Instagram / La familia Pérez

Por Yare Grau para CiberCuba.-

—El actor cubano Roberto San Martín ha realizado una parodia en la que se ha convertido en el reguetonero cubano Osmani García “La Voz” para explicar las razones del enfado del cantante urbano con los raperos cubanos Aldo “El Aldeano” y Silvito “El Libre”.

“Hoy traemos en exclusiva la verdadera razón del empin*** de Osmani. En este vídeo se demuestra que no hay nada personal contra Los Aldeanos y son razones coyunturales”, comentó San Martín junto al vídeo subido a Instagram.

La actuación de San Martín viene a raíz de la polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos días el intérprete de El Taxi con los también cantantes de hip hop Aldo “El Aldeano” y Silvito “El Libre”.

Todo comenzó tras las palabras que pronunció el reguetonero mediante un vídeo emitido en directo en Facebook y en las que se refirió a sus paisanos, entre otras fuertes declaraciones, como unos “raperos que nadie los conoce y nadie los quiere ni una p***” que estaban hablando mal “de los artistas cubanos”.

Como consecuencia, Aldo y Silvito tomaron las riendas del problema y le dedicaron una canción llamada La muerte de Chuky donde le “tiran” fuertemente a “La Voz”.

Osmani García, por su parte, explotó nuevamente y prometió que les contestaría con otro tema titulado La Biblia de las ofensas que iba a salir la luz durante el día de ayer, algo que nunca sucedió.

En su lugar, el reguetonero sacó “la bandera blanca de la paz” y declaró que “no quiere guerra” con los raperos a través de otra transmisión en directo que hizo en su perfil de dicha red social.

Osmani García también añadió que si “El Aldeano” retiraba el vídeo de YouTube no lanzaría su canción. “Si tu no bajas el tema, mañana va a arder La Aldea”, advirtió.

Loading video