Select Page

Trump presenta una demanda impugnando más de 100.000 votos de Georgia

Trump presenta una demanda impugnando más de 100.000 votos de Georgia
El presidente Donald Trump escucha durante una ceremonia para entregar la Medalla Presidencial de la Libertad al ex entrenador de fútbol Lou Holtz, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el jueves 3 de diciembre de 2020 en Washington. (AP Photo / Evan Vucci).
The Washington Times | 4 de diciembre de 2020.-

—La campaña de Trump presentó una demanda el viernes impugnando los resultados de las elecciones en Georgia, desafiando más de 100,000 votos que, según el equipo del presidente, eran ilegales.

Después de dos recuentos, el presunto presidente electo Joseph R. Biden ganó el estado por 12,670 votos, o el 0,2%. Los funcionarios de Georgia han desestimado las acusaciones de irregularidades electorales o fraude electoral.

Sin embargo, el equipo legal del presidente ha insistido en que hubo un fraude electoral generalizado a través del voto por correo.

La demanda dice que se tabularon decenas de miles de votos ilegales, incluidos 2.560 de delincuentes, 2.423 de personas no registradas, 66.247 votantes menores de edad, 1.043 personas que se registraron en apartados de correos en lugar de residencias reales, 4.926 personas que se mudaron y no se volvieron a registrar. en su nuevo condado, y otras 30.000 a 40.000 boletas de voto ausente sin coincidencia de firmas.

“Debido a la mala conducta sistémica significativa, el fraude y otras irregularidades que ocurrieron durante el proceso electoral, muchos miles de votos ilegales fueron emitidos, contados e incluidos en las tabulaciones de la elección impugnada para el cargo de presidente de los Estados Unidos, lo que generó duda sobre los resultados de esa elección ”, se lee en la demanda.

Ray S. Smith III, abogado de la campaña de Trump, dijo que el secretario de estado de Georgia se está preparando para certificar resultados que contienen decenas de miles de votos ilegales.

“Las irregularidades masivas, los errores y el fraude potencial violan el Código Electoral de Georgia, lo que hace imposible saber con certeza el resultado real de la carrera presidencial en Georgia”, dijo Smith.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
14 hours ago
CUBAneate

Titulares 23 de septiembre

La Casa Blanca prohibió a los agentes de la patrulla de fronteras montar a caballo para impedir la entrada de inmigrantes ilegales al país.

Una encuesta de la empresa Rasmussen reveló que si Donald Trump se enfrentara al presidente Joe Biden en el 2024 le ganaría por un margen de 10 puntos, 51 a 41 por ciento.

Un representante republicano de la legislatura de la Florida presentó un proyecto de ley muy similar al aprobado en Texas para limitar el aborto.

La policía de Costa Rica desarticuló una red de tráfico humano que cobraba entre 14,000 y 20,000 dólares a migrantes de Haití, Yemen, Egipto y Paquistán para que pudieran llegar hasta los Estados Unidos.

El volcán Cumbre Vieja, que ha destruído hasta ahora 350 casas y más de 550 acres, obligó a nuevas evacuaciones a medida que la lava continua avanzando hacia el mar.

La dictadura venezolana le pidió al gobierno de España la extradición del ex general Hugo Carvajal.

Uno de los líderes del talibán anunció que volverán a utilizar ejecuciones y amputaciones como métodos de castigo.

El centro nacional de huracanes advirtió que la tormenta tropical Sam, que tiene vientos de 50 millas por hora, podría afectar a las antillas menores como huracán.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=wGaqykPmYqA

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=P_54kmjYxws
... See MoreSee Less

17 hours ago
CUBAneate

Alex Otaola en Hola! Ota-Ola en vivo por YouTube Live (jueves 23 de septiembre del 2021) ... See MoreSee Less

Load more