Precio Bob / BREITBART | 14 de noviembre 2020.-

—La violencia estalló en la Marcha del Millón de MAGA en Washington, DC, el sábado por la mañana, cuando un “antifascista” parecía darle un revés a un partidario de Trump negro. Siguió una pelea en la que se intercambiaron golpes hasta que la policía sacó al atacante de la multitud.

Poco antes del inicio programado del Million MAGA March el sábado por la mañana, un antifascista se abrió paso entre la multitud de partidarios de Trump. Durante la confrontación, el antifascista, de Rechazar el Fascismo, pareció darle un revés a un partidario de Trump negro, posiblemente golpeándolo en la cara, un video tuiteado por el cofundador de News2Share, Ford Fischer.

 

Poco después del ataque al hombre negro, se produjeron más empujones y se lanzaron puñetazos.

“¿Viste eso?”, Dijo el antifascista a los oficiales de policía.

Los oficiales de policía parecieron ignorar el comentario del hombre y comenzaron a escoltarlo fuera de la multitud.

La pelea continuó con más golpes. Los partidarios de Trump llamaron al hombre un nazi cuando la policía se lo llevó.

Los partidarios de Trump comenzaron a gritar “EE. UU., EE. UU.”, Mientras la policía se llevaba al hombre y continuaban su marcha por la calle.

El Million MAGA Rally en DC se transmite en vivo por Breitbart News.

El periodista Harlan Z. Hill lo llamó la “mayor protesta republicana que he visto en DC”.

 

Bob Price se  desempeña como editor asociado y colaborador principal de noticias del equipo  Breitbart Texas-Border . Es miembro original del equipo de Breitbart Texas. Price es un panelista habitual en el programa What’s Your Point? De  Fox 26 Houston  . Programa de entrevistas del domingo por la mañana. Síguelo en Twitter  @BobPriceBBTX , Parler  @BobPriceFacebook.