ALERTA! ALERTA! ALERTA!

Desde Cuba se estarían planificando ataques contra el presentador cubano Alex Otaola que estarían siendo dirigidos por la Seguridad del Estado cubano para ser ejecutados por empresarios y artistas en Miami.

 

Seguridad del Estado cubano afila sus navajas contra Otaola junto a empresarios y artistas en MiamiSeguridad del Estado cubano afila sus navajas contra Otaola junto a empresarios y artistas en Miami.-

 

 

Redacción Cubanos por el Mundo.-

—”Otaola, una de las personalidades más influyentes de los últimos años dentro del exilio cubano, recibe constantes amenazas por denunciar la injerencia castrista en Estados Unidos.

Es por ello que personas que por años han disfrutado de la cómoda ventaja que significa “nadar en las dos aguas”, ahora ven sus intereses en riesgo por las constantes denuncias del presentador cubano.

Prueba de ello es un grupo en Facebook llamado “No más Otaola”, donde conspiran diferentes personas residentes en Cuba, Miami y otras ciudades de Estados Unidos.

 

Grupo creado para organizarse contra Otaola
En dicho sitio, se pide a sus integrantes reportar el programa y las cuentas de las redes sociales de Hola! Ota-Ola, para que este sea definitivamente cerrado.

 

Los integrantes de grupo tienen algo en común: nunca postean nada contra el régimen castrista y hacen campañas en contra del presidente Donad Trump. Evidentemente les molesta la figura de un influencer que reúne más de 14 mil personas todos los días como audiencia «en vivo» para exponer con pruebas fehacientes la dura realidad que vive el pueblo cubano.

Autores intelectuales del grupo

Fuertes amenazas de muerte contra Alex Otaola

Una usuaria identificada como Elenita Pérez se atrevió incluso a pedir la dirección del lugar de residencia en Miami de Alex Otaola con el claro objetivo no solo de confrontarlo verbalmente, sino de provocarle daños físicos.

“Así es como se arreglan los asuntos en los Estados Unidos y no le tengo miedo a la cárcel porque no será la primera vez que la pise”, expresó la usuaria en el post.

 

Amenaza de muerte contra el presentador cubano Alex Otaola

“Él ha creado muchos enemigos, para empezar la falta de respeto con Gente de Zona y con Mily, la esposa”, dijo más adelante.

Todo se esta preparando desde hace un tiempo

Según un mensaje y pruebas que ha recibido el equipo de Otaola, una persona asegura que se está preparando algo grande contra Otaola

Según un mensaje y pruebas que ha recibido el equipo de Otaola, una persona asegura que se está preparando algo grande contra Otaola

“Se la están preparando y bien preparada… Demasiado daño mi hermano….Se le fue el maricón al cerebro” puede leerse en el mensaje recibido.

La persona que envió el mensaje pidió anonimato pues no quiere verse involucrada en nada cuando “salga a la luz lo que va a salir”.

“De hecho yo no voy a meterme. Pero él se busca esas cosas”, escribió.

Se desconoce qué tipo de “ataques” se estarían preparando contra Alex Otaola, quien recientemente captó la atención de miles de cubanos tras la convocatoria a protestar frente al local Studio 60, contra la presencia en Miami de artistas cubanos vinculados sentimentalmente con el comunismo en la isla.

Redacción Cubanos por el Mundo.