Select Page

Melania Trump adornó la Casa Blanca con espíritu Navideño

Melania Trump adornó la Casa Blanca con espíritu Navideño
El tema para la decoración de la Casa Blanca de este año fue ”The Spirit of America” / Foto: Twitter @FLOTUS.-

La primera dama estadounidense está celebrando su tercera Navidad en la residencia oficial del presidente

WASHINGTON, DC - DECEMBER 02: A miniature Golden Gate Bridge and St. Louis Gateway Arch stand next to a Ginger Bread White House in the State Dining Room at the White House December 2, 2019 in Washington, DC. The White House expects to host 100 open houses and more than 30,000 guests who will tour the topiary trees, architectural models of major U.S. cities, the Gold Star family tree and national monuments in gingerbread. Mark Wilson/Getty Images/AFPWASHINGTON, DC – 2 DE DICIEMBRE: un puente Golden Gate en miniatura y un arco de St. Louis Gateway se paran junto a una Casa Blanca de Pan de Jengibre en el Comedor del Estado en la Casa Blanca el 2 de diciembre de 2019 en Washington, DC. La Casa Blanca espera albergar 100 casas abiertas y más de 30,000 invitados que recorrerán los árboles de topiario, los modelos arquitectónicos de las principales ciudades de EE. UU., El árbol genealógico Gold Star y los monumentos nacionales en pan de jengibre. Mark Wilson / Getty Images / AFP

 

Redacción Infobae.-

—La primera dama estadounidense está celebrando su tercera Navidad en la Casa Blanca. El tema de este año, “El espíritu de América”, es un tributo a las tradiciones, costumbres e historia que hacen grande a nuestra nación. Diseñadas por Melania Trump, las decoraciones de la Casa Blanca celebran a las personas valientes que dieron forma a nuestro país y mantuvieron vivo el espíritu estadounidense.

 

Las decoraciones navideñas se exhiben en el Gran Vestíbulo de la Casa Blanca el 2 de diciembre de 2019 en Washington, DC. (Mark Wilson / Getty Images / AFP)

Las decoraciones navideñas se exhiben en el Gran Vestíbulo de la Casa Blanca el 2 de diciembre de 2019 en Washington, DC. (Mark Wilson / Getty Images / AFP).

La Casa Blanca espera albergar 100 casas abiertas y más de 30,000 invitados que recorrerán los árboles de topiario, los modelos arquitectónicos de las principales ciudades de EE. UU., El árbol genealógico Gold Star y los monumentos nacionales en pan de jengibre (AP)

La Casa Blanca espera albergar 100 casas abiertas y más de 30,000 invitados que recorrerán los árboles de topiario, los modelos arquitectónicos de las principales ciudades de EE. UU., El árbol genealógico Gold Star y los monumentos nacionales en pan de jengibre (AP).

Los salones de la residencia oficial del presidente estadounidense se vistieron con espíritu navideño. (AP)

Los salones de la residencia oficial del presidente estadounidense se vistieron con espíritu navideño. (AP).

 

La primera dama anunció el domingo que el tema de este año a través de un tuit que incluye un video de un minuto sobre las decoraciones navideñas que se develarán el lunes.

El video muestra a la esposa del presidente Donald Trump caminando por las áreas de la Casa Blanca disponibles al público en medio de árboles de Navidad adornados con luces blancas.

Además, Melania dijo por Twitter: “Esta temporada de Navidad quiero honrar a aquellos que dieron forma a nuestro país y lo convirtieron en el lugar al que nos enorgullece llamar hogar”.

Melania Trump aparece rociando nieve artificial a un árbol y ajustando rosas que embellecen una chimenea.

 

Cada salón tenía ornamentos diferentes y incluso algunos fueron decorados de verde o rojo. (AP)

Cada salón tenía ornamentos diferentes y incluso algunos fueron decorados de verde o rojo. (AP)

Las banderas de país y de la fuerzas armadas colgando en el Gran Salón entre los arboles de navidad. Mark Wilson/Getty Images/AFP

Las banderas de país y de la fuerzas armadas colgando en el Gran Salón entre los arboles de navidad. Mark Wilson/Getty Images/AFP.

 

“Cuando viajo por el país, me inspiran las personas y familias trabajadoras que conozco. No importa a qué estado llamen hogar, muchos estadounidenses comparten un sólido conjunto de valores y un profundo aprecio por las tradiciones y la historia de nuestra gran nación. Gracias a todo el personal y los voluntarios que trabajaron para asegurarse de que la Casa del Pueblo estuviera lista para Navidad “, dijo la Sra. Trump.

 

Un pequeño árbol de Navidad decorado se encuentra en la Sala Roja de la Casa Blanca el 2 de diciembre de 2019 en Washington, DC. Mark Wilson / Getty Images / AFP

Un pequeño árbol de Navidad decorado se encuentra en la Sala Roja de la Casa Blanca el 2 de diciembre de 2019 en Washington, DC. Mark Wilson / Getty Images / AFP.

Las decoraciones navideñas se exhiben en la Sala Este de la Casa Blanca. Mark Wilson / Getty Images / AFP

Las decoraciones navideñas se exhiben en la Sala Este de la Casa Blanca. Mark Wilson / Getty Images / AFP.

Una banda militar toca música navideña en el Gran Vestíbulo de la Casa Blanca el 2 de diciembre de 2019 en Washington, DC. Mark Wilson / Getty Images / AFP

Una banda militar toca música navideña en el Gran Vestíbulo de la Casa Blanca el 2 de diciembre de 2019 en Washington, DC. Mark Wilson / Getty Images / AFP.

 

Durante todo el mes de diciembre, la Casa Blanca dará la bienvenida a invitados para que disfruten de las decoraciones de este año al organizar jornadas de puertas abiertas, recepciones y visitas guiadas.

(Con información de AP y Reuters)

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
12 hours ago
CUBAneate

Titulares 30 de noviembre

El presidente Biden ordenó que miles de alguaciles aéreos que vigilan la seguridad en los aviones sean trasladados a la frontera sur, pero los agentes anunciaron que se opondrán a la medida.

El empresario Elon Musk admitió que la empresa Twitter interfirió las elecciones presidenciales del 2020 al censurar y suprimir información sobre la computadora de Hunter Biden.

Por otra parte, líderes republicanos revelaron que tienen los datos bancarios que demuestran que el presidente Biden se enriqueció con los negocios de su hijo Hunter y que después mintió para ocultarlo.

21 gobernadores republicanos enviaron una carta a los líderes del congreso para pedir que le prohíban al presidente Biden ordenar la vacunación obligatoria a miembros de las fuerzas armadas.

Argentina derrotó a Polonia y México venció a Arabia Saudita, aunque el equipo azteca queda eliminado del mundial a pesar de su victoria.

El nuevo presidente de la cadena de noticias CNN advirtió a sus empleados en un correo electrónico que decenas de personas serán despedidas en los próximos días.

La alianza militar de la OTAN anunció que fortalecerá las defensas de los países europeos limítrofes con Rusia.

Aviones de guerra de Rusia y de China sobrevolaron los espacios aéreos de Japón y de Corea del Norte durante un ejercicio militar.

La dictadura China recrudeció la represión contra los manifestantes que protestan por las estrictas medidas de confinamiento.

Recemos el Santo Rosario todos los días por nuestras familias y por la paz del mundo

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=JE9ibhoJn6Q
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=TKjmQKJaDdc
... See MoreSee Less

1 day ago
CUBAneate

Titulares 29 de noviembre

Estados Unidos derrotó a Irán 1 a cero y pasa a la próxima ronda de clasificaciones de los octavos de final.

Un congresista demócrata del estado de Virginia falleció de cáncer por lo que deberá haber una elección especial en ese estado para llenarla vacante.

Por otra parte, dos congresistas republicanos de los estados de California y Colorado llevan ventaja de unos 600 votos cada uno y le podrían dar a su partido una ventaja de 9 escaños en la cámara de representantes.

Agentes de la policía del estado de Texas descubrieron a un grupo de migrantes que llevaban equipos de visión nocturna para poder evadir a los oficiales de la patrulla de fronteras.

El departamento de defensa advierte que China podría tener unas 1,500 bombas atómicas para el 2035.

El gobierno del presidente Biden autorizó a la empresa Chevron a exportar petróleo venezolano a los Estados Unidos.

El secretario general de la alianza militar de la OTAN reiteró esta mañana que las puertas de la organización continúan abiertas para el ingreso de Ucrania y prometió nuevas entregas de ayuda militar al gobierno de Volodimir Zelenski.

Entre tanto, el gobierno del presidente Biden considera enviar a Ucrania sistemas anti misiles Patriot, similares a los usados por Israel para su defensa aérea.

12 familias que residen en un edificio de la pequeña Habana en la ciudad de Miami tendrán que desalojar el inmueble porque los inspectores municipales consideran que es demasiado peligroso y se pudiera derrumbar.

Recemos el Santo Rosario todos los días por nuestras familias y por la paz del mundo.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=VfhdVnbHpeE
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=1UJ1L-9teUE
... See MoreSee Less

Load more