Select Page

Revelaron la identidad del hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años después de que su madre la “vendiera” por USD 500

Revelaron la identidad del hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años después de que su madre la “vendiera” por USD 500

La protagonista de “Ghost” reveló en sus memorias haber sido prostituida por su progenitora, una mujer alcohólica y depresiva

Demi Moore, en una sesión de fotos realizada a los 15 años

Demi Moore, en una sesión de fotos realizada a los 15 años.

 

Redacción Infobae.-

—Demi Moore, de 56 años, contó en sus memorias que su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para ayudarla a llamar la atención de los hombres. Según relató la actriz, una noche volvió a su casa y encontró a un conocido de su familia quien abusó de ella a cambio de USD 500 que le pagó a su progenitora. Este traumático episodio marcó su vida.

Anteriormente se dieron a conocer algunos detalles del agresor, señalando que fue atacada por el dueño de un restaurante llamado “Val”, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.

Pero ahora, el tabloide The Sun ha revelado que la identidad completa de “Val” era Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades en ese momento, incluidas Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer. Murió en 1997, a los 68 años.

Según el libro de Moore, ella permaneció callada después de ser violada porque pensó que se lo merecía. Una semana después, Doumas supuestamente se acercó a ella y le preguntó: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”. Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho, cree que es “completamente posible”.

“Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo”, escribió la actriz Con el tiempo terminó por ver el episodio de una sola manera: “Fue una violación, y una traición devastadora”.

En una entrevista para Good Morning America cuando la periodista Diane Sawyer le preguntó si creía que su madre participó en su violación. Ella respondió: “Creo que, en el fondo de mi corazón, no“, respondió Moore. “Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”.

Además de un padre ausente, Moore tuvo que sobrevivir al largo historial de arrestos de su madre por conducir ebria e, incluso, varios intentos de suicidio. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado”, cuenta en su libro.

 

“Inside Out”, las memorias de Demi Moore.

 

La actriz fue criada por su madre y el segundo esposo de ella, Dan Guynes, quien pensó que era su verdadero padre hasta que tenía 13 años y encontró su certificado de nacimiento. Tanto él como su madre eran alcohólicos.

Moore también narra en la publicación sus momentos más difíciles en su matrimonio con Ashton Kutcher, como un aborto espontáneo de seis meses gestación así como haber aceptado mantener tríos amorosos con el fin de satisfacer a su entonces pareja. Además, confirma que Kutcher le fue infiel en dos ocasiones.

Kutcher, por su parte, se mantuvo en silencio por unos días y luego le envió un mensaje a su ex esposa. Vía Twitter, el actor compartió un mensaje con un número telefónico para que lo contacten los fans que quieran saber “la verdad”.

En Inside Out habla también de su matrimonio con Bruce Willis y ofrece una mirada interna de su infancia, su ascenso a la fama y su reciente lucha contra el abuso de sustancias.

La protagonista de filmes como Ghost o Propuesta indecente también reflexiona sobre el momento difícil que enfrentó cuando dejó de recibir papeles. Después de su divorcio de Willis en 2002, Moore se tomó un descanso de la actuación para concentrarse en criar a sus hijas. Si bien siguió trabajando en la industria y apareció en algunos proyectos de actuación, dice que le fue difícil encontrar trabajo en pantalla a medida que envejecía.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
11 hours ago
CUBAneate

Titulares 30 de noviembre

El presidente Biden ordenó que miles de alguaciles aéreos que vigilan la seguridad en los aviones sean trasladados a la frontera sur, pero los agentes anunciaron que se opondrán a la medida.

El empresario Elon Musk admitió que la empresa Twitter interfirió las elecciones presidenciales del 2020 al censurar y suprimir información sobre la computadora de Hunter Biden.

Por otra parte, líderes republicanos revelaron que tienen los datos bancarios que demuestran que el presidente Biden se enriqueció con los negocios de su hijo Hunter y que después mintió para ocultarlo.

21 gobernadores republicanos enviaron una carta a los líderes del congreso para pedir que le prohíban al presidente Biden ordenar la vacunación obligatoria a miembros de las fuerzas armadas.

Argentina derrotó a Polonia y México venció a Arabia Saudita, aunque el equipo azteca queda eliminado del mundial a pesar de su victoria.

El nuevo presidente de la cadena de noticias CNN advirtió a sus empleados en un correo electrónico que decenas de personas serán despedidas en los próximos días.

La alianza militar de la OTAN anunció que fortalecerá las defensas de los países europeos limítrofes con Rusia.

Aviones de guerra de Rusia y de China sobrevolaron los espacios aéreos de Japón y de Corea del Norte durante un ejercicio militar.

La dictadura China recrudeció la represión contra los manifestantes que protestan por las estrictas medidas de confinamiento.

Recemos el Santo Rosario todos los días por nuestras familias y por la paz del mundo

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=JE9ibhoJn6Q
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=TKjmQKJaDdc
... See MoreSee Less

1 day ago
CUBAneate

Titulares 29 de noviembre

Estados Unidos derrotó a Irán 1 a cero y pasa a la próxima ronda de clasificaciones de los octavos de final.

Un congresista demócrata del estado de Virginia falleció de cáncer por lo que deberá haber una elección especial en ese estado para llenarla vacante.

Por otra parte, dos congresistas republicanos de los estados de California y Colorado llevan ventaja de unos 600 votos cada uno y le podrían dar a su partido una ventaja de 9 escaños en la cámara de representantes.

Agentes de la policía del estado de Texas descubrieron a un grupo de migrantes que llevaban equipos de visión nocturna para poder evadir a los oficiales de la patrulla de fronteras.

El departamento de defensa advierte que China podría tener unas 1,500 bombas atómicas para el 2035.

El gobierno del presidente Biden autorizó a la empresa Chevron a exportar petróleo venezolano a los Estados Unidos.

El secretario general de la alianza militar de la OTAN reiteró esta mañana que las puertas de la organización continúan abiertas para el ingreso de Ucrania y prometió nuevas entregas de ayuda militar al gobierno de Volodimir Zelenski.

Entre tanto, el gobierno del presidente Biden considera enviar a Ucrania sistemas anti misiles Patriot, similares a los usados por Israel para su defensa aérea.

12 familias que residen en un edificio de la pequeña Habana en la ciudad de Miami tendrán que desalojar el inmueble porque los inspectores municipales consideran que es demasiado peligroso y se pudiera derrumbar.

Recemos el Santo Rosario todos los días por nuestras familias y por la paz del mundo.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=VfhdVnbHpeE
El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=1UJ1L-9teUE
... See MoreSee Less

Load more