Select Page

Víctor Mesa ante las cámaras en Miami: ‘Sí, soy comunista’

Víctor Mesa ante las cámaras en Miami: ‘Sí, soy comunista’

Víctor Mesa cuando dirigía al equipo Industriales. / CUBASI.-

El polémico ex pelotero cubano responde a seguidores de un programa deportivo de Univista TV.

DDC, Miami 

—El ex pelotero cubano Víctor Mesa admitió públicamente en Miami ser comunista durante un programa deportivo de Univista TV, en el que participaron otras figuras de la Isla.

Sonriente, Mesa admitió además que era “chivatón”, luego de preguntas incisivas de una persona que llamó al espacio Cano Sports.

El seguidor del show debía contestar la pregunta de cuántas veces y cuándo fue elegido Víctor Mesa entre los diez mejores deportistas de América Latina, pero el hombre comenzó su intervención recordándole a Mesa las ocasiones en que había agradecido al fallecido dictador Fidel Castro y a la Revolución por sus victorias sobre el terreno.

“Aquí estoy solamente para decirle a Víctor Mesa que es un gran comunista”, expresó José Manuel, residente en Hialeah.

El antiguo jardinero de los equipos Cuba y Villa Clara no reparó en reconocer su posición y dijo claramente “sí, lo soy”.

No obstante, el fanático volvió a increpar a Mesa, acusándolo esta vez de ser “chivatón”.

“Dilo otra vez, eres comunista, eres chivatón”, a lo que el exmánager, sonriente, volvió a responder: “Sí, claro”.

Víctor Mesa pasa buena parte de su tiempo en Miami acompañando a sus hijos, Víctor Víctor y Víctor Jr., ambos integrantes de sucursales de los Marlins de Miami.

Otro de los televidentes de Cano Sport dijo: “Pregúntale por qué no se va a vivir para Cuba y disfruta del capitalismo en vez de convivir con los comunistas que él alaba tanto”.

Tras la muerte de Fidel Castro, el polémico pelotero cubano dijo sentirse “triste, muy triste”. Es “una de las noticias más duras que hemos recibido en los últimos años”, afirmó.

“Eso fue inolvidable, eso va conmigo hasta la muerte”, afirmó el popular exjugador villaclareño en esa ocasión.

En 2015, Mesa, por entonces director del equipo de Matanzas en la Serie Nacional de Béisbol, aseguró que ver “frente a frente” a Raúl Castro era “una de las cosas más grandes” que le habían pasado, según una entrevista publicada entonces en el portal oficial CubaSí.

Sin ofrecer mayores detalles, Mesa dijo: “Nunca vi lejos conocer a los grandes dirigentes de la revolución y estar cerquita de ellos, y uno [de ellos] regalarme tanto tiempo, y lo logré. Ya lo he logrado todo” [sic].

Horas después de que sus hijos firmaran sendos contratos millonarios con el equipo de Grandes Ligas Miami Marlins las declaraciones de pesar de Mesa por la muerte de Castro desaparecieron de diversos canales oficiales de publicaciones.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
23 minutes ago
CUBAneate

Titulares 24 de junio

Un edificio de 144 apartamentos localizado en la avenida Collins y la calle 87 de Miami Beach colapsó parcialmente poco después de la madrugada de hoy.

Cientos de trabajadores de rescate de la ciudad de Miami Beach, el condado Miami Dade y de otras municipalidades asisten en la peor emergencia de este tipo en la historia moderna del sur de la florida.

Hasta las 3 de la tarde de hoy, las autoridades habían confirmado la muerte de 1 persona y habían rescatado a otras 35, aunque todavía hay decenas de desaparecidos por lo que estas cifras pudieran cambiar en las próximas horas.

Las autoridades establecieron un centro de reunificación a unas 5 cuadras del lugar del desastre para que las personas con familiares desaparecidos puedan aguardar noticias sobre sus seres queridos.

En otras informaciones:

El científico que inventó la tecnología utilizada por las empresas Pfizer y Moderna advirtió, durante una entrevista en la cadena Fox, que se trata de un proceso genético experimental que hasta ahora no ha sido aprobado y que se utiliza solo bajo una orden especial de emergencia para combatir la pandemia.

Entre tanto, la agencia federal de drogas y alimentos advertirá, de ahora en adelante, que las vacunas de las empresas Pfizer y moderna presentan un riesgo de inflamación del corazón mientras el centro para el control de enfermedades investiga 323 casos de miocarditis en personas vacunadas.

Las autoridades de salud de los estados unidos admitieron que los detalles genéticos de las primeras muestras del coronavirus tomadas en china al comienzo de la pandemia desaparecieron inexplicablemente de una base de datos.

El presidente Biden y un grupo de senadores de ambos partidos parecen haber alcanzado un acuerdo para la renovación de las redes de infraestructura de la nación por un valor de 953,000 millones de dólares.

El gobierno federal extendió hasta el 31 de julio la prohibición de desalojo de los inquilinos que no han pagado los alquileres de sus viviendas.

Narcotraficantes mexicanos armados cruzaron la frontera y entraron a los estados unidos escoltando un cargamento de drogas.

El jefe de la patrulla fronteriza que fue nombrado por Donald Trump y asumió su cargo en febrero del año pasado fue destituido por el presidente Joe Biden.

Una nueva encuesta de la empresa Rasmussen reveló que 4 de cada 10 estadounidenses no creen que Joe Biden ganó la presidencia de los Estados Unidos.

La corte suprema del estado de Nueva York le suspendió la licencia de abogado al exfiscal federal y exalcalde Rudolph Giuliani por haber retado los resultados de la pasada elección presidencial.

El gobierno ruso advirtió que defenderá su territorio y disparará contra cualquier barco de guerra que viole las aguas cercanas a la península de Crimea.

Un general del ejército de Rusia reafirmó el apoyo de su país a las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela y dijo que se trata de aliados históricos que deben ser protegidos contra amenazas externas.

El Santo Rosario con el padre Pillari: www.youtube.com/watch?v=5YjKAT__98g

El Santo Rosario con Eduardo Verastegui: www.youtube.com/watch?v=EOAgn3dPbq4
... See MoreSee Less

6 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

9 hours ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more