Lázaro Alonso (Foto Twitter/Jupiter Hammerhead).

 

El batazo clasifica como el más largo en la historia de los Jupiter Hammerheads, equipo sucursal de los Marlins de Miami en la categoría Clase-A avanzada.

 

De acuerdo con información difundida por Júpiter, el cuadrangular de Alonso salió disparado a una velocidad de 113 millas por hora (Mph) y sirvió para poner cifras definitivas al choque ante Palm Beach, que concluyó con marcador de seis carreras por cero.

El batazo clasifica, además, como el más largo en la historia de los Hammerheads, que fungen como equipo sucursal de los Marlins de Miami en la categoría de Clase-A avanzada.

El cubano, de 24 años y conocido por muchos como el “Big Papi” de Pinar del Río, exhibe promedio al bate de .286, con 18 dobles, ocho cuadrangulares y 44 impulsadas.

Alonso firmó por los Marlins en septiembre del 2016 y ya en la pasada temporada cuando fue elegido para el  Juego de las Estrellas de la Liga del Atlántico Sur con su equipo de Clase A.

Francys Romero, periodista especializado en béisbol, señala que el joven posee todas las condiciones para seguir escalando en Ligas Menores y alcanzar el ascenso a la categoría Doble-A.