ver a Ronaldo. The Fasta publicitó que tenía un contrato con la Juventus donde se estipulaba que Ronaldo jugaría al menos 45 minutos y que asistiría a una firma con aficionados”, indicó Kim a la agencia Reuters.

El objetivo de los denunciantes es obtener una compensación de USD 55 por entrada y USD 800 de compensación para los aficionados que hallan sufrido “angustia mental”.  “Para ellos es muy doloroso porque aman a Ronaldo y quieren protegerle, pero no pueden, dada la situación”, explicó el abogado. La Policía de Seúl inició la investigación.

Ronaldo no jugó siquiera un minuto del partido

Ronaldo no jugó siquiera un minuto del partido.

La denuncia incluye también al futbolista porque al parecer fue él quien decidió no ingresar al terreno de juego. “Cuando fui a discutirlo con Pavel Nedved (vicepresidente de la Juventus), todo lo que me dijo fue: ‘Yo también deseaba ver a Ronaldo correr, pero él no quiere. Lo siento, no hay nada que pueda hacer’. Me quedé muy frustrada”, reveló la CEO de The Fasta, Robin Chang, a la cadena SBS.

Por su parte, la K League publicó una carta dirigida al club italiano por lo ocurrido: “La K League destaca su profunda indignación y desilusión por el comportamiento irresponsable y los modales de la Juventus, e instamos firmemente a que ofrezca una sincera disculpa y explique el motivo de la ausencia de Ronaldo”.

Publicado originalmente por Infobae.-

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
37 minutes ago
CUBAneate

Photos from CubaNet Noticias's post ... See MoreSee Less

41 minutes ago
CUBAneate

Titulares 25 de mayo

Las autoridades del estado de Texas elevaron el saldo de muertos en la escuela elemental de la ciudad de Uvalde a 19 niños y 2 maestros.

Un amigo del asesino aseguró que el joven, de 18 años, sufría de problemas mentales o emocionales pues hace algún tiempo se mutilo la cara con un cuchillo, causándose múltiples cortaduras.

Las autoridades explicaron que el joven compró legalmente las armas que utilizo en la masacre.

El presidente Biden y los líderes demócratas volvieron a insistir en un control nacional de armas, sin embargo, los masacres recientes que dejaron 16 muertos en Nueva York ocurrieron en un estado donde se controlan estrictamente las armas de fuego.

La más reciente encuesta de la agencia de noticias Reuters divulgada hoy reveló que la popularidad del presidente Biden continúa cayendo y se sitúa en este momento en el 36 % del electorado.

Los precios de la gasolina en varias estaciones del área de la bahía de San Francisco, en California, superaron hoy los 7 dólares por galón.

Los bancos de la reserva federal indicaron que la fabricación de productos en los Estados Unidos ha caído un 23 % en mayo.

El estratega político que dirigió las campañas presidenciales de Donald Trump formó un comité de acción política para estimular al gobernador Ron de Santis a que aspire en el 2024.

El ex presidente Donald Trump se regocijo de que los candidatos políticos respaldados por el, 100 ganaron sus elecciones primarias y solo 6 fueron derrotados.

La empresa farmacéutica Roche desarrolló un examen para detectar el virus de la viruela del mono.

Varios países europeos consideran ofrecer escoltas armadas a los barcos mercantes que transporten granos y cereales desde los puertos de Ucrania.

El senado de la Florida aprobó 2 proyectos de ley con el propósito de abaratar los seguros de la propiedad en el estado.

El gobierno federal destinara 265 millones de dólares para la construcción de un embalse de agua en el parque de los Everglades.

Un juez federal de West Palm Beach decidió que la enfermera de Hugo Chávez, quien fue extraditada recientemente de España, deberá permanecer en la cárcel.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=4JcpxM43CqE
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=o-B9dsYDZxk
Las 24 horas de la pasión: www.youtube.com/playlist?list=PL6MbRWBnpnUEESkIfs3B2Kl00-wXN7pqF
... See MoreSee Less

4 hours ago
CUBAneate

Alex Otaola en Hola! Ota-Ola en vivo por Facebook Live (miércoles 25 de mayo del 2022) ... See MoreSee Less

Load more