La mujer con niño en brazos intenta detener un arresto pero a los policías poco les importa y la atacan abalanzándose sobre ella. (YOUTUBE).
Los uniformados recibieron gritos de la gente, pedían que ya soltaran a la persona que estaban intentando arrestar, una mujer que cargaba un niño en sus brazos.
Los hechos ocurrieron en Holguín, en la grabación puede observarse tres personas, quienes a simple vista parecen estar intentando evitar el arresto de una de ellas.
Mientras el uniformado intenta usar la fuerza bruta para meter a un hombre a la patrulla, una mujer intenta defenderlo.
La mujer logra tirar al suelo a uno de los policías, mientras la gente alrededor gritaba a los policías que ya dejaran en paz al grupo.
En la grabación también puede verse a un par de menores de edad las cuales estaban grabando el incidente. Las niñas salieron corriendo en el momento en el que el oficial cayó al suelo y la gente empezó a aplaudir.
Los uniformados recibieron gritos de la gente quienes pedían que ya soltaran a las personas que estaban intentando arrestar, “suéltate” y “hay niños” son algunos de los gritos que logran distinguirse en el video.
Luego de que las cosas parecieran calmarse, la mujer regresó para seguir tratando de evitar la detención del hombre de franela morada.
Cuando regresa se puede ver a la mujer hablando con los policías cuando por alguna razón desconocida cae al suelo.
La gente se acercó a ayudar al niño que tenía en brazos y a calmar a una de las menores que estaba intentando despertar a la mujer, todo esto mientras los policías ni se movieron del lugar.
Los oficiales ni siquiera intentaron ayudar a la mujer aparentemente inconsciente, y siguieron con lo suyo intentando meter al hombre a la patrulla.
Después de que la mujer se levanta nuevamente, otra patrulla llega y el video termina.