Select Page

Trump presenta una demanda impugnando más de 100.000 votos de Georgia

Trump presenta una demanda impugnando más de 100.000 votos de Georgia
El presidente Donald Trump escucha durante una ceremonia para entregar la Medalla Presidencial de la Libertad al ex entrenador de fútbol Lou Holtz, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el jueves 3 de diciembre de 2020 en Washington. (AP Photo / Evan Vucci).
The Washington Times | 4 de diciembre de 2020.-

—La campaña de Trump presentó una demanda el viernes impugnando los resultados de las elecciones en Georgia, desafiando más de 100,000 votos que, según el equipo del presidente, eran ilegales.

Después de dos recuentos, el presunto presidente electo Joseph R. Biden ganó el estado por 12,670 votos, o el 0,2%. Los funcionarios de Georgia han desestimado las acusaciones de irregularidades electorales o fraude electoral.

Sin embargo, el equipo legal del presidente ha insistido en que hubo un fraude electoral generalizado a través del voto por correo.

La demanda dice que se tabularon decenas de miles de votos ilegales, incluidos 2.560 de delincuentes, 2.423 de personas no registradas, 66.247 votantes menores de edad, 1.043 personas que se registraron en apartados de correos en lugar de residencias reales, 4.926 personas que se mudaron y no se volvieron a registrar. en su nuevo condado, y otras 30.000 a 40.000 boletas de voto ausente sin coincidencia de firmas.

“Debido a la mala conducta sistémica significativa, el fraude y otras irregularidades que ocurrieron durante el proceso electoral, muchos miles de votos ilegales fueron emitidos, contados e incluidos en las tabulaciones de la elección impugnada para el cargo de presidente de los Estados Unidos, lo que generó duda sobre los resultados de esa elección ”, se lee en la demanda.

Ray S. Smith III, abogado de la campaña de Trump, dijo que el secretario de estado de Georgia se está preparando para certificar resultados que contienen decenas de miles de votos ilegales.

“Las irregularidades masivas, los errores y el fraude potencial violan el Código Electoral de Georgia, lo que hace imposible saber con certeza el resultado real de la carrera presidencial en Georgia”, dijo Smith.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
11 hours ago
CUBAneate

Hoy recibimos la triste noticia del fallecimiento de Felipe Vals. Un gran cubano que con su capacidad de trabajo y su astucia para los negocios, nos dió El Restaurante Versailles, La Carreta y otros que se convirtieron en el lugar favorito para el exilio cubano salir a manifestarse en cualquier ocasión. Siempre amable y listo para ayudar en las causas a favor de la libertad de nuestra patria. Mis condolencias para su familia y sus seres queridos…Descansa en paz amigo.🇨🇺🇺🇸❤️😢 ... See MoreSee Less

Load more