Select Page

Votos manipulados por software de Dominion: 289K en Michigan, 96K en Georgia, según demandas

Votos manipulados por software de Dominion: 289K en Michigan, 96K en Georgia, según demandas

Los funcionarios electorales del condado de Cobb se preparan para un recuento el martes 24 de noviembre de 2020 en Marietta, Georgia.Los trabajadores electorales del condado de Georgia han comenzado un recuento automático de aproximadamente 5 millones de votos emitidos en la carrera presidencial en el estado.

The Washington Times | 27 de noviembre de 2020.-

—Los abogados que trabajan para probar las afirmaciones del presidente Trump de fraude electoral generalizado dijeron que se manipularon más de 1,5 millones de boletas en tres estados, lo suficiente para cambiar el resultado de las elecciones del 3 de noviembre.

Sidney Powell, que no está en el equipo legal del presidente pero está presentando demandas a favor de Trump , demandó a funcionarios en Michigan el miércoles alegando que el software Dominion Voting Systems cambió decenas de miles de votos para Trump por el presunto presidente electo Joseph R. Biden .

La manipulación del software, según la denuncia, se combinó con otros fraudes, como la retroacción de las papeletas de voto en ausencia.

“Si bien esta queja, y el testimonio de testigos presenciales y expertos incorporados en este documento, identifican con especificidad las papeletas suficientes necesarias para anular y revertir los resultados de las elecciones, todo el proceso está tan plagado de fraude, ilegalidad e imposibilidad estadística que este tribunal y los votantes de Michigan, los tribunales y los legisladores no pueden confiar ni certificar ningún número resultante de esta elección ”, dice la demanda de 75 páginas.

Se adjuntaron a la denuncia cientos de páginas de pruebas, incluidas declaraciones juradas de testigos expertos.

El quid de su afirmación en Michigan es que hay “evidencia física incontrovertible” de que la seguridad de las máquinas de votación se vio comprometida por la conexión del software a Internet, que según los abogados violó la ley electoral federal.

La demanda afirma que el software fue desarrollado por personas con vínculos con el fallecido dictador venezolano Hugo Chávez y se ha utilizado para arreglar elecciones en otros países.

Dominion Voting Systems , que tiene un linaje corporativo vinculado a Chávez, proporcionó software de conteo de votos a aproximadamente dos docenas de estados, incluidos Michigan y Georgia.

La demanda de Michigan apunta a un testigo experto, Russell Ramsland Jr., quien dijo que Dominion “es responsable de” la inyección o fabricación de 289.866 votos ilegales en Michigan, que deben ser ignorados “.

David Keshavarez-Nia, otro testigo experto en las demandas de Michigan y Georgia, testificó que “cientos de miles de votos que se emitieron para el presidente Trump en las elecciones generales de 2020 se transfirieron al exvicepresidente Biden “.

Dominion no figura como acusado en los casos. La compañía ha negado repetidamente haber cometido irregularidades o que sus máquinas fueron manipuladas en las elecciones de 2020.

Un portavoz de la compañía dijo que las acusaciones de Powell son teorías de conspiración y que la denuncia de Georgia es “sin fundamento, sin sentido, físicamente imposible”.

“Acusaciones salvajes y temerarias de Sidney Powell no sólo son demostrablemente falsas, que han dado lugar a acecho, acoso y amenazas de muerte a los empleados de Dominion,” Dominion Voting Systems dijo en una extensa declaración. “Esta actividad delictiva ha sido debidamente informada a las agencias de aplicación de la ley correspondientes, y tenemos la intención de responsabilizar a la Sra. Powell y a los que la ayudaron e incitaron a sus acciones fraudulentas por cualquier daño que pueda ocurrir como resultado”.

El Sr. Biden se presume que han ganado Michigan, derrotar el Sr. Trump por unos 154.188 votos, o el 2,8%. La junta de escrutinio estatal votó para certificar los resultados el lunes.

En Georgia, Powell y su equipo legal están demandando al gobernador y al secretario de estado alegando que el software de Dominion permitió que “actores deshonestos penetraran y manipularan el software”. La denuncia se ha compartido ampliamente en línea, pero no figura en los archivos electrónicos de los sistemas judiciales.

El perito de la Sra. Powell, el Sr. Ramsland, concluyó que “al menos 96,600 boletas por correo fueron contadas ilegalmente”, según la denuncia de Georgia.

Los funcionarios del estado de Peach certificaron la elección del Sr. Biden después de un recuento manual. El Sr. Biden derrotado Sr. Trump por cerca de 12.600 votos, o un margen de 0,2%. La certificación otorgó al Sr. Biden los 16 votos electorales del estado.

Los fiscales generales de Michigan y Georgia no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las demandas de Powell.

En Pensilvania, el líder del equipo legal de Trump , Rudolph W. Giuliani, presentó el testimonio de un testigo antes de una audiencia informal con los legisladores estatales republicanos el miércoles.

El coronel retirado del ejército estadounidense Phil Waldren, un experto en guerra informática, dijo que se estima que se alteraron 1,2 millones de votos en Pensilvania.

Su equipo de analistas se centró en las anomalías de los picos en los resultados electorales. En un caso, alrededor de 337.000 boletas que él llamó “votos cargados” se agregaron al recuento el día de las elecciones durante un lapso de 90 minutos.

“Normalmente, esperaría ver una curva suave”, dijo. “Ese gran aumento que ocurrió allí es un indicador principal de votos fraudulentos”.

Señaló que parece haber más de 600.000 votos tabulados durante los picos inusuales. De esa cifra, dijo, aproximadamente 570,000 de ellos fueron para Biden, mientras que alrededor de 3,200 fueron para Trump .

El señor Trump se anotó una victoria en los tribunales rara esta semana cuando un tribunal de Pensilvania puso del lado de los republicanos de impugnación de los resultados estatales.

El juez detuvo la certificación adicional de los resultados de las elecciones estatales, pero el fiscal general de Pensilvania prometió apelar ante el tribunal más alto del estado.

Sin embargo, un tribunal federal de apelaciones rechazó el viernes la impugnación constitucional del presidente que alegaba una violación de la Protección Igualitaria, diciendo que algunos condados demócratas en Pensilvania permitieron a los votantes corregir errores en las boletas electorales antes del día de las elecciones, mientras que los condados republicanos no les dieron a los votantes la misma oportunidad. .

“Las elecciones libres y justas son el elemento vital de nuestra democracia”, escribió el juez Stephanos Bibas de la Corte de Apelaciones del Tercer Circuito de EE. UU. En una opinión de 21 páginas. “Las acusaciones de injusticia son graves. Pero calificar una elección como injusta no significa que sea así. Los cargos requieren acusaciones específicas y luego pruebas. No tenemos ninguno aquí “.

La medida confirma un fallo de un tribunal inferior emitido el sábado.

Los jueces David Smith y Michael Chagares, ambos nombrados por George W. Bush, se unieron a la opinión.

El equipo legal de Trump se ha comprometido a llevar el caso a la Corte Suprema.

En Pensilvania, Biden lidera a Trump por más de 80.000 votos, o el 1,2%.

Casi tres semanas después de las elecciones, Trump parece estar lejos de su objetivo de revertir el resultado proyectado.

El camino más probable hacia la victoria para Trump habría sido a través de Pensilvania. Si de alguna manera aún prevalecía allí, también necesitaría revertir las pérdidas proyectadas en al menos otros dos estados para alcanzar los 270 votos electorales requeridos para ganar la Casa Blanca.

La campaña está luchando por recuperar terreno en Wisconsin, con un recuento en curso en dos de los condados más grandes del estado.

Es probable que el recuento de Wisconsin no concluya hasta poco antes de la fecha límite de certificación del estado del 1 de diciembre. Trump está por detrás de Biden en el estado por unos 20,600 votos, o un 0,7%.

About The Author

Leave a reply

Comments Box SVG iconsUsed for the like, share, comment, and reaction icons
3 days ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

4 days ago
CUBAneate

... See MoreSee Less

Load more