Alex Otaola y Haila María Mompié. A.OTAOLA/SUENACUBANO.-

El presentador recibe permiso para una protesta el 14 de noviembre frente al estudio donde se presentará en concierto la cantante cubana.

DDC, Miami.-

”’El presentador Alex Otaola recibió el visto bueno de la Policía de Miami para celebrar una manifestación pacífica contra artistas cubanos que han declarado su apoyo al régimen cubano como Haila María Mompié, que se presentará en concierto el próximo jueves en Studio 60 de Miami.

“La protesta del 14 de noviembre va, y la gente va a ir, y la gente está confirmando. Será a partir de las 8:00PM”, dijo el joven en su más reciente programa Hola! Otaola.

El influencer convocó además a llamar a la sede del estudio para hacer presión, “para exigir que cancelen el concierto de la diva Haila María Mompié, la diva del pueblo hambriento y oprimido” de Cuba, que se ha declarado abiertamente fidelista, recordó.

“Yo les voy a llenar la calle frente a Studio 60 y vamos a ser muchas las personas que vamos a repudiar a esta señora, por dignidad. No puede ser que Las Vegas, donde hay una comunidad pequeña de cubanos, haya logrado que se suspenda el concierto de la diva comunista, y sin embargo el exilio de Miami no ha hecho lo suficiente para presionar”, consideró.

“(…) Es una protesta por la dignidad, por el exilio, contra el descaro, para que se acaben estas personas que vienen a buscar dólares aquí luego de reírse del dolor de nosotros”, añadió.

Otaola aclaró que “toda persona con intención de crear un conflicto, un dilema, una violencia, lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa. La Policía ya está avisada de todos estos planes. El permiso de la protesta está sacado, no hay ningún tipo de invento (…) La Policía está al tanto de lo que va a suceder y va a estar custodiando a todos los que nos vamos a manifestar”.