El actor cubano Roberto San Martín.(@INSTAGRAM).-

 

 

La hija de Raúl Castro se mostró orgullosa por el concierto de los reguetoneros en el Malecón de La Habana. ¿Por qué será?

 

—En la noche de ayer, los reguetoneros cubanos Randy Malcom y Alexander Delgado dieron un concierto en el Malecón de La Habana como parte de su gira por el lanzamiento de su más reciente álbum musical “Otra Cosa”.

Para sorpresa de muchos usuarios, la hija de Raúl Castro, la controversial Mariela Castro Espín, compartió en su cuenta de Facebook un post que incita a las dudas.

La directora del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) se mostró orgullosa en las redes sociales por la actitud de los artistas al regresar a su tierra cubana y no olvidar sus raíces.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no han hecho esperar sus comentarios y dudas sobre si Gente de Zona es otra de las agrupaciones cubanas que tienen doble moral y defienden las decisiones del régimen.

Entre los internautas que han reaccionado se encuentra el actor cubano Roberto San Martín, quien escribió en su cuenta de Facebook: “¡Qué desastre! Sinceramente no entiendo nada”.

Que desastre! Sinceramente no entiendo nada. Esto lo publica Mariela Castro Espin en su perfil de Facebook.”…

Publicada por Roberto San Martín en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Ante la publicación del hijo de Susana Pérez, quien hace unos días también exhortó a los artistas cubanos a hablar de política, varios seguidores del artista cubano hicieron saber sus comentarios.

“Que buena gente son ellos que cantan gratis en Cuba y por qué no cantan gratis también en otro país. Hay por favor que para cantar en Cuba frente a tantas personas hay que ser más comunistas que el mismísimo Fidel porque si no, no los dejan pararse frente al pueblo”, escribió unos de los usuarios.

Mientras que otro agregó: “Doble moral, les gustan los dólares y van a cantar al comunismo, por mi parte lo que son es uno traidores y aprovechados, es mi opinión, ojalá que en Miami no les sigan la comparsa”.