La contundente declaración se dio en Twitter, mediante un intercambio de Rene González Sehwerert con el usuario identificado como “Jack”.

—El espía cubano, Rene González Sehwerert, reconoció este martes en redes sociales que él, junto a sus otros cuatro compañeros, “no éramos inocentes del todo”.

La contundente declaración se dio en Twitter, mediante un intercambio de González Sehwerert con el usuario identificado como “Jack”.

Cuando el espía difundió un video de apoyo a la cuestionada película “Red Avispa”, el usuario le cuestionó: “Buenos días, ahí (en el video) escuché decir que inocentes? Me puede explicar cómo es que usted y los demás eran inocentes, ¿será que entonces no eran espías?“.

A lo anterior, René respondió: “Yo diría que ni inocentes del todo ni culpables de espionaje. Agentes extranjeros no registrados, tal y como lo sería un patriota norteamericano que se hubiera infiltrado en Al Qaeda para evitar actos terroristas contra su país”.

 

 

Este vocero del régimen cubano creó polémica a finales de septiembre tras llamar “gentuza” a Alexander y Randy, los integrantes del dúo “Gente de Zona”, por sus recientes críticas al sistema de la isla.

El espía escribió “Gentuza de Zona”, junto al link que conduce al canal de YouTube “Cuba no es Miami”, donde aparece la siguiente descripción, al burdo video donde el castrismo arremete contra los multipremiados artistas cubanos:

“No se puede andar en la vida como un Fouché, no se puede andar cambiando de casaca y tratar de nadar en todas las aguas, incluso en las de la ignominia, no se puede vender al alma al mejor postor, no se cambian principios por permisos de residencias y remuneraciones, si lo haces, si caes en ese juego, pasas a ser una ‘gentuza’, pasas a ser una víctima más del cementerio de los artistas, #Miami. #CubaNoEsMiami les trae su serie ‘Pendejos Made In Miami’ con el corto ‘Gentuza de Zona’, un resumen de la lamentable transformación de dos artistas urbanos que siempre han caminado por la cuerda de la indefinición”, comentó.