Ethan Miller / Getty Images.-

Joshua Caplan / BRAITBART |

—El presidente electo Joe Biden cometió otro error verbal el martes cuando se refirió erróneamente a la vicepresidenta electa Kamala Harris como “presidenta electa”.

Biden cometió el error durante sus comentarios planificados sobre la pandemia de coronavirus en su ciudad natal de Wilmington, Delaware.

“Espero que el presidente inste de forma clara y sin ambigüedades a todos los estadounidenses a que tomen la vacuna una vez que esté disponible”, afirmó Biden. “Lo tomé para inculcar la confianza del público en la vacuna. El presidente electo Harris tomó el suyo hoy por la misma razón “.

 

El martes temprano, Harris recibió la vacuna Moderna por televisión en vivo.

“Literalmente, se trata de salvar vidas; se trata literalmente de salvar vidas ”, dijo Harris sobre la vacuna. “Confío en los científicos. Y son los científicos los que crearon y aprobaron esta vacuna “.

Biden recibió la vacuna el 21 de diciembre.

El error de Biden hoy no es la primera vez que sus comentarios han provocado que Harris asuma la presidencia, quizás después del primer mandato del presidente electo.

En agosto, Biden dijo que seleccionó a Harris como su compañera de fórmula porque ella está “lista para liderar el primer día”.

“Si  @KamalaHarris y yo somos elegidos, heredaremos  múltiples crisis, una nación dividida y un mundo en desorden. “No tendremos un minuto que perder”, tuiteó Biden en ese momento. “Esa es exactamente la razón por la que la elegí: está lista para liderar el primer día”.

En septiembre, Harris se refirió a la “administración Harris” durante una mesa redonda virtual sobre la economía.

“Una administración Harris, junto con Joe Biden como presidente de los Estados Unidos”, dijo antes de corregirse rápidamente.