Foto AP Archivo.-

 
 
John Nolte / BRAITBART | 0.-

—Joe Biden no es “presidente electo”. Joe Biden no ha ganado las elecciones presidenciales de 2020. La reelección de Donald Trump no ha sido derrotada. En este momento, Joe Biden está simplemente “por delante en la cuenta” de suficientes estados para ganar la presidencia.

Pero esta es una elección disputada y tenemos un largo camino por recorrer, probablemente más de un mes y una plétora de presentaciones legales, antes de que se declare un ganador.

Según nuestra propia Constitución, solo hay una institución legalmente autorizada para declarar a un ganador en una elección presidencial, y ese es el Colegio Electoral, que no se reúne hasta mediados de diciembre.

Solo el Colegio Electoral puede llamar a alguien “presidente electo”.

Los medios de noticias falsos, por supuesto, los medios corporativos, los mismos medios corruptos que nos dijeron que tuviéramos paciencia si el día de las elecciones duraba semanas, ahora quieren que olvidemos todo eso, quieren cerrar el libro sobre las elecciones antes de que sean auditadas, queremos hacernos creer que los mentirosos no electos que se sientan en sillas de ancla tienen la autoridad legal para declarar a Joe Biden “presidente electo”.

Bueno, no lo hacen, y las legislaturas estatales, el distrito y las cortes supremas le estarían haciendo un gran flaco favor al país si se dejaran engañar para creer que esta elección ha terminado.

Deben ignorar a los medios corruptos y cumplir con su deber.

Por supuesto, los demócratas, especialmente Joe Biden, también están tratando de hacernos creer que la elección ha terminado (junto con los republicanos de Vichy), razón por la cual Biden pronunció un discurso de victoria prematuro el sábado y por qué ya se está comportando como un presidente. -electo.

Lo que está haciendo Biden es antiestadounidense, antidemocrático, fascista y no engaña a nadie.

Tampoco va a funcionar porque Donald Trump sigue siendo el presidente, Donald Trump no se rinde y Donald Trump no puede ser intimidado o criticado por nada ni nadie.

Sin embargo, en general, lo que estamos viendo que hacen los medios, además de descartar la posibilidad de un fraude electoral generalizado antes de que alguien haya tenido el tiempo suficiente para presentar su caso y presentar pruebas, es declarar a Joe Biden como ganador incluso antes de los recuentos legales y los nuevos escrutinios. Han tomado lugar.

La conclusión es que los medios de comunicación quieren que se cierren estas elecciones antes de que alguien tenga la oportunidad de investigar lo que sucedió, antes de que alguien tenga la oportunidad de ver si Biden realmente ganó de manera justa.

Creo que no hace falta decir que si el zapato estuviera en el otro pie, los medios estarían pidiendo paciencia, como originalmente nos dijeron que hiciéramos los Deplorables.

Independientemente de cómo salga esto, asegurémonos de recordar que los medios de comunicación no tenían interés en investigar las irregularidades en las votaciones y el fraude electoral, no tenían interés en investigar posibles fallas y fraudes de software, no tenían interés en relatos válidos.

No, es peor que eso …

Los medios de comunicación están tratando activamente de bloquear una mirada justa e imparcial a lo que sucedió la noche de las elecciones, buscando activamente suprimir y descartar pruebas, incluso antes de que se presenten; tratando agresivamente de cerrar las investigaciones, tratando agresivamente de detener incluso los relatos y recanvases ordinarios.

Los medios de comunicación no son estadounidenses, son malvados y están aterrorizados por lo que pueda descubrirse.

Donald Trump es intrépido e implacable.

De ninguna manera estoy diciendo que haya un fraude electoral generalizado. De ninguna manera estoy diciendo que haya suficiente fraude para anular los márgenes en suficientes estados.

No lo sabemos.

Pero es mejor que lo averigüemos.

Lo que estoy diciendo es que las elecciones de 2020 están lejos de terminar, lejos de estar resueltas, y nadie debería permitir que los medios de comunicación o Biden lo engañen para que crea diferente.

Lo que también estoy diciendo es que no vamos a dejar pasar esto, ni mucho menos.