“Veamos si alguien tiene el coraje o no, ya sea un legislador o legislaturas, o un juez de la Corte Suprema o varios jueces de la Corte Suprema. Veamos si tienen el coraje de hacer lo que todos en este país saben que es correcto ”, dijo Trump en una conferencia de prensa en Washington durante una cumbre sobre las vacunas COVID-19 .
Trump y otros republicanos han presentado una serie de desafíos legales en Pensilvania, Georgia y otros estados donde el margen entre él y el candidato presidencial demócrata Joe Biden era cercano. Ninguno ha provocado hasta ahora un cambio en los resultados.
Otros dos casos están pendientes en la Corte Suprema: el estado de Texas presentó un caso importante el martes, y un grupo de republicanos de Pensilvania planea presentar una orden de certiorari, dijo su abogado a The Epoch Times, después de que la corte rechazó una solicitud de bloquear la certificación de resultados electorales en el estado.
Trump señaló que recibió casi 75 millones de votos en las elecciones del 3 de noviembre, casi 12 millones más que en 2016 cuando ganó las elecciones.
“El presidente Obama recibió 3 millones menos en su segundo mandato y ganó fácilmente. Recibí 12 millones más, lo que, por cierto, es un récord. Doce millones más ”, dijo Trump.
“Y dicen que cuando salieron los números, y los números llegaron a través de máquinas. Y todas esas papeletas fueron retiradas y agregadas. Todo lo que tiene que hacer es encender su televisor local y verá lo que sucedió con miles de boletas que salen de debajo de las mesas, con todas las cosas terribles que vio. Todo lo que tienes que hacer es echar un vistazo. Y si alguien tiene el coraje, sé quién será la próxima administración “.
Trump ha afirmado que ganó las elecciones de 2020. Biden ha declarado la victoria, señalando resultados que indican que recibirá más de los 270 votos electorales necesarios para ganar, por un estrecho margen.

La Gran Época no está llamando a la carrera en este momento .
El equipo de Biden no respondió a una solicitud de comentarios.
La campaña de Trump, además de presentar demandas, ha estado trabajando para convencer a las legislaturas estatales de que recuperen el poder de seleccionar electores.
Los legisladores de Georgia hicieron circular una petición esta semana para intentar convocar una sesión especial sobre el tema, pero no parecieron obtener suficientes firmas. Los legisladores de Pensilvania y Arizona también están presionando para que se tomen medidas similares.
Los legisladores de Wisconsin celebrarán una audiencia sobre las elecciones esta semana, pero no ven un camino para tomar el control de los electores, dijo el martes el asambleísta estatal Ron Tusler a The Epoch Times .
Otro camino sería que los miembros del Congreso desafiaran los votos electorales cuando se celebre una sesión conjunta en enero de 2021 para contar los votos. El representante Mo Brooks (republicano por Alabama) y el representante electo Marjorie Taylor Greene (republicano por Georgia) y Barry Moore (republicano por Alabama) se han comprometido a presentar objeciones durante la sesión.