Gunter y Joe Biden / Teresa Kroeger – Getty Images para el programa Mundial deAlimentos Estados Unidos.-
Mattew Boyle / BRAITBART | 22 de octubre 2020.-

—El informante de la familia Biden, Tony Bobulinski, ha proporcionado una gran cantidad de documentos a los investigadores del Senado de los Estados Unidos de los Comités de Seguridad Nacional y Finanzas del Senado, según se enteró Breitbart News.

Bobulinski, el destinatario de uno de los correos electrónicos recuperados de la computadora portátil de Hunter Biden, se hizo público el miércoles por la noche con una declaración que dice que confirma su autenticidad y detalla cómo el exvicepresidente Joe Biden, el candidato demócrata a presidente en las elecciones de este año, que es solo a lo largo de 10 días, participó personalmente en muchos tratos con los socios comerciales de su hijo.

Los documentos que Bobulinski proporcionó a los senadores han comenzado a aparecer en público y han sido obtenidos por varios medios de comunicación, incluido Breitbart News.

En ellos, mensajes de texto, correos electrónicos y otros documentos ilustran una imagen más amplia de la preocupación con respecto a los procedimientos operativos de la familia Biden y las conexiones profundas que el propio Joe Biden tiene con todo esto.

“No menciones que Joe está involucrado, es solo cuando estás cara a cara”, dice el socio de la familia Biden, James Gilliar, el director de J2cR, en un mensaje de texto de WhatsApp que Bobulinski proporcionó a los comités del Senado. “Sé que lo sabes, pero son paranoicos”.

May 20, 2017 text exchange obtained by #FoxNews – Tony Bobulinski is warned by business partner James Gilliar “Don’t mention Joe being involved, it’s only when u are face to face, I know u know that but they are paranoid”, which I’m told is a reference to Joe Biden. pic.twitter.com/TB0UlEfOg0

Intercambio de texto del 20 de mayo de 2017 obtenido por #FoxNews – Tony Bobulinski es advertido por el socio comercial James Gilliar “No menciones que Joe está involucrado, es solo cuando estás cara a cara, sé que lo sabes, pero están paranoicos”, lo cual Me han dicho que es una referencia a Joe Biden. pic.twitter.com/TB0UlEfOg0

 

Otros mensajes de texto revelan detalles sobre las negociaciones entre los funcionarios chinos y la familia Biden. En un mensaje de texto de 2017, el propio Hunter Biden dice que un inversionista chino tenía la intención de asociarse con él para “ser socios de los Biden”.

Hunter Biden text message obtained by #FoxNews from May 17, 2017 when he says to his partners the Chinese are coming “to be my partner to be partners with the Bidens.” pic.twitter.com/G18mS9eWCX

 

Los funcionarios del Senado confirmaron a Fox News y otros medios que Bobulinski está cooperando con ellos.

Senate @HSGAC spokesman on revelations from former Hunter Biden business partner Tony Bobulinski-> pic.twitter.com/bh3uIKDaWL

A source with direct knowledge says Tony Bobulinski has provided all relevant Hunter Biden documents, including conversations from Hunter himself about leveraging the family name in business deals with communist China, to congressional investigators.

 

Una fuente con conocimiento directo dice que Tony Bobulinski ha proporcionado todos los documentos relevantes de Hunter Biden, incluidas las conversaciones del propio Hunter sobre cómo aprovechar el apellido en acuerdos comerciales con la China comunista, a los investigadores del Congreso.

– Sean Davis (@seanmdav) 22 de octubre de 2020

 

Todos los documentos que Bobulinski proporcionó a los investigadores del Senado también se entregaron a los medios de comunicación, incluido Breitbart News.

La declaración de Bobulinski y la cooperación con los investigadores del Senado parecen haber abierto el escándalo de par en par, ya que el senador Josh Hawley (R-MO) señaló el jueves por la mañana que el Comité Judicial del Senado votó para citar a Twitter y Facebook por la decisión de las empresas de tecnología de censurar el gobierno. historia original del New York Post que reveló por primera vez correos electrónicos de la computadora portátil de Hunter Biden. Hawley dijo que el comité no tuvo suficiente apoyo republicano ni siquiera hace 24 horas para citaciones de Twitter y Facebook, y que todo parece haber cambiado en el último día.

Esta es una historia en desarrollo. Más próximamente.