—Al menos dos autobuses de patriotas de Boston se apresuraron durante la noche a Washington DC para participar en protestas contra el fraude electoral y los medios corruptos. Expresaron sus más profundas preocupaciones sobre la infiltración comunista en la sociedad estadounidense y los medios de comunicación mentirosos.
John Hugo, un organizador de viajes, dijo que tienen unas 100 personas patriotas que no pueden sentarse y dejar que les roben las elecciones.
“Tenemos dos grandes autobuses llenos de gente y todos nos estamos preparando para irnos, solo somos gente ferozmente patriota, y no nos vamos a quedar quietos por este robo. Y eso es lo que es, es una elección robada, trampas dolorosamente obvias, trampas organizadas dolorosamente obvias para el caso, y los principales medios no dicen nada, están mintiendo, lo están reprimiendo. Youtube dijo hoy que van a eliminar cualquier historia sobre trampas en las elecciones, estos son nuestros nuevos maestros aparentemente, han hecho un intento de acabar con la Primera Enmienda, y solo publicaciones como The Epoch Times, Boston Broadside, publicaciones como esa que realmente cuentan la verdad. “
Bob McCarthy de New Hampshire expresó su más profunda preocupación.
“Si perdemos este tiempo, no tendremos otra oportunidad, nuestro mundo se habrá ido, vamos a terminar. Entonces realmente necesitamos enfocarnos, queremos unidad, no queremos disensión. La izquierda quiere disensión, quiere violencia, protestamos pacíficamente , vamos a algún lado, nada se quema, no saqueos. Se trata de unidad, paz, felicidad “.
Jay Iselin de Massachusett cree que este es el momento más importante en la historia de Estados Unidos y que el progresismo es solo un tipo de comunismo no nacido.
“Este es un momento muy crucial en la historia de nuestra nación, uno casi no puede pensar en un momento tan crucial como este, y lo que estamos enfrentando es un comunismo naciente, el progresismo no es más que un comunismo esperando ser dado a luz. Así que tenemos un juicio sobre nosotros, en esta nación, tenemos los ojos de Dios sobre nosotros ”, dijo Iselin.
Bao Chau Kelley de vietnamita para Trump afirmó que Estados Unidos no va a resultar un país comunista. “El presidente Trump ya ganó esta elección de manera aplastante en todo el país, y los medios mintieron, tenemos pruebas. Los medios son el verdadero virus de este país, así que deja de ver las noticias falsas, y por eso vamos a DC, marchamos a CNN, para contarle a CNN y todas las noticias falsas para detener las mentiras “.
Este video es parte de nuestra serie especial ‘ Lo que dicen los votantes ‘. Para ver más videos haga clic aquí .