—Un observador del recuento republicano en Georgia afirma que varias papeletas registradas como Biden eran en realidad votos para Trump , y los trabajadores que realizaban el recuento se enojaron cuando informó lo que estaba sucediendo a los funcionarios electorales.

La fuente le dijo a Project Veritas : “Se suponía que la segunda persona lo estaba revisando correctamente, tres veces en tres minutos llamó a Biden”, y agregó: “El segundo auditor lo captó y dijo:” No, este es Trump “.

“Ahora, eso es solo mientras estoy parado allí. Entonces, ¿el segundo inspector lo atrapa cada vez? Pero esta dama en tres veces en tres minutos de 2:09 a 2:12 se equivocó en tres”. agregando “Estaban llamando a sus jefes. Me estaban señalando …”

Reloj:

ROMPIENDO: Los auditores del recuento de Georgia convocan a varias boletas para @JoeBiden que en realidad fueron marcadas para @realDonaldTrump

“Se suponía que la segunda persona debía verificarlo correctamente, tres veces en tres minutos llamó a Biden”. #RiggedRecounts pic.twitter.com/ldvbCXXn0b

Horas antes, el secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, contraatacó las afirmaciones de que facilitó un recuento de votos injusto e ilegal . También ha sido acusado de intentar saltarse el recuento manual por completo, e inicialmente “quería volver a escanear los códigos de barras y terminar”.