—El representante Matt Gaetz (R-FL) dijo que “objetaría a los electores de los estados que no realizaron elecciones limpias” el 6 de enero de 2021, cuando el Congreso está   programado  para certificar el voto del colegio electoral. Hizo sus comentarios durante un discurso el sábado en el evento Student Action Summit de Turning Point USA en West Palm Beach, FL.

Gaetz declaró:

Mi nombre es Matt Gaetz, soy un hombre de Florida, congresista de Florida, y soy la peor pesadilla de Nancy Pelosi en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

Tengo malas noticias. La última vez que di un discurso, me expulsaron del estado donde pronuncié el discurso. El gobernador me dijo que ya no era bienvenido, pero la buena noticia es que solo era Nueva Jersey. Expulsado de Jersey por dar un discurso político. Supongo que si trajera un bloque de cemento y lo arrojara a través del frente de la tienda de vidrio de un Nike almacenado y saliera con unas Air Jordan, sería una protesta pacífica. Tal vez si prendiera fuego a una Wendy’s estaría ejerciendo mis derechos de la Primera Enmienda.

O en mi estado ahora este es el país Trump-Desantis-Gaetz, y nunca será ilegal pasar un buen rato en el estado de Florida.

Entonces tengo un mensaje para los gobernadores de California, Nueva York, Nueva Jersey, Illinois. Los bloqueos te hacen parecer débil, no fuerte. Cerrar restaurantes te hace parecer tonto, no compasivo. Cancelar la Navidad te convierte en un Grinch, no en un líder.

Y para que puedan ir y emitir sus órdenes de emergencia y son pequeños edictos perversos, pero nunca les daremos el poder de apagar el espíritu estadounidense y el estilo de vida estadounidense. Eso es porque cada estadounidense es especial y no aceptaremos que decenas de millones de estadounidenses se etiqueten como deplorables,  cancelables o no esenciales. Cada trabajo en Estados Unidos es esencial para la familia que depende de él y las comunidades que son más fuertes como consecuencia.

Como estadounidenses, tenemos desafíos difíciles por delante, y el presidente Trump nos ha enseñado cómo lidiar con ellos directamente. Nunca ceder en cuestiones de principios. Donald Trump ganó una elección aplastante entre las personas que realmente se presentaron y votaron. Piénsalo.

¿Y sabes qué? Cuanto más se alejaba de la validación del votante y su identidad, más subían los márgenes de Joe Biden. Quiero decir, con las personas cuyos votos no fueron validados que llegaron por correo, Joe Biden estaba recibiendo totales de votos que hubieran hecho sonrojar a Bashar al-Assad.

Ahora, en 2016 no pudieron vencer a Trump con votantes reales en las urnas. Así que lo intentaron con un juicio político en el estrado de los testigos, y cuando eso falló, corrieron al buzón donde podían procesar cientos de miles de votos, a menudo en la oscuridad de la noche sin coincidencias de firmas, excluyendo a los observadores, a veces donde la gente votaba en diferentes estados. , a veces cuando vivían en diferentes estados, a veces cuando ni siquiera estaban vivos.

Y entonces, el 6 de enero, me uniré a los luchadores en el Congreso y vamos a objetar a los electores de los estados que no realizaron elecciones limpias.

“Hemos terminado de ejecutar jugadas desde el libro de jugadas perdedor del establecimiento”, agregó Gaetz. “Es hora de ponerse de pie y luchar”.

Gaetz hizo referencia a la carrera anterior del senador electo Tommy Tuberville (R-AL) como entrenador de fútbol americano al describir su oposición planificada a los electores de algunos estados el 6 de enero.

“Las probabilidades pueden ser difíciles”, dijo Gaetz. “Puede que sea el 4 y largo, pero vamos a hacerlo el 6 de enero. Nuestros amigos de los medios de comunicación exclamarán sin aliento que estamos atacando la democracia. Eso es una tontería. La democracia queda indefensa si aceptamos el resultado de unas elecciones robadas, sin luchar con todo el vigor que podamos “.

Gaetz destacó la coordinación política de izquierda entre los medios de comunicación y las grandes tecnologías en términos de control de la información y censura.

“Mientras tanto, los medios de comunicación y sus aliados del tema del despertar en Silicon Valley solo se fortalecen en su capacidad para difundir mentiras y tonterías”, advirtió Gaetz. “Nuestro sistema constitucional reposa el poder en el pueblo, y los medios de comunicación lo resienten muchísimo. Ya no quieren programar las noticias. Quieren programarte, controlando lo que ves y lo que escuchas para que puedan gestionar cómo te comportas.

Gaetz continuó: “Bueno, creo  que a sus ojos, todos nos estamos portando un poco mal, pero tal vez más mal comportamiento es lo que necesitamos para avanzar en la agenda de America First, porque no sé  ustedes, pero estoy no volver al Partido Republicano de ayer “.

Gaetz agregó: “No voy a volver a perder cortésmente con Mitt Romney. No voy a volver a los Bush ni a los Cheneys. Este es el partido de Donald Trump y yo soy un republicano de Donald Trump ”.

Los medios de comunicación de izquierda y alineados con los demócratas enmarcaron el evento Turning Point USA como una amenaza para la salud pública en el contexto del brote de coronavirus. Vanity Fair describió a Estados Unidos como consumido por una “pandemia furiosa”, mientras que Business Insider  escribió  sobre “casos emergentes” de COVID-19 en el estado del sol.