Trump hace una vuelta en persona en ‘Million MAGA March’. / Getty Images.-

—El presidente Trump hizo una aparición viral en la “Marcha del Millón de MAGA” en Washington, DC, el sábado por la mañana mientras saludaba a sus seguidores que lo vitoreaban y mostraba una sonrisa.

Se puede ver al presidente en los videos de las redes sociales dando un pulgar hacia arriba a los simpatizantes que ondean banderas de Trump y que gritaban: “¡EE. UU.! ¡EE. UU.! ¡EE. UU.!”

“El presidente Trump acaba de pasar junto a nosotros afuera, con el pulgar hacia arriba”, tuiteó la periodista Tracy Beanz junto con una foto del presidente desde la ventana de su automóvil. “Fue increíble. ¡Ya miles de personas se están reuniendo para el evento! ¡DEFIENDA LA INTEGRIDAD DE LAS ELECCIONES! ”

Se espera que una cantidad significativa de partidarios de Trump descienda a la capital de la nación el sábado para una variedad de eventos como la “Marcha del millón de MAGA”, que contará con una marcha desde el edificio de la Corte Suprema hasta la Casa Blanca.

Las publicaciones en las redes sociales que muestran a partidarios de Trump de todo el país que se dirigen a Washington para la manifestación con el objetivo de apoyar las acusaciones de fraude electoral del presidente se han vuelto virales en los últimos días .

“En LAX, me dirigí a DC”, tuiteó el viernes el ex candidato al Congreso Errol Webber. “Teníamos un gran grupo de personas que se dirigían a la Marcha del Millón de MAGA. ¡Incluso dos de los asistentes de vuelo son partidarios de Trump! DC, ¡vamos! ”

Se esperan contraprotestas durante todo el día , incluso de los grupos antifa locales que han estado alentando a los miembros a asistir vestidos completamente de negro .