Select Page

Manifestantes de Antifa vandalizan la oficina demócrata en Portland, pintan en aerosol ‘F — Biden’ en las paredes

Manifestantes de Antifa vandalizan la oficina demócrata en Portland, pintan en aerosol ‘F — Biden’ en las paredes
(Imagen cortesía de la Oficina de Policía de Portland).-
 
 

—Los manifestantes que se identificaron como Antifa destrozaron una oficina de campaña demócrata en el centro de Portland , Oregon, rompieron ventanas y pintaron con aerosol “F—- Biden” y otros mensajes profanos en sus paredes, dijo la policía el lunes.

El daño ocurrió el domingo por la noche y resultó en el arresto de tres personas, dijo la Oficina de Policía de Portland.

“Varios miembros del grupo comenzaron a marcar el edificio de los demócratas del condado de Multnomah con grafitis y rompieron varias de las ventanas del edificio”, dijo el PPB en un comunicado.

La policía dijo que el grupo se reunió en el vecindario de Laurelhurst Park de la ciudad antes de reunirse frente al edificio ubicado en la cuadra 3500 de Northeast Sandy Boulevard.

Una vez que la policía llegó al lugar, realizaron arrestos selectivos mientras el resto de la multitud se dispersaba, dijo el PPB.


Las fotos publicadas por el PPB mostraban el símbolo de la anarquía y mensajes como “F—- Biden” y “no presidentes” pintados con aerosol en sus paredes.

Un letrero de Oregonians for Biden-Harris era visible detrás de una ventana rota, según las fotos de la policía.

Los videos publicados en las redes sociales muestran al grupo vistiendo ropa negra asociada con el movimiento anarquista Antifa. La policía entró y ordenó al grupo que permaneciera en la acera, pero la mayoría del grupo huyó.

Tres sospechosos son James Walker Prettyman, de 24 años, Thomas Mollrocek, de 33, y Maximillian Jennings, de 22, fueron ingresados ​​en el Centro de Detención del Condado de Multnomah por cargos de travesuras criminales.

El incidente ocurrió horas después de que la gobernadora de Oregón, Kate Brown, rescindiera una orden ejecutiva que aumentaba la presencia de las fuerzas del orden público en la ciudad para responder a los disturbios relacionados con las elecciones.

La Sra. Brown no extendió la orden cinco horas antes de que caducara, diciendo que las manifestaciones en respuesta a los informes de que se prevé que el candidato demócrata Joseph R. Biden gane las elecciones presidenciales fueron pacíficas.

“Me gustaría agradecer a los habitantes de Oregon por expresar sus derechos de libertad de expresión en gran parte a través de las alegres celebraciones de ayer”, dijo Brown en un comunicado el domingo. “También me gustaría agradecer a los agentes del orden público de la ciudad, el condado y el estado, así como a los voluntarios de la Guardia Nacional de Oregon, que trabajaron durante los últimos días y noches para mantener la paz y proteger la libertad de expresión en Portland “.

Portland ha soportado más de 100 noches de protestas desde que estallaron las manifestaciones de justicia racial del verano.

A pesar de los disturbios en Portland , el resto del país pareció volver a la normalidad, ya que los temores de una violencia electoral generalizada resultaron infundados.

Los comerciantes de todo el país comenzaron a retirar la madera contrachapada que se usaba para colocar tableros en negocios y restaurantes.

En Washington, DC, la oficina del alcalde pidió a las empresas del centro que quitaran la madera contrachapada que usaban para tapar las ventanas y puertas.

“Dado nuestro entorno de amenazas, deberían eliminar todas las juntas”, dijo a los periodistas el domingo Christopher Rodríguez, director de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias de la ciudad.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que no hay indicios de que haya violencia y colocarán contenedores para que las empresas tiren sus tablas.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
2 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more