Select Page

La triste historia detrás del nacimiento del príncipe Harry: la “decepción” de Carlos de Inglaterra que hundió a Lady Di

La triste historia detrás del nacimiento del príncipe Harry: la “decepción” de Carlos de Inglaterra que hundió a Lady Di
Diana de Gales sostiene en brazos a su segundo hijo, el recién nacido Harry, acompañada de Carlos de Inglaterra.GETTY IMAGES.-

En septiembre de 1984, Diana daba a luz a su segundo hijo. Al mismo tiempo, el futuro rey rompía el corazón de la princesa: “Todo se fue por el desagüe”

Dos años después del nacimiento de William, Lady Di y Carlos de Inglaterra le dieron la bienvenida a Harry, el 15 de septiembre de 1984. Lady Di sonríe antes las cámaras ante un Carlos serio

Dos años después del nacimiento de William, Lady Di y Carlos de Inglaterra le dieron la bienvenida a Harry, el 15 de septiembre de 1984. Lady Di sonríe antes las cámaras ante un Carlos serio.-

 

Redacción Infobae.-

—En la biografía de Diana de Gales escrita por Andrew Morton en 1992 se mencionaban los dos embarazos de la princesa. De acuerdo con la publicación, la llegada de William, hoy de 37 años, tuvo que ajustarse a las actividades deportivas del príncipe Carlos, y  el nacimiento de Harry, que hoy cumple 35, fue una “decepción”para el futuro rey de Inglaterra.

“Cuando tuvimos a William, hubo que encontrar una fecha en la agenda que se ajustara al príncipe Carlos y a sus torneos de polo“, contó Diana en la entrevista con Morton. “El parto tuvo que ser inducido porque ya no podía soportar más la presión de la prensa, se estaba volviendo algo insoportable. Era como si el mundo entero me estuviera monitoreando”.

Diana estaba muy “agradecida” de que Carlos hubiera encontrado tiempo para estar allí. “El niño llegó, con mucha emoción. Habíamos encontrado una fecha en la que Carlos podía dejar su caballo de polo por mí para dar a luz”, se puede leer en el libro escrito por Morton.

El príncipe William y futuro rey de Inglaterra vino al mundo, ajustándose a los deseos del príncipe Carlos, el 21 de junio de 1982, pero la llegada de Harry decepcionó a su padre.

La princesa de Gales embarazada de William

La princesa de Gales embarazada de William.

El 21 de junio de 1982, Diana y Carlos presentaron al príncipe William, su primer hijo

El 21 de junio de 1982, Diana y Carlos presentaron al príncipe William, su primer hijo.

 

Durante la entrevista, Diana reveló también que Carlos se decepcionó con la llegada de Harry, ya que deseaba ser padre de una niña, así es que por un tiempo se lo ocultó. “Supe que Harry iba a ser un niño porque lo vi en la ecografía. Carlos siempre quiso una niña. Quería dos hijos, un niño y una niña. Sabía que Harry era un niño, y no se lo dije”.

Finalmente, el pequeño llegó al mundo el 15 de septiembre de 1984, en el mismo hospital St Mary de Londres en el que dos años antes había nacido su hermano mayor.

 

Una embarazado Diana junto a Carlos en un partido de polo (Anwar Hussein)

Una embarazada Diana junto a Carlos en un partido de polo (Anwar Hussein).

En febrero de 1984, Buckingham  anunciaba que Diana estaba embarazada de su segundo hijo

En febrero de 1984, Buckingham  anunciaba que Diana estaba embarazada de su segundo hijo.

 

En cuanto vio a su segundo hijo, no escondió su decepción. “Su primer comentario fue: ‘Dios mío, es un niño’. El segundo: ‘¡Y encima es pelirrojo!'”, recuerda la princesa sobre cómo vivió Carlos de Inglaterra la llegada de Harry. Carlos hizo ambos comentarios en tono de broma, pero los chistes hundieron a la princesa. El segundo comentario era especialmente hiriente, porque gran parte de los Spencer, la familia de Diana, son pelirrojos.

Pero eso no fue todo, en el bautismo del pequeño no dudó en decirle a la madre de Diana que ambos estaban “muy decepcionados”, ya que “creían que iba a ser niña”. 

 

Lady Di con sus hijos Harry y William

Lady Di con sus hijos Harry y William.

 

Poco después, el matrimonio de Diana y Carlos terminó. “Entonces, de repente, cuando Harry nació, nuestro matrimonio se fue a pique. Todo se fue por el desagüe”.

En una de sus pocas entrevistas que ofreció, Lady Di contó a la BBC que había “tres personas” en su matrimonio, en referencia al amorío de Carlos con Camilla.

 

La princesa de Gales junto con sus dos hijos

La princesa de Gales junto con sus dos hijos.

Los príncipes Harry y William, Felipe de Edimburgo, Carlos de Inglaterra y Charles Spencer, el hermano de Lady Di, en el funeral público de Diana, el 6 de septiembre de 1997 (Shutterstock)

Los príncipes Harry y William, Felipe de Edimburgo, Carlos de Inglaterra y Charles Spencer, el hermano de Lady Di, en el funeral público de Diana, el 6 de septiembre de 1997 (Shutterstock).

 

El 31 de agosto de 1997 Diana de Gales falleció a los 36 años en un trágico accidente de tránsito en el interior del puente Alma de París, junto con su pareja, Dodi al  Fayed.

En tanto, Carlos retomó su romance con su amante, Camilla Parker Bowles, hoy la duquesa de Cornualles, con quien se casó en el año 2005 gracias a la autorización de la reina Isabel II.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

2 days ago

CUBAneate

Titulares 15 de enero

Agentes del FBI arrestaron a un extremista radical de izquierda llamado John Sullivan por incitar a la violencia dentro del capitolio, haciéndose pasar por simpatizante del presidente Donald Trump.

Sullivan, quien fundó un grupo llamado “Insurgencia”, también fue arrestado en julio del año pasado por la muerte de un chofer durante los disturbios causados por Antifa y Black Lives Matter.

El diario Washington Times aseguró hoy que tanto el FBI como la policía del capitolio y la de nueva york supieron con bastante anticipación que ocurrirían disturbios en el congreso y que se estaba tramando la toma del capitolio.

Sin embargo, ni la policía de la ciudad de Washington ni la del capitolio aceptaron la oferta del departamento de defensa de enviar soldados de la guardia nacional, como explico el secretario del ejecito en dos ocasiones.

El inspector general del departamento de justicia informó que investigara a las agencias de la ley y el orden para determinar si hubo negligencia en la forma en que actuaron el 6 de enero.

Un video grabado clandestinamente mostró el momento en que el presidente de la empresa Twitter admitió que el cierre de la cuenta de Donald Trump es solo el comienzo de una campaña mucho mayor de censura contra los conservadores.

El presidente de México, Manuel López Obrador prometió públicamente encabezar una campaña mundial para combatir la censura de las redes sociales.

El Internal Revenue Service anunció que la temporada de impuestos será retrasada 2 semanas y comenzara el 12 de febrero.

El fundador de la empresa Microsoft, Bill Gates se convirtió en el mayor terrateniente de los Estados Unidos con más de 242,000 acres de tierras cultivables, en 18 estados del país.

El presidente Donald Trump desclasificó decenas de documentos secretos relacionados a la trama rusa.

Una empresa israelí anunció haber desarrollado una prueba del coronavirus a través del aliento con una efectividad del 98 %.

Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=nqp0hNsDBAc
Rosario por el mundo con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=-vtxbuSOmws
... See MoreSee Less

3 days ago

CUBAneate

Titulares 14 de enero

Las empresas Twittter y Facebook han perdido unos 51,000 millones de dólares en la bolsa de valores en la última semana después de cerrar y censurar las cuentas del presidente Donald Trump y de otros de sus consejeros.

La congresista socialista Alexandra Ocasio Cortez propuso la creación de una comisión para frenar y regular a ciertos medios de prensa conservadores.

La fiscal estatal de la ciudad de Nueva York demandó a la policía municipal por utilizar fuerza excesiva durante las protestas orquestadas por los grupos radicales Antifa y Black Lives Matter.

El departamento federal del trabajo informó que las reclamaciones por desempleo aumentaron a 985,000 la semana pasada, mucho más de lo que se había pronosticado.

El 96 % de los republicanos que votaron por Donald Trump opinaron, durante una encuesta de la empresa Axios, que el presidente mejoró la calidad de su partido e hizo lo correcto al retar los resultados de la pasada elección.

La dictadura comunista China ordenó a 22 millones de personas mantenerse en cuarentena en sus hogares ante una nueva ola del coronavirus que afecta a varios distritos de la ciudad de Pekín.

El banco británico HSBC anunció que cerrará las cuentas de los clientes que no se pongan mascarillas cuando entren a una sucursal.

El gobierno de Gran Bretaña prohibirá la llegada de vuelos procedentes de 14 países de América Latina, a partir de mañana.

La legislatura de la Florida estudia recortes a los programas de educación y Medicaid para poder contrarrestar un déficit del presupuesto estatal de 3,000 millones de dólares.

El zoológico de Miami ofrecerá vacunas contra el coronavirus.

Veritas publicó esta tarde, un video grabado en secreto en el que el CEO de twitter Jack Dorsey planifica la censura en esa red social.

El rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=gNt7PpLZz-E
El rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=3VecSlvkijw
... See MoreSee Less

3 days ago

CUBAneate

Timeline PhotosEl presidente Donald Trump emitió este miércoles la siguiente declaración:

"A la luz de los informes de más manifestaciones, insto a que NO debe haber violencia, NO transgresión de la ley y NO vandalismo de ningún tipo. Eso no es lo que yo represento, y no es lo que Estados Unidos representa. Hago un llamado a TODOS los estadounidenses para que ayuden a aliviar las tensiones y calmar los ánimos. Gracias".
... See MoreSee Less

4 days ago

CUBAneate

13 de enero del 2021

La cámara de representantes aprobó esta tarde artículos de enjuiciamiento político contra el presidente Donald Trump.

Sin embargo, el líder de los republicanos Mitch Mcconnell advirtió que no convocara a una sesión de emergencia del senado por lo que no habrá tiempo para celebrar un juicio antes del 20 de enero.

El presidente Donald Trump volvió a pedir a los estadounidenses que no recurran a la violencia y que ayuden a calmar los ánimos si deciden participar en algún tipo de demonstración pública.

El departamento de defensa anunció que hasta 20,000 soldados de la guardia nacional pudieran ser enviados a Washington para la toma de posesión de Joe Bien.

La plataforma de videos Youtube cerró el canal del presidente Donald Trump alegando que era usado para incitar a la violencia.

El presidente de la red social Parler informó que la plataforma podrá reactivarse en los próximos días después de conseguir un nuevo sistema de servidores.

Un abogado de la cadena pública de televisión PBS recomendó que el gobierno les quite los hijos a los simpatizantes del presidente Trump y los interne en campos de reeducación.

Falleció en Miami el abogado Osvaldo Soto, fundador de la liga hispana contra la discriminación y un incansable activista comunitario.

Un médico pediatra del condado Broward fue arrestado por la policía por posesión de pornografía infantil.

Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=TsmGvf8gJMg
Rosario por el mundo con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=fVIO-V2fPIQ
... See MoreSee Less

Load more