Alex Otaola muestra otra prueba del vínculo que hay enyre Gente de Zona y el gobierno cubano. (BIENVENIDOS A CUBA/OTAOLA-YOUTUBE).

 

 

“El grupo responde a los intereses de El Cangrejo, no fue un simple concierto… tiene trasfondo político para ganar dinero con ellos”

 

—El polémico comunicador cubano Alex Otaola una vez más en su intento de desenmascarar a la agrupación musical Gente de Zona por tener vínculos con el gobierno cubano, mostró en su habitual programa Hola! Ota-Ola unas imágenes que evidencian la cercanía que existe con personalidades adeptas a la administración del mandatario de Cuba.

Se trata de la modelo cubana Mily Alemán, ex pareja de Alexander Delgado y con quien tiene un hijo en común con el reguetonero, el pequeño Alexander. Pues ella asistió también al evento multitudinario y según unas fotos que muestra Otaola, se ve acompañada con un grupo de amigas, pero entre las personas con quien comparte es nada más y nada menos que con la novia de “El Cangrejo” (nieto de Raúl Castro), quien por supuesto también estaba presente.“Señoras y señores, en el concierto de Gente de Zona, disfrutando no solo del grupo sino también del sabor maravilloso… son 350 mil almas cubanas, llenas de problemas, llenas de vicisitudes, bailando y olvidando su realidad, la realidad por la cual no quieren luchar. Ahí estaba también Raulito El Cangrejo, ¡míralo ahí!”.

Alex Otaola, para evitar confusiones, enfoca la credencial del tour “Otra Cosa” que lleva la madre del hijo del cantante cuando fue al gran concierto de Gente de Zona en el Malecón de La Habana el pasado mes de septiembre. De manera tal que no queden dudas que las imágenes corresponden al mismo día del evento. Pues disfrutaron del concierto desde los jardines del Hotel Nacional.

Aunque no se distingue el rostro de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, alias El Cangrejo, puesto que parece se volteó precisamente para “no ser captado en cámara”, Otaola asegura que se trata de él. Las personas que le enviaron estas fotos le comentaron que el nieto de Raúl Castro “decidió ponerse de espaldas” para evitar salir en la foto. Sin embargo, lograron que al menos saliera un poco para “enviármela a mí”, indica el conductor cubano entre risas.

Para concluir, Otaola dice que evidentemente “El grupo responde a los intereses de El Cangrejo, no fue un simple concierto. Lo hemos dicho aquí, tiene trasfondo político y tiene interés la cúpula en el grupo para ganar dinero con ellos”.

Tras mostrar esta prueba, Otaola reta a Gente de Zona para que se pronuncie al respecto y digan con descaro que todo se trata de una mentira y calumnias armadas.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias