Select Page

Se cayeron Instagram y Facebook

Se cayeron Instagram y Facebook

Las plataformas están funcionando con problemas en varias partes del mundo, según reporta el sitio DownDetector.

Facebook e Instagram están funcionando con problemas, según reportan varios usuarios (Foto: Internet)

 

Redacción Infobae.-

—Varios usuarios en distintas partes del mundo, informaron que están experimentando problemas en Facebook e Instagram. El sitio DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas más importantes en al web, indica que hubo un pico de quejas esta mañana en relación al desempeño de los dos sitios mencionados.

El mapa de las fallas de Facebook (DownDetector)

El mapa de las fallas de Facebook (DownDetector).

Los inconvenientes se concentran principalmente en Estados Unidos, Europa y algunas regiones de Asia. Aunque también hay reportes de problemas provenientes desde América del Sur. Principalmente desde Brasil.

Varios usuarios recurrieron a Twitter para hacer comentarios sobre la caída de Facebook e Instagram. Algunos dicen que no pueden subir contenido, en tanto que otros tiene problemas para cargar la página. Infobae consultó a las redes sociales por este tema y obtuvo la siguiente respuesta por parte de un vocero de Facebook:

“Sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones. Estamos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible”.

A menudo las plataformas suelen experimentar problemas por diferentes motivos. En julio de este año hubo una caída masiva de WhatsApp, Facebook e Instagram. En aquella oportunidad en ninguna de las tres plataformas -todas propiedad de Facebook- se pudo descargar audios, fotos ni videos durante varias. Luego casi un día con problemas, el servicio se restituyó, pero fue sin dudas de los inconvenientes más grande que hubo en esos sitios en lo que va del año por la magnitud, el alcance y el tiempo que duró.

(noticia en desarrollo)

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
22 minutes ago
CUBAneate
Video image

MQT LIVE SEASON 3-185 (1/2/2023) ... See MoreSee Less

Comment on Facebook

6 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

19 hours ago
CUBAneate

Titulares 31 de enero

El presidente Biden anunció que no entregara aviones de combate F-16 a Ucrania, sin embargo el presidente de Francia no descarto el envió de aviones franceses.

Al mismo tiempo, se supo que el ejército ucraniano recibirá en los próximos meses unos 140 tanques de guerra que serán donados por los Estados Unidos, Alemania, Polonia y otros países.

Unos 1,000 vuelos comerciales fueron cancelados hoy debido a una masiva tormenta invernal que afecta ya los estados de Texas y Tennessee.

La cadena de televisión CBS reveló hoy que agentes del buró federal de investigaciones registraron una oficina del presidente Biden en Washington a mediados de noviembre donde días antes habían aparecido documentos ultra secretos.

El gobernador Ron de Santis exhortó al congreso a investigar a la empresa de comunicaciones ATT&T. Por cancelar a la cadena conservadora de noticia Newsmax de la plataforma de Direct-TV.

El gobierno del presidente Biden considera prohibir a la empresa China de telefonía Huawei el acceso a proveedores estadounidenses.

Un periodista que estuvo encargado de escribirle los discursos a Vladimir Putin pronosticó que el presidente ruso pudiera enfrentar un golpe de estado en los próximos meses.

El ex secretario de estado Mike Pompeo advirtió hoy al congreso que comience a prepararse para una guerra con china en los próximos años.

La organización transparencia internacional determinó que Venezuela es el país más corrupto del hemisferio americano.

Recemos el Santo Rosario por nuestras familias y la paz del mundo.

El Santo Rosario con el Padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=VZKbaOtgPDM

El Santo Rosario en español: www.youtube.com/watch?v=u8URDVtZvLY

El Santo Rosario en latin con el Papa Benedicto XVI: www.youtube.com/watch?v=ZfN9U6TH2wE

8vo día de la novena de la Candelaria: www.youtube.com/watch?v=P6DM8WIGJjY
... See MoreSee Less

Load more