La joven pareja dejó al público y a los jueces sudando frío (GOT TALENT ESPAÑA/YOUTUBE).

 

Los espectadores estallaron en aplausos al terminar la presentación.

 

 

 

—La edición española de Got Talent fue escenario de una increíble presentación realizada por una pareja de cubanos que se hacen llamar “Dúo Ángeles”.

José Ángel y Xenia, una pareja “tanto sentimental como artística” realizó una serie de piruetas sobre patines que pusieron nerviosos al jurado.

Los espectadores estallaron en aplausos  al terminar la presentación y exigieron “pase de oro” para el dúo cubano.

“No sé la sudada que lleváis vosotros, pero la mía… He sudado de sufrir, pero a la vez de admirar. Qué ejercicios más difíciles, tiene mucho mérito lo que hacéis”, dijo Dani Martínez, uno de los jueces, quien interpreta al personaje de Simón Bermejo en la serie Aída.

La humorista Paz Padilla reconoció el riesgo que corre la pareja durante cada presentación.

“Una décima de segundo de duda y puede ser un accidente grave (…) Espectacular, felicidades a los dos (…) Me habéis llevado al cielo de verdad, como los ángeles”, comentó Paz.

Aun con la crítica por parte del juez Risto Mejide, quien considera que al espectáculo le hace falta más riesgo, la pareja obtuvo la aceptación del resto de los jueces.

Recientemente Got Talent España albergó a otro talentoso acróbata cubano quien dejó a los jueces asombrados con una presentación realizada por los aires.