Select Page

Los amores de Scarlett Johansson, la estrella de Hollywood que afirma que “la monogamia es antinatural”

Los amores de Scarlett Johansson, la estrella de Hollywood que afirma que “la monogamia es antinatural”
La actriz va por su tercera boda, después de comprometerse con Colin Jost, guionista del programa “Saturday Night Live”.-

Scarlett Johansson tuvo romances con celebridades como Sean Penn y Ryan Reynolds

Scarlett Johansson tuvo romances con celebridades como Sean Penn y Ryan Reynolds.

 

—“La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Puede que me critiquen por esto”.

Así hablaba la actriz Scarlett Johansson a la revista Playboy, apenas semanas después de que se diera a conocer su separación del periodista francés Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy.

En el número de febrero de 2017, la estrella de Hollywood habló sin pudor del amor, el matrimonio y la maternidad.

(AFP)

(AFP)

“Es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto”.

Aunque su declaración sobre el matrimonio denota un concepto donde el cansancio es protagonista, Scarlett está lista para probarlo por tercera vez.

El pasado mayo, la actriz se comprometió con Colin Jost, uno de los escritores del legendario programa  estadounidense Saturday Night Live (SNL). Marcel Pariseau, publicista de Scarlett, confirmó el compromiso de la actriz y comentó que la pareja aún no tenía fecha para la boda.

El anillo en su mano fue un detalle muy comentado Broadimage/Shutterstock

El anillo en su mano fue un detalle muy comentado Broadimage/Shutterstock.

Lo que sí hay ya, por supuesto, es un anillo de compromiso, que Scarlett mostró el fin de semana pasado en la San Diego Comic-Con y que acaparó la atención por su magnitud. Se trata de un diamante de 11 quilates y que cuesta más de USD 400.000.

Un par de meses antes del compromiso, una fuente había hablado a la revista People de la química entre Colin y Johansson.

Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos intereses y el mismo sentido del humor. Scarlett está muy feliz“.

El más reciente romance para Johansson llegó en el mismo año en que se separó de Romain. La ruptura se dio a conocer en enero de 2017, ella solicitó el divorcio en marzo, en septiembre se concretó legalmente la separación y en noviembre hizo pública su relación con Colin al aparecer en la gala del Museo Natural de Historia en Nueva York.

Parece que Scarlett es muy intensa al vivir sus relaciones, pues con Ryan Reynolds ocurrió algo similar. Comenzaron a salir en 2007, se casaron al año siguiente y en diciembre de 2010 iniciaron los trámites de separación.

Una escapada romántica de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson / Shutterstock

Una escapada romántica de Ryan Reynolds y Scarlett Johansson / Shutterstock.

¿Por qué terminó el primer matrimonio de la estrella?

“Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”, reveló Johansson en una entrevista para el número de mayo de 2016 de Cosmopolitan.

Fue a Ryan Reynolds a quien Scarlett envió unas fotografías íntimas que circularon en internet después de que un hacker se las robara. “Se las envié a mi marido. No hay nada malo en eso. No es como si hiciera porno, aunque no hay nada de malo con eso tampoco”, reconoció la actriz.

El de Reynolds fue un romance sonado. Ambos eran ya jóvenes estrellas y parecían formar una de esas “parejas doradas” que encantan en Hollywood, pero no fue la primera relación de Scarlett con algún famoso.

Ryan Reynolds (Foto: Archivo)

Ryan Reynolds (Foto: Archivo).

Después de que Johansson saltara a la fama por su trabajo en Lost In Translation, la actriz se relacionó en 2005 con Josh Hartnett, su coestrella en Black Dahlia.

“Es muy dulce. Es un buen chico, una gran persona. Soy afortunada y estoy muy feliz”, decía una enamorada Scarlett a la revista Allure en 2006, el mismo año en que rompieron. Según Hartnett sus complicadas agendas de trabajo causaron la ruptura.

A esa relación siguió el romance con Reynolds, con el final ya conocido. “Entramos en nuestra relación con amor y es con amor y amabilidad que la dejamos“, expresaron en un comunicado conjunto cuando dieron a conocer su separación. De nueva cuenta se dijo que las agendas de trabajo habían influido en la ruptura.

Scarlett y Josh en el Festival de Venecia de 2006 /Shutterstock

Scarlett y Josh en el Festival de Venecia de 2006 /Shutterstock.

Sin embargo, Scarlett no se dio por vencida en su camino para hallar el amor y para la primavera de 2011 se le vio muy cerca de Sean Penn, con quien incluso fue a una cena en la Casa Blanca y viajó a Cabo San Lucas, en México. La relación resultó fugaz pues en junio de ese año ya no estaban juntos.

Según la revista Us Weekly, Penn no quería nada serio y, al parecer, fue la actriz quien se empeñó en acercarse a él.

Tras esa ruptura, Scarlett se tomó más tiempo para sanar y fue hasta octubre de 2012 que se supo que tuvo un nuevo hombre en su vida: el periodista francés Romain Dauriac.

Se conocieron por amigos en común en París, él decidió aprender inglés para comunicarse con ella y pronto estaban en una relación, compartiendo su tiempo entre la capital francesa y Estados Unidos.

La estrella se enamoró de la inteligencia y el encanto de Romain, a quien definió como un caballero.

“Es la persona más inteligente que conozco. Me atrajo la forma en que él piensa, su sentido de la ironía, cómo ve las cosas”, comentó a Parade.

Con Romain Dauriac (AFP)

Con Romain Dauriac (AFP)

En septiembre de 2013 ya estaban comprometidos y un año después se casaron en una boda secreta, poco después del nacimiento de su hija Rose.

Johansson dijo a Parade que supo que el periodista era el indicado una vez que se encontraba en una complicada situación familiar y él se convirtió en su gran apoyo.

“Estaba devastada y estaba teniendo una conversación telefónica realmente intensa. Romain estaba justo afuera y supe que escuchó todo. Tuve que tomarme un respiro de la conversación y fui a la sala y empecé a llorar. Él me sostuvo. Volví a la otra habitación y terminé esta conversación intensa. Nunca hablamos de eso después. Él me consoló. Eso fue suficiente“.

En esa misma época, la actriz habló a E! News de cómo vivía sus relaciones y de cómo la gente solía poner estándares muy altos de cumplir a sus parejas.

(AFP)

(AFP)

Todos somos culpables de hacer que nuestra pareja o pareja imaginaria cumpla con estos estándares que son imposibles… Con el tiempo he aprendido que lo que hace que la vida sea interesante, que las relaciones sean interesantes, son las complejidades de las relaciones y las personas y el hecho de que podemos evolucionar más si nos vemos obligados a comprometernos y aceptar las diferencias entre nosotros”, comentaba la actriz en la época que estaba en pleno romance con Dauriac.

Pero el amor con Romain  terminó un par de años después y en enero de 2017 se dio a conocer la separación, aunque algunas fuentes aseguraron que desde el verano anterior ya no estaban juntos.

Scarlett y Colin Jost (The Grosby Group)

Scarlett y Colin Jost (The Grosby Group).

Scarlett se repuso pronto de esa ruptura y decidió embarcarse en una relación con Colin Jost. Se les veía disfrutando de una charla en un bar, de una cita en un restaurante y poco a poco se hizo evidente que entre ellos había algo más que una amistad.scar

A diferencia de sus otros romances, Scarlett esta vez ha sido más reservada sobre su relación con Colin Jost. Lo que se sabe es que está viviendo una nueva historia de amor y lista para un nuevo matrimonio.

Publicado originalmente por Infobae.-

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons

20 hours ago

CUBAneate

Titulares 19 de enero

El presidente Donald Trump grabó un video de despedida que fue difundido esta tarde desde la Casa Blanca que sólo fue transmitidos por las cadenas Fox, Newsmax y One American Network.

Mañana, el mandatario se dirigirá a la base aérea de Andrew donde será homenajeado por última vez por miembros de las fuerzas armadas.

El presidente electo Joe Biden planea presentar un proyecto que otorgaría la ciudadanía a millones de inmigrantes ilegales en un plazo de 8 años.

La caravana de unos 9,000 migrantes hondureños comenzó a disiparse hoy después de los duros enfrentamientos ocurridos ayer con las fuerzas de seguridad de Guatemala que le cortaron su paso.

2 soldados de la guardia nacional fueron retirados de la fuerza de seguridad que vigila la ciudad de Washington por estar vinculados a una milicia.

El secretario de estado Mike Pompeo declaró que la persecución de la dictadura China contra las minorías religiosas de los musulmanes y los uigures constituye uno de los peores genocidios en la historia de la humanidad.

Al mismo tiempo, el director del centro nacional de seguridad y contrainteligencia advirtió que China representa el mayor peligro en este momento para los Estados Unidos.

El gobierno del presidente Donald impuso hoy nuevas sanciones contra individuos y empresas vinculadas a la dictadura Nicolás Maduro que evadían las restricciones existentes.

La empresa de internet duckduckgo alcanzó los 100 millones de búsquedas diarias a medida que aumenta la preocupación de millones de estadounidenses por la privacidad.

La empresa naviera Norwegian anunció que no podrá operar sus barcos cruceros antes del 30 de abril.

Discurso de despedida del presidente Donald Trump: www.youtube.com/watch?v=L4gh1TCxqp4

El rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=WOOADnZWVEw
... See MoreSee Less

21 hours ago

CUBAneate

... See MoreSee Less

2 days ago

CUBAneate

Titulares 18 de enero

El FBI comenzó a investigar a cada uno de los 25,000 soldados enviados a la ciudad de Washington para la toma de posesión de Joe Biden ante la posibilidad de que ellos mismos puedan perpetrar un ataque.

La presidenta de la cámara de representantes Nancy Pelosi no ha enviado al senado todavía la acusación aprobada la semana pasada contra el presidente Donald Trump y se ha negado a responder preguntas de la prensa sobre cuando lo piensa hacer.

Por otra parte, el abogado constitucionalista Alan Dershowitz aseguró que la cámara de presentantes violo la constitución de 4 maneras cuando aprobó la acusación contra el presidente por incitar a la insurrección.

La vice presidente electa Kamala Harris renunció al medio día de hoy a su escaño en el senado por el estado de california.

El presidente electo Joe Biden pudiera suspender en su primer día en la Casa Blanca los permisos del oleoducto que conectaría la región de Alberta en Canadá con las refinerías del golfo de México.

El departamento de estado dijo tener nueva información que indica que el coronavirus salió de un laboratorio del ejército chino situado en las afueras de la ciudad de Wuhan.

Varios presentadores de la cadena de noticias CNN exigieron a las empresas de televisión por cable Comcast, Verizon y AT&T. Que suspendan las transmisiones de los medios conservadores como Newsmax, One America Network y Fox News.

El presidente de la empresa Parler se mostró confiado durante una entrevista que la red social pueda volver a operar a finales de este mes.

Uno de los abogados que representaron al presidente Trump en las reclamaciones de fraude electoral fue despedido de su cargo de profesor de leyes de una universidad de california.

Un informe publicado por el diario New York Times reveló que las empresas Google y Facebook coordinaron y unieron esfuerzos en secreto para dominar el mercado de la publicidad.

6 personas fueron asesinadas y otras 17 resultaron heridas de bala en la ciudad de Chicago durante el fin de semana.

La lotería nacional Mega Millions aumentó a 850 millones al no haber habido ganador la semana pasada.

El servicio geológico nacional descarto que se haya producido un terremoto en el Sur de la Florida y las autoridades militares aseguraron que ningún avión rompió la barrera del sonido, lo que deja en el misterio el estremecimiento sentido por muchas personas el pasado viernes desde el condado Broward hasta los Cayos.

La fiscalía de Suiza descubrió cientos de cuentas en 30 bancos donde fueron depositados más de 10,000 millones de dólares de fondos públicos robados por funcionarios de la dictadura venezolana.

El rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=HAKJz0xx3Uo

El rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=T3p1n0eFKLo
... See MoreSee Less

2 days ago

CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more