Daykadir Molinet y su hija (Foto Daykadir Molinet Facebook).-


 

Redacción CiberCuba.-

—Una madre cubana se encuentra desesperada porque los médicos no dan con la solución al problema de su pequeña, quien lleva casi dos meses ingresada en un hospital de La Habana.

“Quiero hacer público que mi hija en Cuba en estos momentos está en el hospital Juan Manuel Márquez hace casi 2 meces y esta es la segunda vez que está ingresada en un hospital y los médicos no le dan solución a la enfermedad que tiene”, sostuvo la Daykadir Molinet en la red social Facebook.

Según relató, la enfermedad de su hija “cada día en vez de avanzar está peor y nadie me da una solución a su enfermedad y de tanto medicamento que le han dado le han echo una úlcera en el estómago”.

“Necesito que las organizaciones infantiles internacionales vean mi caso y me ayuden porque si no yo no sé qué le pueda suceder”, agregó la madre.

Justo por estos días el sistema de Salud cubano se ha visto envuelto en una gran polémica luego de que la bebé Paloma Domínguez Caballero falleciera a causa de una vacunación.

Asimismo, la joven de 22 años, Jessica de la Caridad Fernández Núñez, falleció a comienzos de octubre sin que la familia haya llegado a estar clara de las causas del deceso, aunque se considera que en realidad murió de dengue hemorrágico.