Drew Angerer / Getty Images.-

—Los abogados de campaña del presidente Donald Trump dijeron el sábado que presentarían una apelación ante la corte del Tercer Circuito después de que un juez federal desestimara una demanda para impugnar los resultados de las elecciones en Pensilvania.

Los abogados de Trump 2020, el ex alcalde Rudy Giuliani y Jenna Ellis, dijeron en un comunicado:

La decisión de hoy resulta ayudarnos en nuestra estrategia para llegar rápidamente a la Corte Suprema de Estados Unidos. Aunque no estamos completamente de acuerdo con esta opinión, estamos agradecidos con el juez designado por Obama por tomar esta decisión anticipada rápidamente, en lugar de simplemente tratar de agotar el tiempo.

La demanda argumentó que la garantía legal de “protección igualitaria bajo la ley” fue violada después de que los condados donde los votantes eran principalmente demócratas adoptaron enfoques diferentes a los condados donde los votantes eran principalmente republicanos para ayudar a los votantes con problemas con sus boletas por correo.

El juez de distrito medio de Estados Unidos, Matthew Brann, desestimó la demanda el sábado “con prejuicio” y emitió una dura reprimenda a la campaña por tratar de “privar del derecho al voto a casi siete millones de votantes”. El escribio:

Uno podría esperar que al buscar un resultado tan sorprendente, un demandante vendría formidablemente armado con argumentos legales convincentes y pruebas fácticas de corrupción desenfrenada, de modo que este Tribunal no tendría otra opción que, lamentablemente, otorgar la medida cautelar propuesta a pesar del impacto que tendría. en un grupo tan grande de ciudadanos. Eso no ha sucedido.

Ellis y Giuliani argumentaron que su evidencia mostraba que 682,777 votos en Pensilvania se emitieron ilegalmente, luego de que los trabajadores electorales negaran el derecho del partido republicano a una revisión independiente y dijeron que deseaban presentar sus pruebas en la corte.

“Esto es solo una extensión de la censura de las grandes tecnologías, los grandes medios y los demócratas corruptos de hechos condenatorios que el público estadounidense necesita saber”, escribieron.