Select Page

Los amores de Scarlett Johansson, la estrella de Hollywood que afirma que “la monogamia es antinatural”

Los amores de Scarlett Johansson, la estrella de Hollywood que afirma que “la monogamia es antinatural”
La actriz va por su tercera boda, después de comprometerse con Colin Jost, guionista del programa “Saturday Night Live”.-

Scarlett Johansson tuvo romances con celebridades como Sean Penn y Ryan Reynolds

Scarlett Johansson tuvo romances con celebridades como Sean Penn y Ryan Reynolds.

 

—“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto”.

Así hablaba la actriz Scarlett Johansson a la revista Playboy, apenas semanas después de que se diera a conocer su separación del periodista francés Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy.

En el número de febrero de 2017, la estrella de Hollywood habló sin pudor del amor, el matrimonio y la maternidad.

(AFP)

(AFP)

“Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”.

Aunque su declaración sobre el matrimonio denota un concepto donde el cansancio es protagonista, Scarlett está lista para probarlo por tercera vez.

El pasado mayo, la actriz se comprometió con Colin Jost, uno de los escritores del legendario programa  estadounidense Saturday Night Live (SNL). Marcel Pariseau, publicista de Scarlett, confirmó el compromiso de la actriz y comentó que la pareja aún no tenía fecha para la boda.

El anillo en su mano fue un detalle muy comentado Broadimage/Shutterstock

El anillo en su mano fue un detalle muy comentado Broadimage/Shutterstock.

Lo que sí hay ya, por supuesto, es un anillo de compromiso, que Scarlett mostró el fin de semana pasado en la San Diego Comic-Con y que acaparó la atención por su magnitud. Se trata de un diamante de 11 quilates y que cuesta más de USD 400.000.

Un par de meses antes del compromiso, una fuente había hablado a la revista People de la química entre Colin y Johansson.

Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos intereses y el mismo sentido del humor. Scarlett está muy feliz“.

El más reciente romance para Johansson llegó en el mismo año en que se separó de Romain. La ruptura se dio a conocer en enero de 2017, ella solicitó el divorcio en marzo, en septiembre se concretó legalmente la separación y en noviembre hizo pública su relación con Colin al aparecer en la gala del Museo Natural de Historia en Nueva York.

Parece que Scarlett es muy intensa al vivir sus relaciones, pues con Ryan Reynolds ocurrió algo similar. Comenzaron a salir en 2007, se casaron al año siguiente y en diciembre de 2010 iniciaron los trámites de separación.

Una escapada romántica de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson / Shutterstock

Una escapada romántica de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson / Shutterstock.

¿Por qué terminó el primer matrimonio de la estrella?

“Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”, reveló Johansson en una entrevista para el número de mayo de 2016 de Cosmopolitan.

Fue a Ryan Reynolds a quien Scarlett envió unas fotografías íntimas que circularon en internet después de que un hacker se las robara. “Se las envié a mi marido. No hay nada malo en eso. No es como si hiciera porno, aunque no hay nada de malo con eso tampoco”, reconoció la actriz.

El de Reynolds fue un romance sonado. Ambos eran ya jóvenes estrellas y parecían formar una de esas “parejas doradas” que encantan en Hollywood, pero no fue la primera relación de Scarlett con algún famoso.

Ryan Reynolds (Foto: Archivo)

Ryan Reynolds (Foto: Archivo).

Después de que Johansson saltara a la fama por su trabajo en Lost In Translation, la actriz se relacionó en 2005 con Josh Hartnett, su coestrella en Black Dahlia.

“Es muy dulce. Es un buen chico, una gran persona. Soy afortunada y estoy muy feliz”, decía una enamorada Scarlett a la revista Allure en 2006, el mismo año en que rompieron. Según Hartnett sus complicadas agendas de trabajo causaron la ruptura.

A esa relación siguió el romance con Reynolds, con el final ya conocido. “Entramos en nuestra relación con amor y es con amor y amabilidad que la dejamos“, expresaron en un comunicado conjunto cuando dieron a conocer su separación. De nueva cuenta se dijo que las agendas de trabajo habían influido en la ruptura.

Scarlett y Josh en el Festival de Venecia de 2006 /Shutterstock

Scarlett y Josh en el Festival de Venecia de 2006 /Shutterstock.

Sin embargo, Scarlett no se dio por vencida en su camino para hallar el amor y para la primavera de 2011 se le vio muy cerca de Sean Penn, con quien incluso fue a una cena en la Casa Blanca y viajó a Cabo San Lucas, en México. La relación resultó fugaz pues en junio de ese año ya no estaban juntos.

Según la revista Us Weekly, Penn no quería nada serio y, al parecer, fue la actriz quien se empeñó en acercarse a él.

Tras esa ruptura, Scarlett se tomó más tiempo para sanar y fue hasta octubre de 2012 que se supo que tuvo un nuevo hombre en su vida: el periodista francés Romain Dauriac.

Se conocieron por amigos en común en París, él decidió aprender inglés para comunicarse con ella y pronto estaban en una relación, compartiendo su tiempo entre la capital francesa y Estados Unidos.

La estrella se enamoró de la inteligencia y el encanto de Romain, a quien definió como un caballero.

“Es la persona más inteligente que conozco. Me atrajo la forma en que él piensa, su sentido de la ironía, cómo ve las cosas”, comentó a Parade.

Con Romain Dauriac (AFP)

Con Romain Dauriac (AFP)

En septiembre de 2013 ya estaban comprometidos y un año después se casaron en una boda secreta, poco después del nacimiento de su hija Rose.

Johansson dijo a Parade que supo que el periodista era el indicado una vez que se encontraba en una complicada situación familiar y él se convirtió en su gran apoyo.

“Estaba devastada y estaba teniendo una conversación telefónica realmente intensa. Romain estaba justo afuera y supe que escuchó todo. Tuve que tomarme un respiro de la conversación y fui a la sala y empecé a llorar. Él me sostuvo. Volví a la otra habitación y terminé esta conversación intensa. Nunca hablamos de eso después. Él me consoló. Eso fue suficiente“.

En esa misma época, la actriz habló a E! News de cómo vivía sus relaciones y de cómo la gente solía poner estándares muy altos de cumplir a sus parejas.

(AFP)

(AFP)

Todos somos culpables de hacer que nuestra pareja o pareja imaginaria cumpla con estos estándares que son imposibles… Con el tiempo he aprendido que lo que hace que la vida sea interesante, que las relaciones sean interesantes, son las complejidades de las relaciones y las personas y el hecho de que podemos evolucionar más si nos vemos obligados a comprometernos y aceptar las diferencias entre nosotros”, comentaba la actriz en la época que estaba en pleno romance con Dauriac.

Pero el amor con Romain  terminó un par de años después y en enero de 2017 se dio a conocer la separación, aunque algunas fuentes aseguraron que desde el verano anterior ya no estaban juntos.

Scarlett y Colin Jost (The Grosby Group)

Scarlett y Colin Jost (The Grosby Group).

Scarlett se repuso pronto de esa ruptura y decidió embarcarse en una relación con Colin Jost. Se les veía disfrutando de una charla en un bar, de una cita en un restaurante y poco a poco se hizo evidente que entre ellos había algo más que una amistad.scar

A diferencia de sus otros romances, Scarlett esta vez ha sido más reservada sobre su relación con Colin Jost. Lo que se sabe es que está viviendo una nueva historia de amor y lista para un nuevo matrimonio.

Publicado originalmente por Infobae.-

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 months ago
CUBAneate

Titulares 19 de febrero

Los republicanos de la cámara de representantes advirtieron que la política migratoria negligente del presidente Biden podría provocar una crisis sanitaria en la frontera sur al promover y favorecer la entrada de miles de inmigrantes ilegales que pudieran ser portadores del coronavirus.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo se mostró desafiante hoy ante la lluvia de críticas que se han desatado en su contra y aseguró que se trata de una campaña de mentiras para destruirlo sin embargo, el inspector general del departamento de justicia aseguró que las muertes de por lo menos 1,000 personas en Nueva York se pudieron haber evitado si Cuomo hubiera hecho lo correcto.

El presiente Joe Biden anunció hoy que los Estados Unidos regresaran al acuerdo del cambio climático de París que el ex presidente Trump decidió abandonar.

Científicos de la universidad John Hopkins aseveraron que los Estados Unidos podrían alcanzar la inmunidad colectiva para el mes de abril si continúan las tendencias de contagios y vacunación del coronavirus.

El gobernador de Texas, Gregg Abbott pidió al presidente Biden que acabe de firmar la declaración de emergencia que facilitaría fondos y ayudas federales para aliviar la crisis causada por una de las peores nevadas de la historia.

El ex secretario de estado Mike Pompeo criticó duramente al presidente Joe Biden por invitar a Irán a regresar a la mesa de negociaciones y advirtió que una política débil y de apaciguamiento le permitirá obtener la bomba atómica lo que pondría en peligro la paz y la estabilidad del medio oriente.

Un terremoto de 4.2 grados sacudió hoy la frontera entre los estados de Kansas y Oklahoma aunque no se reportaron víctimas ni daños materiales.

El gobernador de la Florida ordenó que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios oficiales del estado en honor al presentador de radio Rush Limbaugh quien falleció esta semana de cáncer en su casa de West Palm Beach.

El recinto norte del Miami Dade College se convertiró en un centro de vacunación en los próximos días.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=58yQi_jGx3M
El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=gwkLx0kFr6s
... See MoreSee Less

2 months ago
CUBAneate

Photos from Fundación Nacional Cubano Americana's post ... See MoreSee Less

2 months ago
CUBAneate

Carta abierta a todos los cubanos de buena intención. A todos los que quieren un mejor futuro para Cuba.

Queridos hermanos, en medio de la felicidad y la esperanza que me produce ver que dentro de nuestro país las cosas empiezan a moverse de verdad, también hace algún tiempo que veo un comportamiento de nosotros mismos que no nos ayuda. Y es juzgar toda iniciativa de antemano pensando, o aún peor diciendo, que no va a funcionar. Que todo seguirá igual.

Veo en algunos demasiado desaliento y apatía. Si alguien dice vamos a hacer una carta o una acción o alguien pide públicamente algo en Cuba, siempre aparece otro que dice: Total nada va a cambiar.

Perdonen pero esa no es la actitud, la actitud siempre es la esperanza y el optimismo. El apoyo y la unión. La actitud contraria sólo hace el juego a los que por intereses personales, no quieren que el país cambie.

Si Marti y Maceo hubieran pensado nada va a cambiar, jamás hubieran hecho la guerra de independencia.

Y los que cambiaron Checoslovaquia o Alemania o incluso La India o Egipto? Lo hicieron diciendo nada va a cambiar? No creo.

Se que son muchos años de inmovilismo y para muchos ha sido toda la vida que hemos vivido. Pero eso no significa que también será toda la vida que nos queda. Cuba va cambiar aunque algunos no quieran porque nada sobre la tierra es inmutable. La vida es cambio. Y el cambio es evolución. Y siempre habrán fuerzas que detienen el Progreso. Y siempre fue así. Pero a pesar de eso el mundo siempre cambió y evolucionó.

Toda acción, todo intento de hacer un país mejor es válido. Hay intentos más grandes, otros más pequeños. Los hay más significativos y más sutiles. Cada cual hace en la medida de sus posibilidades, conocimiento y realidad.

Hay quien se lo juega todo. Hay quien se juega la mitad. Y hay quien se juega muy poco. Todo suma. En lugar de juzgar, alentemos.

Nunca olvidemos que hay cubanos en la isla que se la juegan al 100 cada día. Estamos en deuda con ellos. Al menos así lo pienso. Porque ellos desde el lugar más difícil, se arriesgan por un país y un futuro, que es el de todos.

Que no estás de acuerdo con todos los planteamientos o las maneras del otro ? No importa. Estamos de acuerdo en lo esencial. Cuba tiene que cambiar ya.

Y para ello los cubanos necesitamos unión. Al final el objetivo de la mayoría es el mismo. Sacar adelante una sociedad libre democrática y próspera. Eso queremos todos. O al menos la gran mayoría. Y lo podemos lograr con unión. Apoyando a los que hacen. No juzgando y quitando energía o ilusión o credibilidad a la acciones de los demás.

Todo sirve. Una palabra. Un post. Una idea. Un encuentro. Un grito. Una canción. Una carta. Un cartel. Una huelga. Un verso. Un chiste. Una palabra. Todo sirve.

Démonos apoyo. Estamos en un momento trascendental de la historia de nuestro país. Y nos necesitamos todos los cubanos de buenas intenciones.

Como una vez dijo Kennedy a su pueblo, es el momento de pensar que puedes hacer por tu país. Y yo diría que un poco más que eso es también el momento de apoyar a los que hacen, incluso por encima de nuestras diferencias.

La Patria es de todos. Y es con todos y para el bien de todos. Olvidemos la apatía y volvamos a soñar.

Un gran abrazo y como dice esa nueva canción que ya está en todas partes: Patria y Vida.

Y cómo dice otro gran cubano: Estamos conectados.

Alexis Valdés.
... See MoreSee Less

2 months ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more