Mientras que el nieto de Fidel Castro intenta ser modesto, en Cuba se vive una crisis por la falta de combustible

Sandro Castro intentó hacerse el modesto al agradecer el haber podido llenar su tanque de combustible (SANDRO CASTRO/INSTAGRAM).
—En medio de la grave crisis que atraviesa Cuba por la escasez de combustible, el nieto de Fidel Castro compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que agradeció “a Dios” por haber podido llenar el tanque de gasolina de su auto.
Esto sucede apenas días después de que el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel anunciara una “situación coyuntural” (eufemismo con el que se refiere al periodo de crisis económica), para la que le pidió al pueblo cubano realizar esfuerzos en orden de mantener la austeridad y el ahorro.
Sandro Castro es dueño de varios bares reconocidos en La Habana, sitios de moda que regularmente son visitados por la farándula y el turismo en Cuba.
Sus negocios, EFE, Fantaxy y Espacio, se encuentran rodeados de polémica, pues en más de una ocasión han sido relacionados con redes de prostitución y drogas.

Alcohol, mujeres y música son las cosas que caracterizan las noches de Sandro Castro. (PERFIL DE INSTAGRAM DE SANDRO CASTRO).
Pese a ser el nieto del ex gobernante comunista, Sandro Castro tiene su propia compañía que se dedica a organizar eventos privados.
Uno de esos eventos, “Vivelo Party”, elabora fiestas de lujos con invitados exclusivos en las mansiones más grandes y famosas de la Isla.
Al igual que el resto de la familia Castro, el joven disfruta de poder realizar viajes al extranjero, en los que presume con mucho orgullo su parentesco con Fidel y en ocasiones se ha referido a sí mismo como parte de “la familia real” de Cuba.