Captura de pantalla del video de Twitter / Drew Hernandez.-

—Antifa y BLM no perdieron el tiempo en abordar a mujeres, niños, familias y ancianos mientras caminaban por las calles de Washington, DC, después de la Marcha del Millón de MAGA el sábado. Los manifestantes lanzaron grandes fuegos artificiales y proyectiles a los asistentes a restaurantes que comían afuera y lanzaron luces láser a las habitaciones de los hoteles.

La Policía Metropolitana de DC bloqueó BLM Plaza para que Millones de asistentes a MAGA March no pudieran pasar. Los partidarios de Trump tuvieron que atravesar un guante de BLM, Antifa y asaltantes del bloque negro para abandonar el área.

Una mujer negra arrastró y golpeó a un hombre que llevaba una bandera de Trump.

 

Los alborotadores caminaron por la calle y acosaron a una pareja de ancianos mientras intentaban arrancarles una bandera de Trump de las manos.

Amenazaron y acosaron a un anciano que caminaba por la calle con una scooter. Bajaron el scooter y le arrojaron líquidos no identificados.

Gritaron: “¡Lárgate de aquí! ¡Será mejor que corras hijo de puta! ¡Será mejor que corras hijo de puta! ”

 

Los manifestantes atacaron a una mujer de mediana edad que caminaba con otras mujeres y algunos partidarios de Trump. Una mujer negra golpeó a la mujer en la nuca.

Una madre negra con sus hijos pequeños que llevaban un sombrero de Blue Lives y una chaqueta de Trump les dijo frenéticamente a los oficiales de policía que quería presentar cargos contra sus agresores. Los asaltantes la acorralaron y le preguntaron por qué tenía allí a sus hijos. Estaba empujando a un niño en un cochecito y protegiendo a su hija preadolescente cuando fue atacada,  informó Breitbart News.

Los niños que caminaban por la calle con su familia estaban asustados por la turba y lloraban.

BLM y Antifa agredieron, arrojaron huevos y líquidos a una joven pareja que intentaba caminar por la BLM Plaza. La hembra gritó de miedo.

Breitbart News informó que los manifestantes pisotearon la cabeza de un hombre mayor después de la manifestación. Un hombre negro corrió detrás del partidario de Trump y lo golpeó haciéndolo caer al suelo.

Antifa golpeó a otro hombre en la cabeza y el cuerpo con un asta de bandera.

Mientras los asistentes al restaurante cenaban afuera, Antifa y BLM les arrojaron grandes fuegos artificiales y proyectiles.

Se reunieron fuera de los hoteles donde se alojaban los partidarios de Trump.

Un manifestante de BLM molestó a una mujer que llevaba un sombrero rojo MAGA y siguió llamándola ab ** ch.

Una horda de BLM y antifascistas proyectaron luces y láseres en las habitaciones del hotel The Capital Hilton. Se les impidió correr hacia el vestíbulo.

Los alborotadores de BLM y Antifa se enfrentaron con agentes del orden público frente a The Capital Hilton. Se informó que fueron rechazados con gas pimienta.

Lana Shadwick  es escritora y analista legal de Breitbart News. Ella es una  abogada litigante  que anteriormente se desempeñó como fiscal y juez asociada de la corte de familia en Texas. Síguela en Parler .